Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crx De Segunda Mano


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 asturix

asturix

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Quero un CRX

Escrito 15 noviembre 2005 - 18:00:27

Hola a todos, este es mi primer post en este foro y espero que no el último (eso querria decir que tengo un honda :D)

Estoy buscando coche, y me he enamorado del CRX del sol (creo que se llama asi, ya me corregireis si me equivoco) la foto del coche en cuestion es la siguiente

Imagen Enviada

Aun no he ido a verlo, pero me gustaría hacerlo antes de un mes, es que me queda en lugo.

Bueno a lo que iba, que consejos me dais a la hora de echarle un vistazo al coche cuando este alli. Lo tipico de mirar como arranca, la pintura, los golpes, etc, es valido para todos, pero........... algo especial a mirar en este coche?

se me ocurre las juntas de la capota, para que no entre agua. B)

Creo que el maletero lleva un hidraulico, también habria que mirarlo.

Bueno pues eso, se os ocurren mas cosas, mecanicas, carroceria, hidraulico o lo que sea.

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 noviembre 2005 - 18:12:41

ante todo darte la bienvenida a este foro ;)
pasate por la seccion de bienvenidas y presentaciones para que te conozca mas gente.
Es una muy buena eleccion un Del Sol, es un coche que me encanta.
A la hora de comprarlo...pues no se, nunca he comprado uno de 2a mano, pero supongo que con lo que has dicho te valdra, y si no seguro que los que lo tienen te diran algo mas ;)
salu2

#3 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 15 noviembre 2005 - 18:31:28

BIEN VENIDO A ESTE FORO HONDAMANIACOS!!!!!!!! , HAS ACERTADO PLENAMENTE EN ELEGIR UN HONDA, MIRA, TE ACONSEJO QUE LE HAGAS UN ANALISIS MECANICO, LO PRIMERO ES EL ALMA , ES DECIR EL MOTOR, PUES ES LO MAS IMPORTANTE LOGICAMENTE,COMPRUEBA GOMA DE PALIERES , MANGUITOS , RADIADOR , ETC, Y SI TE PERMITEN MIRARLO POR TALLER PIDE QUE TE MIREN SI EL MOTOR ESCUPE ACEITE REPASANDO AROS RETENES ETC, ES LO ESENCIAL PARA QUE TU HONDA SIGA SIENDO EL GRAN MOTOR QUE HA DEMOSTRADO SER SIEMPRE... FIABLE!!!!!!

BUENO NO TE DOY MAS LA TABARRA UN SALUDO Y DISFRUTA EN ESTE FORO CON TODOS NOSOTROS!

#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 noviembre 2005 - 18:37:15

pasate por bienvenidas sucio :P (es colega mio) jajaja, no es manera de presentarse en un foro :klonk:

Ya se que no quiere decir nada, pero ese lleva pila anunciao... hay mucho experto en crx del soy ellos te aconsejaran mejor, pero si la goma del techo suele dar problemas y nueva vale una pasta, hacerle una prueba en un tayer no estaria mal tp.

Editado por turon_arrass, 15 noviembre 2005 - 18:37:56.


#5 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:06:17

bienvenido asturix,me alegro que estes pensando en comprar un honda
yo compre mi del sol hace un mes y estoy muy contento con el,cuando lo pruebes veras que es la ostia.Asi todo yo estuve viendo el mismo de la foto y te doy un consejo,intenta comprar uno con aire acondicionado por que a pesar de lo que cree la gente,un cabrio sin a/a es un horno te lo digo por experiencia.ademassi miras en segundamano hay varios mas o menos en ese precio.

un saludo y bienvenido

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:15:16

bienvenido al foro, esperemos que te pilles uno de esos juguetes pronto :okk:

#7 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:23:11

como hice yo mira todos los q puedas y mas , se paciente y espera hasta q veas uno y digas... este va a ser mi futuro coche!!! no compres lo primero q veas a menos de q estes seguro , a la hora de mirar ?todo lo q has dicho y te han comentado esta bien

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:23:12

Hola, ese del sol lleva tiempo en venta y no me convence el anuncio (motivos personales XD )

no me gusta porque ha debido tener u golpe delantero y esta todo mal encajado, fijate en los huecos que hay entre el parachoques, capot, aletas...

en general no me gustan los compraventas...

SI eres amigo de Turon te animo a q te bajes con el que anda detras de un crx autentico XD y pruebes el que tiene Dañino que es el VTI de 160cv con techo electrico y a mi me encanta. Además coche de mecanico! ;)

salu2

#9 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:34:30

ooooooooooyeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
no todos los compraventas somos iguales.
Tio fijate en segundamano q hay uno negro con a/a y techo electrico del 95.No tiene foto pero de precio esta cojonudo 5000€.Asi todo el movil es 666186294 Barcelona.
Es mas si no lo quieres te vendo el mio rojito pero con techo manual y yo me quedo con el otro yo.

#10 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:46:03

si es cierto el de dañino esta de p#%@ madre yo lo fui a ver cuando buscaba uno pero lo descarte porque no tenia aire

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:47:07

por eso digo en general ;)

siempre hay gente honrada, pero en el tema de los coches hay mucho zorro.

Se puede arreglar por menos dinero y asi sacar mas beneficio... ya sabes a lo que me refiero... ;)

el a/a se lo puedes poner

ad+ siendo del norte no creo q lo uses XD XD XD

#12 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:48:34

me he equivocado es azul pero del 4/1996.osea mejor todavia.

#13 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 15 noviembre 2005 - 20:17:32

el a/a colocarlo ya sea nuevo o usado cuesta una pasta.
Asi todo si quieres uno sin a/a encontre un esi automatico en barcelona con 40.000 kms y libro de revisiones en servicio oficial por 4000€.Y pense en comprarlo para poner el a/a.Por eso creo q el de lugo no es barato.

saludos

#14 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2005 - 00:07:26

Si quieres ver el mio pincha en mi firma :ok: pero como bien te dicen, no tiene aire, es la única pega...

Gracias Poli :ok:

#15 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 16 noviembre 2005 - 00:44:29

Hola, ese del sol lleva tiempo en venta y no me convence el anuncio (motivos personales XD )

no me gusta porque ha debido tener u golpe delantero y esta todo mal encajado, fijate en los huecos que hay entre el parachoques, capot, aletas...

en general no me gustan los compraventas...

SI eres amigo de Turon te animo a q te bajes con el que anda detras de un crx autentico XD y pruebes el que tiene Dañino que es el VTI de 160cv con techo electrico y a mi me encanta. Además coche de mecanico! ;)

salu2



Ntre el paragolpes i el capo lo k hay es una goma k llevan todos, da la sensacion viendolo en la foto pero no tiene por que estar mal encajado.

Del coche de la foto ni idea pero el color m gusta bstante aun no he visto ninguno plata circulando. Rojos i azules hay a patadas.


Y si kieres ocnsejos n especial, mira detenidamente el radiador por que la mayoria estan petaos, Si rezuma aceite por el selenoide (aunk repararlo no es nada caro), el oxido por los bajos, k funcione el techo bien, ruidos sobre todo, prueba el embrague, i poco mas...

Io llevo aire i tampoco le doy tanta importancia, lo unico para ciudad i los dias tostones de agosto, pero en ruta a no ser k seas muy caluroso, io nunca lo enciendo. Prefiero pasar un poco de calor i k me de el sol en la chola. Eso si para desempañar el pedazo de cristal delantero k lleva viene de PM

Salu2

Editado por ferrallas, 16 noviembre 2005 - 00:47:02.


#16 asturix

asturix

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Quero un CRX

Escrito 16 noviembre 2005 - 09:14:23

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, se ve que hay actividad en este foro, a ver si tengo tiempo y me paso por bienvenidas.

Turón sucio jejeje, no sabia si era este el foro por el que tu circulabas, pero veo que acerte. Habra que acercarse un día a madrid no?

Dañino tu del sol es precioso, lo del aire tampoco es algo muy importante, amos que puedo vivir sin ello, aunque en agosto seguro que me acordaria de el jejeje, de todas formas en el BX lo tengo y no lo suelo poner.


Si me acerco a lugo ya os contare que me parece.

#17 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 16 noviembre 2005 - 09:41:36

hola tio. haz todo lo que te han dicho y además mira si el maletero que es electrico cirra bien y mira también si se hace descapotable sin problemas...

y lo má importante el motor.

un saludo tio

#18 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 16 noviembre 2005 - 10:50:30

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, se ve que hay actividad en este foro, a ver si tengo tiempo y me paso por bienvenidas.

Turón sucio jejeje, no sabia si era este el foro por el que tu circulabas, pero veo que acerte. Habra que acercarse un día a madrid no?

Dañino tu del sol es precioso, lo del aire tampoco es algo muy importante, amos que puedo vivir sin ello, aunque en agosto seguro que me acordaria de el jejeje, de todas formas en el BX lo tengo y no lo suelo poner.
Si me acerco a lugo ya os contare que me parece.



Si aceptas un consejo ............. no vengas, lo he visto yo y se ve que no se ha cuidado, (no tengo ningun interes comercial en el coche) El tio del compraventa ya dice que tiene un palier mal, y luego lo que se ve por fuera que el parachoques no esta en su sitio (posible colpe frontal), por el lado que no se ve del coche tiene algun bollo, el interior esta muy cascao, tiene fundas en los asientos y las gomas de estanqueidad también estan tocadas. De motor ya no me pare a arrancarlo, porque viendo como estaba el filtro del aire (filtro cónico hasta el culo de mierda) ya desistí. La impresion general es que no vale lo que cuesta. Y otra cosa, mi cuñado conoce al que lo tuvo antes de estar en ese compraventa y de andar despacio nada y bastante "dejao" con el coche.

Aun asi si quieres venir a verlo, no sere yo quien te lo impida, estoy seguro de que no perderas el día ........ aqui se come muy bien .........

Un saludo y si quieres mas info pregunta y te lo miro si quieres

Editado por Rayban, 16 noviembre 2005 - 10:51:20.


#19 asturix

asturix

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Quero un CRX

Escrito 16 noviembre 2005 - 11:18:36

Muchas gracias Rayban, la verdad es que si ya lo has visto tu y tiene todo lo que me cuentas pues..... como que no voy ir, por lo menos por ese precio. Las cosas como son yo también me acercaba a Lugo pa conocer la ciudad que tengo ganas jeje. :)

Le he echado un ojo a las fotos del de dañino y ese si que me parece que esta cuidado y ademas por lo visto lo habeis visto los demas y os a gustado asi que igual me acerco a verlo pq posiblemente tenga que ir de todas maneras por madrid.

Que turon_arras jejeje, nos acercamos por los madriles un día??

#20 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 16 noviembre 2005 - 11:22:07

Muchas gracias Rayban, la verdad es que si ya lo has visto tu y tiene todo lo que me cuentas pues..... como que no voy ir, por lo menos por ese precio. Las cosas como son yo también me acercaba a Lugo pa conocer la ciudad que tengo ganas jeje. :)

Le he echado un ojo a las fotos del de dañino y ese si que me parece que esta cuidado y ademas por lo visto lo habeis visto los demas y os a gustado asi que igual me acerco a verlo pq posiblemente tenga que ir de todas maneras por madrid.

Que turon_arras jejeje, nos acercamos por los madriles un día??



Si quieres puedo preguntarle al tio si me deja hacer unas fotos un poco mas detalladas, tu mismo total por preguntar ..........

Creo que te merece la pena pagar un poco mas y coger algo decente

Editado por Rayban, 16 noviembre 2005 - 11:24:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos