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Bajar Un Civic
#21
Escrito 22 noviembre 2005 - 21:19:55
#22
Escrito 23 noviembre 2005 - 10:37:23
Buenas gente, me gustaría informarme sobre bajar un poco el coche jejje .......
Hola Lops, yo te puedo recomendar suspensiones e-spec de competición que monta un amigo que compite en Japón son de una calidad excelente y el precio no está nada mal vamos a importar unas suspensiones y podemos pedirte una, en una semana estarían aquí, te mando unas fotillos de la competición y otra de unos amortiguatas.
Salu2
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#23
Escrito 23 noviembre 2005 - 20:10:53
Si hay de 5ª que precio estan??
Salu2
#24
Escrito 23 noviembre 2005 - 20:42:11
Pero los mios serian para un 5ª, los que salen a la foto es un civic 6ª,
Si hay de 5ª que precio estan??
Salu2
Io llevo unos koni con H&R, van d lujo, no es nada caro, i regulables n "altura" i dureza, los venden en cualkier Aurgi o Norauto, alguno de por la web también los vendía creo a unos 400 con muelles inc (m suena)
Antes tuve unos Eibach sobre los koni i iban también bien pero eran progresivos y tenian un poco mas d balanceo. Ahora esta perfecto, no es intratable sobre suelo bacheado y es muy rigido a la vez, no bota nada etc. D color negros los 2, ia vremos si me pasa ITV sin homologarlos.
Salu2
Editado por ferrallas, 23 noviembre 2005 - 20:43:46.
#25
Escrito 24 noviembre 2005 - 13:58:10
Pero los mios serian para un 5ª, los que salen a la foto es un civic 6ª,
Si hay de 5ª que precio estan??
Salu2
Pues para un Civic 5ª están en 800€ con los muelles pero son amortiguadores de competición no de tipo sport, osea wenos wenos....
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Salu2
Editado por Guf, 24 noviembre 2005 - 13:58:36.
#26
Escrito 07 diciembre 2005 - 16:47:55
#27
Escrito 11 diciembre 2005 - 01:11:36
YO LLEVO KONI REGULABLES BAJADO AL MAXIMO CON DUREZA MEDIA Y MUELLES EIBACH NEGROS DE 3 CM VOY COMODO TENGO ESTABILIDAD Y SI PASO ITV, LOS MUELLES NI SE ENTERAN POR EL COLOR K TIENEN Y LOS KONI AMARILLOS DE TODA LA VIDA NO DICEN NADA PORQUE NO SABEN SI SON SPORT PVP TODO CON MONTAJE SOBRE UNOS 900EUROS [attachment=20730:attachment]
pues cuando los de la itv se metan debajo del mio en el foso van a flipar con los d2racing morados los reg de caidas todo gordos y las barras igual me detienen alli mismo voy barriendo el suelo el coche va sobre railes estenas coche cambiando amortiguadores
#28
Escrito 20 diciembre 2005 - 18:58:43
Hago un huevo de kilometros con él (100km al día), y me acojona que al bajarlo le varien las caidas, y gaste mucho más las gomas!!
En el taller que me lo van a hacer me han comentado que a los honda no les cambian las caidas al bajarlos, pero...me suena raro!!
Que decis? si bajo el coche me va a gastar las ruedas igual? me durarán lo mismo (venga, va! suponiendo que pasara las curvas al mismo ritmo jejeje!)
#29
Escrito 20 diciembre 2005 - 19:10:30
#30
Escrito 20 diciembre 2005 - 19:29:49
Yo lo que llevo es un 6generación...y lo que me raya, es que antes de decidirme por este coupé, vi otro, estaba gupísimo bajado, pero llevaba los neumáticos casi en los alambres por dentro!!
(gracias al pollo que me enseñó, y me dejo darle cera a su coche pude aprender de lo que era capaz el cochecillo antes de comprarselo a una madre, jejeje!...gracias vendedor desconocido!!!)
#31
Escrito 20 diciembre 2005 - 19:40:31
#32
Escrito 20 diciembre 2005 - 19:47:17
PD: os pongo las fotos d los mencionados muelles
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
Editado por vti98, 20 diciembre 2005 - 20:37:25.
#33
Escrito 20 diciembre 2005 - 20:41:03
#34
Escrito 20 diciembre 2005 - 20:57:06
´Sale muy caro reparar lo de la caida?? es q ahora tengo los mortis seminuevos que me ha vendido Supresor, pero puede que los muelles ponga los de la foto que lo bajan un poco...
Para la caida trasera (en un civic de 5ª/ del sol, k es lo k io se) poniendo arandelas puedes nivelar la rueda sin problemas, delante necesitas por cojones reguladores de caidas, no son muy caros.
Los coils esos de hiprospeed ld la foto os tuve, i haber miden palmo i medio y son una piedra, osea, k por cojones te baja 3cm, de ahi para abajo, y ademas rebotan mucho. Ademas el cuerpo roscado es de aluminio d baja calidad, muy debil. Io los compraria si piensas hacer alguna locura de tirarlo al suelo, sino, no tiene sentido, mucho mejor unos muelles d toda la vida.
Salu2
#35
Escrito 20 diciembre 2005 - 21:02:23
#36
Escrito 20 diciembre 2005 - 22:05:18
Buuuf, menos mal que me has avisao, a puntohe estao de pillarlos...las barras estabilizadoras Hiprospeed también son chungas?? Muchas gracias ferrallas
Pues si son las bomz si k son bastante castaña, en superhonda.com las ponen a caldo, k flexa k da gusto. Si vas a pillar barra por ebay, i no kieres irte a Cusco y similar, mira la d imitacion de Mugen, la tiene montada borod16 i no tiene nada k ver con la bomz, ademas k en el mismo foro e oido hablar bien de ella.
En terminos generales hay k huir de las barras regulables...
Salu2
#37
Escrito 21 diciembre 2005 - 06:22:22
#38
Escrito 21 diciembre 2005 - 12:31:08
#39
Escrito 21 diciembre 2005 - 20:23:47
´
Para la caida trasera (en un civic de 5ª/ del sol, k es lo k io se) poniendo arandelas puedes nivelar la rueda sin problemas, delante necesitas por cojones reguladores de caidas, no son muy caros.
Los coils esos de hiprospeed ld la foto os tuve, i haber miden palmo i medio y son una piedra, osea, k por cojones te baja 3cm, de ahi para abajo, y ademas rebotan mucho. Ademas el cuerpo roscado es de aluminio d baja calidad, muy debil. Io los compraria si piensas hacer alguna locura de tirarlo al suelo, sino, no tiene sentido, mucho mejor unos muelles d toda la vida.
Salu2
donde venden esos reguladores???ami los delanteros me los desgasta por dentro que no veas tu....
#40
Escrito 21 diciembre 2005 - 20:38:39
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