Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avistamiento Ek Rojo


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 noviembre 2005 - 16:27:19

Pues eso foreros koruñeses, venia ahora mismo pal chollo y me cruzo con un ek rojo m-xxxx-wd preciodo, bajadito, llantas de 5 palos con centro de honda, front grill klavadito al del accord type r, escape doble salida y ruidillo bonito sin eskandaleras, defensas anteriores al restyling y faros traseros del restyling :blink:
Lo que no supe determinar es si era ek3 o ek4, el tapizado de los asientos era parecido al mio ek3 restyling pero no identiko y tampoko se me parecia al del ek4 ( pa mi gusto mas feo que el del ek3 restyling ).
No me dió tiempo a bajar y darle una tarjetita, pero pa la proxima lo hare, si es que sigue por estos lares.

Pues nada era para eso, haber si sabeis de quien es o si es una nueva adquisicion de alguien de nuestra familia.


Saludos.

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 noviembre 2005 - 09:25:55

Pues eso foreros koruñeses, venia ahora mismo pal chollo y me cruzo con un ek rojo m-xxxx-wd preciodo, bajadito, llantas de 5 palos con centro de honda, front grill klavadito al del accord type r, escape doble salida y ruidillo bonito sin eskandaleras, defensas anteriores al restyling y faros traseros del restyling :blink:
Lo que no supe determinar es si era ek3 o ek4, el tapizado de los asientos era parecido al mio ek3 restyling pero no identiko y tampoko se me parecia al del ek4 ( pa mi gusto mas feo que el del ek3 restyling ).
No me dió tiempo a bajar y darle una tarjetita, pero pa la proxima lo hare, si es que sigue por estos lares.

Pues nada era para eso, haber si sabeis de quien es o si es una nueva adquisicion de alguien de nuestra familia.
Saludos.



Pero que pasa????????
Soy el uniko que anda por koruña?????
Manda webs; en fin, no pasa nada, sere komo Mulder, The ek´s are out there.................


Saludos.

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 noviembre 2005 - 09:52:44

:risa: yo garantizo k no lo vi, Mulder :meparto:

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 noviembre 2005 - 10:43:36

:risa: yo garantizo k no lo vi, Mulder :meparto:


Ok Scully, habra que preguntarle al fumador
:fumeta:

jejejejejejejej


Saludos nen.

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 noviembre 2005 - 14:44:42

com k scully.... a mi esto :gay: no m va cariño :latigo:

#6 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 16 noviembre 2005 - 09:08:24

Pues ni idea, yo hace unas semanas persegui un Lude negro por la Ronda de Outeiro y el tio hacia como que no veia, lo más curioso es que lo conocía, últimamente e visto varios Ludes 4ª por Coruña, un par de ellos rojos, uno negro y otro gris como el mio pero son desconocidos para mi. Salud

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 noviembre 2005 - 16:10:41

yo he dejado tarjetas en 6 ludes y por ahora awa

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 diciembre 2005 - 16:27:16

yo he dejado tarjetas en 6 ludes y por ahora awa



Kolegas lo akabo de ver aparkado en federiko tapia.
Por detras pone 1.6 vti, pero no lleva diskos atras y los asientos son de ek3 prerestyling y el rpm marka 8000 ;)
Hay otro ek3 brother por koruña que quiere ser mayor.
El cepo esta muy fino, lleva 205/45 16, llantas de 5 palos con centro de honda y el grill una chulada, parece el del accord type r, eso si, es un ek 3 96-98 pero con los faros del 99-00.

Saludos y haber si lo kaza por ahi alguien para darle una tarjetita del foro.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos