Muy bonito preludex, pon unas cuantas del interior! ¿Que motor es?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Unas Fotillos De Vuestro Preludes
Comenzado por
Prelude200hp
, 16 noviembre 2005 23:49:23
Escrito 14 octubre 2006 - 13:27:45
Escrito 14 octubre 2006 - 15:19:38
Ahora mismo no tengo más fotos estas estan hechas con el movil, pero ya pondré más. El motor es chiquitillo un 2.0 16V no es VTEC. La verdad es que estoy un poco defraudado con este motor
, no corre. Cualquier TDI mef0$||4 bueno esto es un comentario fuera de lugar. A ver si encuentro el foro más adecuado para potenciar el motor pa sacar aunque sea 180 jacos. Este motor saca 133 caballitos de nada y para el peso que tiene hay que empujarlo, acostumbrado a mi anterior Civic VTI. En que foro puedo comentarlo? El interior del coche es de serie, excepto un pomo Sparco que lo tenia en el Civic. El interior tengo que tapizarlo está hecho un asco. Quiero ver más Preludes
Escrito 14 octubre 2006 - 15:30:35
Muy bonito tio....
Escrito 14 octubre 2006 - 18:58:39
Motorhead to wapo tu coche, lo que pasa esq como es q tu coche esta lleno de nieve si es eres de Valencia??? (segun matricula) yo también soy de Valencia y me encantaria ver tu coxe algun día por la calle ...Aqui van unas pocas del mio:
[attachment=57451:attachment]
[attachment=57452:attachment]
[attachment=57453:attachment]
[attachment=57454:attachment]
Escrito 16 octubre 2006 - 04:21:52
Yo también tengo fotos y creo que algún video con mi Prelude por la nieve. Las tiene un colega en el móvil en cuanto lo vea se lo pido y lo subo. Fue bestial más de 5 horas y 200 km conduciendo por nieve. Tenía los neumáticos Semperito completamente lisos, muy divertido.
Escrito 28 octubre 2006 - 03:15:52
Aki tengo algunas a ver si me actualizo.
Escrito 30 octubre 2006 - 08:34:44
Buenassss
Bueno, pues ya hace casi 3 meses que tengo el coche y aun no he tenido la decencia de presentarlo, asi que he pillao por banda una camara y fotos al canto, a ver que os parece, ya se que tiene una optica quemada, pero oye, lo pillé mu barato, no podia estar perfecto

Nótese en la foto del interior el controlador de vtec apexi vainilla, que ademas huele bien y todo!
Un saludo
Bueno, pues ya hace casi 3 meses que tengo el coche y aun no he tenido la decencia de presentarlo, asi que he pillao por banda una camara y fotos al canto, a ver que os parece, ya se que tiene una optica quemada, pero oye, lo pillé mu barato, no podia estar perfecto

Nótese en la foto del interior el controlador de vtec apexi vainilla, que ademas huele bien y todo!
Un saludo
Escrito 30 octubre 2006 - 18:00:37
Preludex regalame tu coche porfavorAki tengo algunas a ver si me actualizo.
'gotjnco'
Escrito 01 noviembre 2006 - 16:06:45
'gotjnco'
Buenos dias, aqui esta mi prelude, estoy haciendo algunos cambios, como agregar el wwrs lip kit, y mucho mas...

Necesito buscar la manera de conectar este cable en mi prelude, y tener un cable largo que conecta desde el baul hasta en el medio del carro para que el boton funcione. El proposito del boton es para que cuando me meto en un edificio puedo bajar el antena a la mitad, para que no se rompe.

Necesito buscar la manera de conectar este cable en mi prelude, y tener un cable largo que conecta desde el baul hasta en el medio del carro para que el boton funcione. El proposito del boton es para que cuando me meto en un edificio puedo bajar el antena a la mitad, para que no se rompe.
Escrito 01 noviembre 2006 - 16:48:35
Que bonitos vuestros Preludes, señores!! ¿cambiamos? jejeje pa un ratito solo eh?
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta