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Cambio De Amortiguación


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19 respuestas en este tema

#1 portovi

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Escrito 15 noviembre 2005 - 12:27:58

proximamente voy a cambiar a mi civic7ª 2005 los amortiguadores originales por unos bilstein sprint y unos muelles eibach que bajaran el coche unos 3cm.mi pregunta es si podría perder la garantía por realizar esta modificación.gracias...¿que os parece el cambio?es un 1.6 ls.saludos

#2 Diego

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Escrito 15 noviembre 2005 - 12:29:34

Si se ponen muy "pijoteros" en el Concesionario si podrias perder la garantia.

Preguntales antes de cambiarlos.

#3 jorjito

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Escrito 15 noviembre 2005 - 13:07:38

yo tengo un sport d ace 3 meses y también keria ponerle un filtro y pijotadas, xo x miedo d la garantia, m voy a estar kietecito x lo menos un añito.....tmp t tiene xq pasar nada.........

xcierto no lo ves excesivo 3 cm..
un saludo

#4 Milano

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Escrito 15 noviembre 2005 - 13:44:26

pon fotos cuando lo tengas bajado! :)

#5 portovi

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Escrito 15 noviembre 2005 - 14:31:39

el sport creo que baja 1.5 cm respecto al ls;así que 3cm no me parecen demasiado;sobre todo xq lo tendré que alinear y ajustar las caidas de nuevo.po lo de pronto voy a ir alli y preguntar por el tema de la garantía aunke me han comentado que si te lo montan ellos no la pierdes.alguien tiene fotos de un Ls bajado?todavía no lo he visto

#6 Milano

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Escrito 15 noviembre 2005 - 23:56:24

queda mas o menos como un type r me parece en altura

#7 portovi

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Escrito 16 noviembre 2005 - 08:36:02

Pues mas o mens eso me parace a mi y no creo que sea muy exagerado,ad+ para eso estos amortiguadores tienen menor recorrido que los sport.

#8 kike-r

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Escrito 16 noviembre 2005 - 13:26:29

Cuidadin con la barra de direccion q si lo bajas demasiado se queda forzada y te cargas la caja de direccion.
Y ojo con las caidas atras q se exageran y ahi sin reguladores no puedes tocarlas.

Salu2

#9 rock

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Escrito 16 noviembre 2005 - 14:03:50

Cuidadin con la barra de direccion q si lo bajas demasiado se queda forzada y te cargas la caja de direccion.
Y ojo con las caidas atras q se exageran y ahi sin reguladores no puedes tocarlas.

Salu2



me explicas eso de la barra y eso de las caidas de atras que es?¿¿?¿?¿?

gracias.

#10 AnxKarbon

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Escrito 16 noviembre 2005 - 16:40:08

Kike tiene razón la dirección es un poco delicada yo me la he cargado por ir forzardo en firme malo y muy revirado. Lo bueno es que me la cambian junto con los amortiguadores delanteros en garantía, pues les era imposible alinearlo en el conce y cortaba más hacia un lado que hacia otro. Tengo que decir que el mío es el ctdi y pesa mucho más sobre el eje delantero y no se si llevan todos la misma dirección.

No lo bajes tanto y monta algo de calidad. Un saludo.

#11 portovi

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Escrito 16 noviembre 2005 - 18:49:31

Kike tiene razón la dirección es un poco delicada yo me la he cargado por ir forzardo en firme malo y muy revirado. Lo bueno es que me la cambian junto con los amortiguadores delanteros en garantía, pues les era imposible alinearlo en el conce y cortaba más hacia un lado que hacia otro. Tengo que decir que el mío es el ctdi y pesa mucho más sobre el eje delantero y no se si llevan todos la misma dirección.

No lo bajes tanto y monta algo de calidad. Un saludo.

cuanto baja el sport respecto al Ls?con eso o poko más me conformo,bueno cre que con bilstein y eibach va mas que sobrado de calidad no?

#12 kike-r

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Escrito 16 noviembre 2005 - 19:21:53

Si montas eibach pon el kit de muelles pro-kit,el sportline baja demasiado y tendras los problemas ya mencionados.
Al bajarlo mucho de delante las barras de direccion quedan en forma de V y fuerzan la caja de direccion hasta q casca.
Al bajarlo mucho de atras los bazos de la susp se abren llegando a dar mas de 2º de caida negativa con lo q se pela las gomas por dentro y lo q para mi es peor,pega tanto el culo al suelo q es casi imposible q se mueva y el coche se hace mucho mas morreon de lo q ya es.

Lo q no sabia es q bilstein tuviera mortis pal civic se q estan en el catalogo pero a mi me habian dicho q no estaban listos aun.

Salu2

#13 kassus

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Escrito 16 noviembre 2005 - 19:35:47

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Editado por kassus, 07 abril 2015 - 18:40:49.


#14 portovi

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Escrito 17 noviembre 2005 - 12:07:48

queda mas o menos como un type r me parece en altura

SI KEDA A LA ALTURA DEL CTR NO CREO QUE EL CTR TENGA PROBLEMASDE DIRECCIÓN ,AUNKE A LO MEJOR LLEVA OTRA BARRA O ALGO DIFERENTE

#15 kike-r

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Escrito 17 noviembre 2005 - 16:26:00

Los amortiguadores del ctr son distintos a los del ls por eso mismo,cada modelo tiene su caja de direccion y sus barras en la posicion correcta paraq funcionen derechas,al bajarlo demasiado lo q hacemos es q trabajen mas forzadas y pasen todos los baches e irregularidades a la caja de direccion hasta q esta termina cascando...como ya he dicho varias veces en el ctr -2 cm es el limite.

#16 Carcept

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Escrito 17 noviembre 2005 - 17:02:42

el ctr es 1.5cm mas bajo respeto al civic ls...el sport creo q también es más bajito pero no por muelles ni mortis, sino x las taloneras q lo hacen como 1 cm más bajo (a la vista)...

buena combinación blistein + eibach ;)

#17 portovi

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Escrito 17 noviembre 2005 - 18:06:07

el ctr es 1.5cm mas bajo respeto al civic ls...el sport creo q también es más bajito pero no por muelles ni mortis, sino x las taloneras q lo hacen como 1 cm más bajo (a la vista)...

buena combinación blistein + eibach ;)

Ahora viene cuando la matan ja,ja!que muelles de calidad que solo bajen 1.5cm?gracias

#18 kike-r

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Escrito 17 noviembre 2005 - 19:45:32

Los eibach pro kit.

#19 rock

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Escrito 18 noviembre 2005 - 16:51:32

Si le cambias los muelles y los mortis a la vez también puede dar priçoblemas o es solo si le cambias los muelles,... con unos bistein, y unos H&R o EIBACH, todo montado en conjunto, ... ahi hay calidad te puede dar problemas????

yo ahora le quiero meter unas 17"!!!! y paos de que me kede como un tarctor tendre que bajarlo, no???


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tractor vs -3cm!!!!

#20 MerLiNz

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Escrito 21 noviembre 2005 - 15:56:06

si te homologan la suspension o te la cambian en un taller autorizado no perderias la garantia




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