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Casi No Arranca...


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19 respuestas en este tema

#1 Corocotta

Corocotta

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Escrito 12 noviembre 2005 - 21:56:33

Esta tarde he ido hasta el ikea de Barakaldo y habré estado allí hora y media. Total, que volvemos al coche con las cosas, me siento al volante, giro la llave y... y... y? Que no arranca!!!!

Le doy una... y otra... pisando un poco el pedal... pisando a fondo... volviendo a pisar a fondo... y arrancó. Dice mi padre que es que estoy mal acostumbrado al diesel (súper Z) XD

Es cierto que si no arrancas acelerando un poco a la primera, luego cuesta más arrancar? No es que hiciese mucho frio y cuando arrancó no se puso a 1500rpm como es habitual por lo que el motor no estaba frio del todo.

Debería preocuparme? Observé también al llegar allí que los faros estaban un poco empañados por lo que aprovechando la revisión, que toca este mes, que los cambien. No ponen pegas ni te hacen demostrarlo, no?

Grácias.

#2 indiana

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Escrito 12 noviembre 2005 - 22:46:21

Como no estén cláramente empañados te pondrán pegas Corocotta.

Sobre la batería, a mní me parece un poco escasa para el motor que lleva, yo me he quedado sin batería 2 veces por el consumo del ordenador, en pocos minutos encendido con el motor parado :huh:

#3 asfal

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Escrito 13 noviembre 2005 - 08:02:48

en el concesionario
me dijeron que no tenian constancia de el tema de los focos

a mi también se me empaña y este mes tengo que pasar la revision
espero que no pongan escusas .......
un saludo

PD los mios tardan en desenpañarse completamente unas horas asi que se puede demostrar

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 13 noviembre 2005 - 08:16:56

Mi 2.4 no siempre se despierta sin protestar cuando hace frío, a veces le hace falta muchos giro para arrancar. Pero nunca (tocar madera) he tenido que jugar con el acelerador. De todas formas, me acuerdo que vienen instrucciones en el libro al respecto. Suele ser mejor seguirlas, los trucos no son los mismos para todos los coches.

Es cierto lo que dice Indi, me lo confirmaron en un conce hace poco. Honda no les deja cambiar un faro con menos que entran gotas, si "solo" se empaña intentan sellarlo.

Suerte
AL

#5 Haccord

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Escrito 13 noviembre 2005 - 12:32:44

WENAS


RESPECTO A LOS FAROS YO HE TENIDO Q CAMBIAR DOS XQ SE EMPAÑABAN (Y SOLO ERA LA PUNTA) SIN GOTAS Y NO ME HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA


SALUDOS

#6 Corocotta

Corocotta

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Escrito 13 noviembre 2005 - 13:20:42

Pues vaya con lo de los faros. Me tendré que hacer un viaje bajo lluvia antes de ir al taller? :blink:

#7 ArnoldLayne

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Escrito 13 noviembre 2005 - 14:17:55

Aun mejor, lavar con manguera a presión.

Haccord, ¿cuándo fue eso? Se comentó por ahí que Honda emitió un circular no hace mucho.

Suerte
AL

#8 Corocotta

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Escrito 13 noviembre 2005 - 15:34:17

Con la manguera juraría que no se empañan :unsure:

#9 belmar

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Escrito 13 noviembre 2005 - 17:37:17

Em mi caso, el coche arranca infaliblemente a la primera.Y aquí los inviernos son crudos.

Tampoco se me empañan los faros.

Por todo ello...toco madera :D

#10 Yayo

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Escrito 13 noviembre 2005 - 19:12:20

Mi 2.0 Sport arranca a la primera, siempre, sea cual sea la temperatura ambiente.....

#11 ssernaleon

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Escrito 15 noviembre 2005 - 12:50:05

Por experiencia os puedo asegurar que el empañado de los faros no viene por entrada de agua, sino que más bien es condensación. Esto se dará si despuer de lavar el coche o una lluvia ,luego se abre el día con un considerable cambio de temperatura, esto es lo que provoca que entre la condensación.
Lo podeis probar con agua a presión y cereis que de esta forma no entra el agua.
Por otro lado, yo lo que si que noto con mi 2.2icdti es que al arrancar me retumba todo (no se si entendeis lo que quiero decir), ¿es posible que sea por los silenblocks? ¿os sucede lo mismo???

#12 'Santmate'

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Escrito 15 noviembre 2005 - 17:44:06

Por experiencia os puedo asegurar que el empañado de los faros no viene por entrada de agua, sino que más bien es condensación. Esto se dará si despuer de lavar el coche o una lluvia ,luego se abre el día con un considerable cambio de temperatura, esto es lo que provoca que entre la condensación.
Lo podeis probar con agua a presión y cereis que de esta forma no entra el agua.
Por otro lado, yo lo que si que noto con mi 2.2icdti es que al arrancar me retumba todo (no se si entendeis lo que quiero decir), ¿es posible que sea por los silenblocks? ¿os sucede lo mismo???


En el mio no noto nada.

#13 JAM

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Escrito 15 noviembre 2005 - 19:57:53

La condensación no puede producirse si no ha entrado agua antes, ssernaleón. Se produce cuando después de estar caliente el interior de los faros, al no ser herméticos y haberles entrado algo de agua, cuando se enfrían el vapor de agua se condensa en la superficie interior del cristal. Es igual que pasaba en los relojes waterproof antiguos y malos. Mientras estabas en el baño con el agua calentita no parece que haya entrado, pero cuando salias del baño y se enfría el aire del interior: ahí tienes el estropicio hecho.

Sin agua no hay vapor :)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 noviembre 2005 - 20:00:25.


#14 Corocotta

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Escrito 15 noviembre 2005 - 21:06:27

Que cierren herméticamente es imposible (y si lo hiciesen, al ir a cambiar la bombilla de la larga se iría todo al garete) pero no debe ser normal que se produzca esa condensación, no? Es muy poca cosa, un poco por las esquinas inferiores.

#15 ArnoldLayne

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Escrito 15 noviembre 2005 - 21:36:55

Os aseguro que en el mío entró agua, medio litro según el conce.

Creo que el problema se nota más con Xenon, con el calor de una bombilla convencional se evapora.

Salu2
AL

#16 Ximax

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Escrito 15 noviembre 2005 - 23:22:59

Yo no he notado nada en los faros, van perfectos (tokemos madera :D)
En cuanto al arranque, el 90% de las veces a la primera y perfecto, el resto, cuando me dejo el a/c puesto y la etapa del equipo de musika encendida :oops: Pero arranca arranca y no se queja casi nada.
salu2 :D

#17 ssernaleon

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Escrito 16 noviembre 2005 - 07:47:32

El mio si que arranca a la primera y el traqueteo que hace me imagino que es por lo de diesel. Pero unas veces lo hace más que otras, leí en un post que podrian ser los silenblocks (pues ni puñetera idea si algo tendrá a ver)

#18 Schneider76

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Escrito 16 noviembre 2005 - 09:09:11

Yo de momento no he tenido ninguno de los dos problemas. De todas formas el coche siempre duerme en garaje (a unos 12-15 grados en invierno) y quizas eso se nota a la hora de arrancar por la mañanas. Tengo la costumbre de pisar el embrague a la hora de arrancar, creo que en el manual de usuario viene algo comentado al respecto.

#19 Toledano

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Escrito 16 noviembre 2005 - 09:13:00

A mi me arranca perfecto y tiene ya 2 años, lo digo por la batería.
Lo mismo le da con caler que con frio, aquí donde trabajo hace bastante, ahora mismo 3ºC por la noche cuando me marcho a casa muchos dias de invierno ronda o baja de 0ºC y arranca perfecto.

#20 Corocotta

Corocotta

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Escrito 16 noviembre 2005 - 15:48:35

Pues en este caso ya os digo que era en un subterráneo y no llevaba ni dos horas parado el motor. El clima lo dejé puesto pero tenía la calefacción. Yo siempre arranco pisando el embrague.




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