He visto la pista abandonada de red !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comenzado por
Jbh
, 31 agosto 2004 12:43:28
23 respuestas en este tema
Escrito 31 agosto 2004 - 12:43:28
pues eso, que he visto unos videos de la pista y es la releche. No sus lo podeis perder. Unas aceleraciones, unos drifts, unos ceros..............
Aun babeo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aun babeo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 01 septiembre 2004 - 11:04:09
Driver tio una que hay en sevilla que esta abandonada, ademas esta prevista una quedada en sevilla para ir a esta pista y con los conos y tal que tiene agenciado el amigo red echarnos unos piques dignos de nuestro escalafon jejejjejejjej.
Para cuando es la quedada?
Lo de la pista y comprarla y tal decirme cuando quereis que lo hacemos aunque no seamos los 800 se puede mirar tio eso es un negocio.... de p#%@ madre
Para cuando es la quedada?
Lo de la pista y comprarla y tal decirme cuando quereis que lo hacemos aunque no seamos los 800 se puede mirar tio eso es un negocio.... de p#%@ madre
Escrito 01 septiembre 2004 - 12:57:28
No he podido ver los videos todavía asi que no se si es la misma aun.
¿Teneis el link para pinchar y punto?, es que no lo encontre en la fasttuning esa....
Tenéis un post en quedadas que se llama "ya que... (kdd andaluza)"
Estad atentos por favor para saber la fechadefinitiva que estoy intentando hacer cambios en el curro...
¿Teneis el link para pinchar y punto?, es que no lo encontre en la fasttuning esa....
Tenéis un post en quedadas que se llama "ya que... (kdd andaluza)"
Estad atentos por favor para saber la fechadefinitiva que estoy intentando hacer cambios en el curro...
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos