Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carta De Un Hombre Que Lo Ha Perdido Todo

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Txuan

Txuan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 14 noviembre 2005 - 23:41:39

Lo acabo de leer en forocoches y casi me pongo a llorar, es la carta que ha escrito en un periodico el hombre que hace poco perdió a su mujer y sus 3 hijos por una explosión de gas en el edificio que vivian en Tarragona y en la qual el también resultó herido.

TARRAGONA
DAVID SANZ AGRADECE EL APOYO RECIBIDO A mi ciudad

Sobre la explosHola Tarragona, soy David Sanz, supongo es suficiente para que sepáis quien soy. Es difícil en este momento redactar unas líneas para agradecer vuestro apoyo y condolencia.
Fueron 3 segundos, 3 segundos que viví en directo en mi casa y que han cambiado mi vida y que espero sea para algo bueno.

Hoy ha sido un día lluvioso, seguro que mis niños, arriba en el cielo han estado revolviéndolo todo mientras jugaban.

A todos nuestros amigos, de Olga y míos, familiares, amigos de nuestros padres, compañeros de trabajo, amiguitos de mis niños, sus profesoras y todas aquellas personas que, aunque sólo durante un instante han estado conmigo durante este momento tan duro, mi más sincero abrazo.
Un especial agradecimiento al Arzobispado y Ayuntamiento de Tarragona, Xarxa Hospitalària de Santa Tecla, la Dra. Molins, Hospital de Sant Joan de Déu, todos los organismos oficiales, Bomberos, Guardia Urbana, Club Nàutic de Tarragona, y a mi empresa Abertis, Tradia, Retevisión, que entre todos han intentado salvar algo de mi vida y juntar a mi familia para que descanse en paz toda juntita.

Sólo me queda un pequeño consejo para todos, abrazad a los vuestros, abrazadlos siempre que podáis. Aquel beso que no se da, se pierde para siempre. Sin amor no hay nada, os lo aseguro.
David Sanz

#2 motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 14 noviembre 2005 - 23:50:54

Dios... es muy duro perder a alguien, sobretodo un hijo, si encima son 3 y a tu mujer, estas solo de x vida, hay q ser muy fuerte para poder seguir viviendo, q triste, esas historias son las q te hacen pensar, soy gilipollas? J@$~#R por cosas insignificantes me enfado con alguien a quien quiero de verdad, y puede q mañana no este... q ruines q somos... de verdad este tema me toca la firbra...

#3 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 noviembre 2005 - 00:30:09

J@$~#R.......no tengo palabras, solo lagrimas y ganas de invitar a esa persona a una cerveza y poder animarla

#4 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 noviembre 2005 - 00:47:40

No puedo hacer mas q aplaudir las ganas de vivir y el buen corazon de este pobre hombre... Si todo el mundo fuera como el... :(

#5 LESTER

LESTER

Lester

• Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 15 noviembre 2005 - 02:10:08

Sólo me queda un pequeño consejo para todos, abrazad a los vuestros, abrazadlos siempre que podáis. Aquel beso que no se da, se pierde para siempre. Sin amor no hay nada, os lo aseguro.
David Sanz

Q sabio consejo!!!
Lo siento mucho por el y su familia :cry:

#6 kuymorral2

kuymorral2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 676 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 15 noviembre 2005 - 07:45:38

Un golpe muy duro que no se si yo sería capaz de superar, pero viendo las ganas de vivir que tiene este hombre se me encoge el corazón.

Que no nos pase nunca nada igual a ninguno de nosotros.

Un abrazo.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2005 - 08:03:16

Vaya faena.

Espero q tenga mucha suerte en un futuro.

#8 Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 noviembre 2005 - 08:42:37

:( J@$~#R que triste, con ese espiritu seguro que le ire bien todo en adelante

#9 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 noviembre 2005 - 09:51:22

:(

hay k tener ganas de vivir como él

#10 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 noviembre 2005 - 11:39:29

Este hombre es un Señor de los pies a la cabeza.

me pone los pelos de punta tal grado de sensatez, paz y amor.

#11 asfal

asfal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 15 noviembre 2005 - 12:49:17

esto te hace pensar y darte cuenta que hay veces que nos preocupamos por autenticas mamonadas
paz y amor en el mundo

#12 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 15 noviembre 2005 - 12:56:08

La verdad es k la vida nos da y nos kita, tal kmo vienen las cosas se vuelven a ir, pero dejan un triste vacion k examos de menos, y es k asta k no nos damos cuenta de lo k emos perdido, no lo examos en falta. Este hombre (k creia abia muerto en la explosion) debe de sentirse la mierda mas grande del mundo por la impotencia de no aber podido acer nada, y luego kmo decis, nosotros nos cabreamos por k nos rallan el coche o nos multan... te paras a pensar y son pekeñas tonterias en un mundo con muchas complicaciones, k a nuestro ver son grandes en su momento y tonterias en el recuerdo. Le doy todo mi apoyo a este hombre, por k kmo decis los tiene bien grandes de acer borron y cuenta nueva y seguir adelante, pero estoy seguro de k los llebara adentro asta los restos.

Salu2 :ok:

#13 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 15 noviembre 2005 - 14:01:48

Siento muchisimo lo de este hombre, la impotencia que tiene k sentir al no poder hacer nada :( son noticias tristes. Esperemos que vuelva a encontrar la felicidad, aunque siempre le quedara esa herida.

#14 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 15 noviembre 2005 - 14:46:34

Situaciones como esta te dan mucho que pensar. La mayoria de las veces nos complicamos mucho la vida, y en estos momentos te das cuenta que no son mas que tonterias. Pero es y seguira siendo asi. En el momento te hace reflexionar, te dices a ti mismo "tengo que cambiar", pero la vida enseguida vuelve a la normalidad hasta que, por desgracia, te llega algo asi, y entonces ya si que todo cambia y nunca nada vuelve a ser igual.
Hay que aprender a vivir el dia a dia siendo felices y haciendo felices a los demas, dando lo mejor que tenemos de nosotros y guardando lo peor.
Le deseo de corazon que no pierda esa fuerza que tiene para luchar ahora por su vida.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos