Cambio De Amortiguación
#1
Escrito 15 noviembre 2005 - 12:27:58
#2
Escrito 15 noviembre 2005 - 12:29:34
Preguntales antes de cambiarlos.
#3
Escrito 15 noviembre 2005 - 13:07:38
xcierto no lo ves excesivo 3 cm..
un saludo
#4
Escrito 15 noviembre 2005 - 13:44:26
#5
Escrito 15 noviembre 2005 - 14:31:39
#6
Escrito 15 noviembre 2005 - 23:56:24
#7
Escrito 16 noviembre 2005 - 08:36:02
#8
Escrito 16 noviembre 2005 - 13:26:29
Y ojo con las caidas atras q se exageran y ahi sin reguladores no puedes tocarlas.
Salu2
#9
Escrito 16 noviembre 2005 - 14:03:50
Cuidadin con la barra de direccion q si lo bajas demasiado se queda forzada y te cargas la caja de direccion.
Y ojo con las caidas atras q se exageran y ahi sin reguladores no puedes tocarlas.
Salu2
me explicas eso de la barra y eso de las caidas de atras que es?¿¿?¿?¿?
gracias.
#10
Escrito 16 noviembre 2005 - 16:40:08
No lo bajes tanto y monta algo de calidad. Un saludo.
#11
Escrito 16 noviembre 2005 - 18:49:31
cuanto baja el sport respecto al Ls?con eso o poko más me conformo,bueno cre que con bilstein y eibach va mas que sobrado de calidad no?Kike tiene razón la dirección es un poco delicada yo me la he cargado por ir forzardo en firme malo y muy revirado. Lo bueno es que me la cambian junto con los amortiguadores delanteros en garantía, pues les era imposible alinearlo en el conce y cortaba más hacia un lado que hacia otro. Tengo que decir que el mío es el ctdi y pesa mucho más sobre el eje delantero y no se si llevan todos la misma dirección.
No lo bajes tanto y monta algo de calidad. Un saludo.
#12
Escrito 16 noviembre 2005 - 19:21:53
Al bajarlo mucho de delante las barras de direccion quedan en forma de V y fuerzan la caja de direccion hasta q casca.
Al bajarlo mucho de atras los bazos de la susp se abren llegando a dar mas de 2º de caida negativa con lo q se pela las gomas por dentro y lo q para mi es peor,pega tanto el culo al suelo q es casi imposible q se mueva y el coche se hace mucho mas morreon de lo q ya es.
Lo q no sabia es q bilstein tuviera mortis pal civic se q estan en el catalogo pero a mi me habian dicho q no estaban listos aun.
Salu2
#13
Escrito 16 noviembre 2005 - 19:35:47
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Editado por kassus, 07 abril 2015 - 18:40:49.
#14
Escrito 17 noviembre 2005 - 12:07:48
SI KEDA A LA ALTURA DEL CTR NO CREO QUE EL CTR TENGA PROBLEMASDE DIRECCIÓN ,AUNKE A LO MEJOR LLEVA OTRA BARRA O ALGO DIFERENTEqueda mas o menos como un type r me parece en altura
#15
Escrito 17 noviembre 2005 - 16:26:00
#16
Escrito 17 noviembre 2005 - 17:02:42
buena combinación blistein + eibach
#17
Escrito 17 noviembre 2005 - 18:06:07
Ahora viene cuando la matan ja,ja!que muelles de calidad que solo bajen 1.5cm?graciasel ctr es 1.5cm mas bajo respeto al civic ls...el sport creo q también es más bajito pero no por muelles ni mortis, sino x las taloneras q lo hacen como 1 cm más bajo (a la vista)...
buena combinación blistein + eibach
#18
Escrito 17 noviembre 2005 - 19:45:32
#19
Escrito 18 noviembre 2005 - 16:51:32
yo ahora le quiero meter unas 17"!!!! y paos de que me kede como un tarctor tendre que bajarlo, no???
votaciones:
tractor vs -3cm!!!!
#20
Escrito 21 noviembre 2005 - 15:56:06
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