Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar Un Civic


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 22 diciembre 2005 - 12:09:42

YO tengo mas caida k un formula 1 en el eje delantero y si se aprecia el desgaste interior de los neumaticos he tenido k cambiarlos al contrario para pulirme le rueda por los dos lados, como dije lo tengo bajado al maximo con koni/eibach encima llevo separadores en cada rueda de 1 cm la llanta es una 7.5 por 16 neumatico 205/45/16 con lo k llevo las ruedas a ras de todos lados y no me roza de puto milagro. el tema esta en que hay que comprar un tal camber kit para regular la caida delantera ya que el eje trasero casi ni se aprecia hasta que no montas a nadie sino si,lo k menos me gusta de esto es k la direccion se vuelve demasiado suave ya kva apoyando las ruedas por dentro especialmente en lluvia,es el unico fallo que le veo a los civic no poder regular. ;)

#42 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 22 diciembre 2005 - 16:15:52

si lleva la Tüv pasa la itv??


Nop eso de la tuv se lo pasan los de la itv por el forr...

#43 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 22 diciembre 2005 - 16:46:22

pregunto :
las d2 estan homolagadas para calle? creo k no
como se homologa la suspension para pasar la itv
sale muy caro
;)

#44 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 22 diciembre 2005 - 16:56:47

Q yo sepa no hay ninguna susp roscada q tenga homologacion para la ITV, yo en mi antiguo 306 tuve q homologar las pss.
Para homologarla debes hacer un estudio tecnico y despues ir con el a la itv para q revisen y te incluyan las reformas en la ficha tecnica.
Ami me cobraron en su día 250 euros.

Salu2

#45 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 26 diciembre 2005 - 16:17:42

explicarme lo de los reg de caida, y eso.... es inmprescindible al bajar un coche?>es necesario....
en que afecta??

graCIAS




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos