Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bajar Un Civic


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 22 November 2005 - 21:19:55

yo lo tengo 3cm kuando m los pusieron me dijeron q bajaria 4 cm pero en realidad yo creo q son 3 cm, la verdad es q no m arrepiento y ya se nota con 3 q esta bajado pero me gustaría mas bajado pero x ejemplo kuando abro una puerta y veo lo q keda para tokar la acera dijo menos mal q no esta mas bajado, admas tendria mas dureza notarias mas los baches y los resaltos y esas historias q meten x la carretera tendria q ir con mas kuidado pero cuando veo uno q esta mas bajado q el mio me dan ganas d bajarlo mas ...

#22 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 23 November 2005 - 10:37:23

[quote name='lops' date='16-11-2005, 20:22' post='288285']
Buenas gente, me gustaría informarme sobre bajar un poco el coche jejje .......

Hola Lops, yo te puedo recomendar suspensiones e-spec de competición que monta un amigo que compite en Japón son de una calidad excelente y el precio no está nada mal vamos a importar unas suspensiones y podemos pedirte una, en una semana estarían aquí, te mando unas fotillos de la competición y otra de unos amortiguatas.

Salu2
[attachment=19221:attachment]
[attachment=19223:attachment]
[attachment=19225:attachment]
[attachment=19226:attachment]

#23 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 23 November 2005 - 20:10:53

Pero los mios serian para un 5ª, los que salen a la foto es un civic 6ª,

Si hay de 5ª que precio estan??

Salu2

#24 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 23 November 2005 - 20:42:11

Pero los mios serian para un 5ª, los que salen a la foto es un civic 6ª,

Si hay de 5ª que precio estan??

Salu2



Io llevo unos koni con H&R, van d lujo, no es nada caro, i regulables n "altura" i dureza, los venden en cualkier Aurgi o Norauto, alguno de por la web también los vendía creo a unos 400 con muelles inc (m suena)

Antes tuve unos Eibach sobre los koni i iban también bien pero eran progresivos y tenian un poco mas d balanceo. Ahora esta perfecto, no es intratable sobre suelo bacheado y es muy rigido a la vez, no bota nada etc. D color negros los 2, ia vremos si me pasa ITV sin homologarlos.


Salu2

Editado por ferrallas, 23 November 2005 - 20:43:46.


#25 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 24 November 2005 - 13:58:10

Pero los mios serian para un 5ª, los que salen a la foto es un civic 6ª,

Si hay de 5ª que precio estan??

Salu2


Pues para un Civic 5ª están en 800€ con los muelles pero son amortiguadores de competición no de tipo sport, osea wenos wenos.... :P

Salu2

Editado por Guf, 24 November 2005 - 13:58:36.


#26 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 December 2005 - 16:47:55

YO LLEVO KONI REGULABLES BAJADO AL MAXIMO CON DUREZA MEDIA Y MUELLES EIBACH NEGROS DE 3 CM VOY COMODO TENGO ESTABILIDAD Y SI PASO ITV, LOS MUELLES NI SE ENTERAN POR EL COLOR K TIENEN Y LOS KONI AMARILLOS DE TODA LA VIDA NO DICEN NADA PORQUE NO SABEN SI SON SPORT PVP TODO CON MONTAJE SOBRE UNOS 900EUROS [attachment=20730:attachment]

#27 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 11 December 2005 - 01:11:36

YO LLEVO KONI REGULABLES BAJADO AL MAXIMO CON DUREZA MEDIA Y MUELLES EIBACH NEGROS DE 3 CM VOY COMODO TENGO ESTABILIDAD Y SI PASO ITV, LOS MUELLES NI SE ENTERAN POR EL COLOR K TIENEN Y LOS KONI AMARILLOS DE TODA LA VIDA NO DICEN NADA PORQUE NO SABEN SI SON SPORT PVP TODO CON MONTAJE SOBRE UNOS 900EUROS [attachment=20730:attachment]


pues cuando los de la itv se metan debajo del mio en el foso van a flipar con los d2racing morados los reg de caidas todo gordos y las barras igual me detienen alli mismo voy barriendo el suelo el coche va sobre railes estenas coche cambiando amortiguadores

#28 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 20 December 2005 - 18:58:43

Hey colegas...yo también ando pensando en bajar mi coupe, pero mi preocupación es otra:

Hago un huevo de kilometros con él (100km al día), y me acojona que al bajarlo le varien las caidas, y gaste mucho más las gomas!!
En el taller que me lo van a hacer me han comentado que a los honda no les cambian las caidas al bajarlos, pero...me suena raro!!

Que decis? si bajo el coche me va a gastar las ruedas igual? me durarán lo mismo (venga, va! suponiendo que pasara las curvas al mismo ritmo jejeje!)

#29 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1,097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 20 December 2005 - 19:10:30

En mi civic de 5ªgeneración y después de 7 años de llevarlo bajado nunca he detectado un desgaste anormal de los neumáticos. Lo que si que afecta a otras piezas al variar la caida del civic.

#30 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 20 December 2005 - 19:29:49

A que afecta...???

Yo lo que llevo es un 6generación...y lo que me raya, es que antes de decidirme por este coupé, vi otro, estaba gupísimo bajado, pero llevaba los neumáticos casi en los alambres por dentro!!

(gracias al pollo que me enseñó, y me dejo darle cera a su coche pude aprender de lo que era capaz el cochecillo antes de comprarselo a una madre, jejeje!...gracias vendedor desconocido!!!)

#31 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 20 December 2005 - 19:40:31

Si lo bajas y no regulas las caidas, se te comera las gomas por dentro, no una cosa muy exagerada, pero se gasta algo mas por dentro.

#32 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 20 December 2005 - 19:47:17

Yo tengo un civic vti 6º, y me ha llamado la atencion los muelles tan baratos que se venden en los grupos d compra, ¿alguien los tiene puestos?¿y que tal van? puede que al chico que inicio esta discusion y a mi nos interese jeje.Venga un saludo!!

PD: os pongo las fotos d los mencionados muelles :roll: [attachment=21945:attachment]

Editado por vti98, 20 December 2005 - 20:37:25.


#33 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 20 December 2005 - 20:41:03

Sale muy caro reparar lo de la caida?? es q ahora tengo los mortis seminuevos que me ha vendido Supresor, pero puede que los muelles ponga los de la foto que lo bajan un poco...

#34 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 December 2005 - 20:57:06

Sale muy caro reparar lo de la caida?? es q ahora tengo los mortis seminuevos que me ha vendido Supresor, pero puede que los muelles ponga los de la foto que lo bajan un poco...

´

Para la caida trasera (en un civic de 5ª/ del sol, k es lo k io se) poniendo arandelas puedes nivelar la rueda sin problemas, delante necesitas por cojones reguladores de caidas, no son muy caros.


Los coils esos de hiprospeed ld la foto os tuve, i haber miden palmo i medio y son una piedra, osea, k por cojones te baja 3cm, de ahi para abajo, y ademas rebotan mucho. Ademas el cuerpo roscado es de aluminio d baja calidad, muy debil. Io los compraria si piensas hacer alguna locura de tirarlo al suelo, sino, no tiene sentido, mucho mejor unos muelles d toda la vida.

Salu2

#35 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 20 December 2005 - 21:02:23

Buuuf, menos mal que me has avisao, a puntohe estao de pillarlos...las barras estabilizadoras Hiprospeed también son chungas?? Muchas gracias ferrallas

#36 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 December 2005 - 22:05:18

Buuuf, menos mal que me has avisao, a puntohe estao de pillarlos...las barras estabilizadoras Hiprospeed también son chungas?? Muchas gracias ferrallas


Pues si son las bomz si k son bastante castaña, en superhonda.com las ponen a caldo, k flexa k da gusto. Si vas a pillar barra por ebay, i no kieres irte a Cusco y similar, mira la d imitacion de Mugen, la tiene montada borod16 i no tiene nada k ver con la bomz, ademas k en el mismo foro e oido hablar bien de ella.

En terminos generales hay k huir de las barras regulables...


Salu2

#37 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 21 December 2005 - 06:22:22

y una Suspension Fk cuerpo roscado??? que sabeis de ella? alguna opinion? Creo que es la que monta Kip ahora en su Coupe!!!!

#38 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 21 December 2005 - 12:31:08

si lleva la Tüv pasa la itv??

#39 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 21 December 2005 - 20:23:47

´

Para la caida trasera (en un civic de 5ª/ del sol, k es lo k io se) poniendo arandelas puedes nivelar la rueda sin problemas, delante necesitas por cojones reguladores de caidas, no son muy caros.
Los coils esos de hiprospeed ld la foto os tuve, i haber miden palmo i medio y son una piedra, osea, k por cojones te baja 3cm, de ahi para abajo, y ademas rebotan mucho. Ademas el cuerpo roscado es de aluminio d baja calidad, muy debil. Io los compraria si piensas hacer alguna locura de tirarlo al suelo, sino, no tiene sentido, mucho mejor unos muelles d toda la vida.

Salu2



donde venden esos reguladores???ami los delanteros me los desgasta por dentro que no veas tu....

#40 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 December 2005 - 20:38:39

Haz una busqueda en ebay por skunk2 front camber kit :ok:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos