Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sustillo Tonto Este Mediodia

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 noviembre 2005 - 16:24:15

Os pongo en antecedentes; mi chiquitín tiene la matricula B-XXXX-LZ

Os cuento; acostumbro a irme a casa a comer cada dia, con la Burgman, y la dejo aparcada siempre delante de mi CRX en el parking. Como estos dias estan lluviosos que te cagas, tengo la costumbre de mirar por el balcon cuando voy a salir a ver si llueve por si me tengo que poner el chubasquero de ir en moto (yo vivo en una delas callejuelas estrechas del barrio de Sants aqui, en BCN), y cuando hoy lo he hecho..... Me ha dado un vuelco el corazon, lo primero que he visto ha sido ver aparcado enfrente de casa un CRX (ED9 tambien, claro) rojo aparcado enfrente de casa, matricula B-XXXX-LZ!!!!!!!!!!!!! :blink:

Primero me he pensado que era el mio (vaya susto por Dios, eso de hacer matriculas casi iguales entre coches de un mismo modelo y color deberia estar prohibido XD XD ), pero luego he visto que tenia los tapacubos y me he dicho.... Menos mal, solo era un "hermanito", asi que he bajado y le he dejado un par de tarjetillas del foro. El coche estaba en bastante mal estado (el paragolpes delantero echo polvo, parecia el del CRX rojo de Antrax, o peor), tenia bollos por todas partes. El coche tenia trabajo de plancha para rato!!!! En el interior he visto una carpeta de la URL, a ver si el chaval/a se acaba pasando por aqui.

En fin, ya tenemos la historia tonta del dia en el foro...... :oops:

Editado por Driver, 15 noviembre 2005 - 16:24:35.

#2 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 noviembre 2005 - 17:17:04

:risa:

reconozco que a mi me ha pasado lo mismo con el coupe .. :risa:

era exactamente igual, por aquel entonces no me conocia la matricula pero era bbz igualita xDDD total que vi las llantas y eran las del 1.8 de serie xDDD menudo susto. con el coche recien comprado xDDDDD

pero vamos... que cabecita tenemos, nos roban el coche y nos lo dejan aparcado al lado de donde lo teniamos no???? :risa:

#3 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 15 noviembre 2005 - 17:18:52

El coche estaba en bastante mal estado, tenia bollos por todas partes.

Lo dicho, casi como el tuyo, ¡como para no confundirse! :blink: :lol: :lol: :lol: :lol: XD XD XD XD

#4 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 15 noviembre 2005 - 17:33:09

Ivanace, soy mas miopillo, pobre de mi..... Y con el mal tiempo que hace, joer, entendedme.... Costaba de verlo (los bollos estaban delante, en parachoques y aletas, no detras) ;) :roll:

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 noviembre 2005 - 17:48:54

el mio es inconfundible, un punto blanco con una pegata d spoon XD

#6 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 15 noviembre 2005 - 18:36:59

jeje valla sustillo :lol: a mi no creo k me pase eso por k por aora solo eh visto 2 como el mio y uno de ellos es el k conduzco yo jeje

#7 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:11:36

El coche estaba en bastante mal estado (el paragolpes delantero echo polvo, parecia el del CRX rojo de Antrax, o peor), tenia bollos por todas partes. El coche tenia trabajo de plancha para rato!!!! En el interior he visto una carpeta de la URL, a ver si el chaval/a se acaba pasando por aqui.

En fin, ya tenemos la historia tonta del dia en el foro...... :oops:

eeeeeeeeee, a ver que pasa aquí :temato:

A mi tb me pasó :oops:

Acababa de arreglar el crx plata y en mi pueblo no hay otro crx plata, pues llego a casa con el suzuki despues de currar mis 8 horitas y giro la esquina y veo algo plateado justo enfrente de un taller de plancha y pintura. Pues lo primero que me viene a la cabeza es 'que coño hace mi crx en un taller de plncha :susto: ' hasta que no le vi las llantas no se me pasó :icon_lol:

#8 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:13:05

Si, son aquellos segundos en que el culito se te pone prieto prieto prieto..... :oops:

#9 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:26:25

Algo peor me paso a mi con el Astra. :oops:
Os cuento,aparcado en linea,mismo coche,mismo color,MISMA MATRICULA :blink: pero con una letra distinta xxxx-BPZ xxxx-BDZ,lo peor es que me puse a abrirlo jajajajaja,asta que me di cuenta que yo no tenia papeles en el asiento del copi y se me dió por volver a mirar la matricula.A partir de ese día le vi el sentido al tuning.Un saludo.

#10 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:58:05

Que mal se pasa, eh? ajajja

MI padre y yo nos metimos un día en su R7, allà por el año 80, y de repente los asientos quemados de cigarro, todo lleno de mierda................. vamos, que se nos habian metido dentro unos jinchos.
Hasta que salimos del coche y nos dimos cuenta que era el de un vecino jajajajjajaja. Vaya mierda de cerraduras....

#11 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

Asimo

• Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 15 noviembre 2005 - 20:14:03

Esto es """OVERHAULING""" jajajaja

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes

Escrito 15 noviembre 2005 - 20:29:56

MI padre y yo nos metimos un dia en su R7, allà por el año 80, y de repente los asientos quemados de cigarro, todo lleno de mierda................. vamos, que se nos habian metido dentro unos jinchos.
Hasta que salimos del coche y nos dimos cuenta que era el de un vecino jajajajjajaja. Vaya mierda de cerraduras....

eso ya es el colmo :meparto:

#13 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 15 noviembre 2005 - 23:28:09

MI padre y yo nos metimos un día en su R7, allà por el año 80, y de repente los asientos quemados de cigarro, todo lleno de mierda................. vamos, que se nos habian metido dentro unos jinchos.

ajajaja......... No me jodas!! .... tu te metiste dentro de una KUNDA ..... :lol: :lol: ....

Imagen Enviada

#14 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes

Escrito 16 noviembre 2005 - 19:06:14

eeeeeeeeeeeeeeeepppppppppp

que yo tb he tenido un R7 color verde metalizado :lol:

#15 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 16 noviembre 2005 - 19:19:46

Editado por kassus, 07 abril 2015 - 18:41:32.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos