Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Manifiesto A Favor De La Pirateria

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 17 November 2005 - 20:18:44

OS VOY A EXPLICAR POKE COMPRO CDs PIRATA:

Te levantas a las 7 de la mañana en tu pisito de mierda de 50 millones,
situado a 50 Kms de Madrid, no porke te guste vivir en el campo, sino
porque no tienes presupuesto para uno mas cerca, ni lo tendrias aunque vivieras
100 años y dedicaras el 70% de tus ingresos durante el resto de tu
miserable vida. De todas maneras gastas el 60% de tu sueldo durante 30 años

Lo primero que haces es echar gasolina, pues viviendo a 50 kilometros de Madrid, has
decidido tener coche y ademas haciendo 100 kms dirarios tienes que echar
gasolina día si, día no.

Ahora, la gasolina es un producto de SUPERLUJO para privilegiados como tu, lleva
un impuesto de superlujo del 70%. Eso te pasa por egoista y antiecologico, ya que
deberías levantarte a las 5:30, andar 10 minutos hasta la parada, esperar 30 minutos pelado
de frio hasta que llegue el bus y te lleve a la estacion de cercanias, donde
esperas otros 15 minutos y luego viajas durante 40 minutos como un puto calamar en salsa
americana. Una vez en el intercambiador de transporte, otro bus y de alli andar hasta
la oficina.... vamos que ha esas horas ya se te han kitado las ganas de currar.

De todas, maneras en tu coche, por el que tmb has pagado el impuesto de superlujo del 29%
(16% iva + 13% de matriculacion),
te chupas una hora y media de atasco y seguramente
llegaras tarde a currar. Eso si, ataviado con tu magnifica corbatita de seda que te ha
costado 2000 duros y que de todas las personas con las que te cruzas, la menos interesada en
llevarla y comprarla, eres tu.

Despues de 9,10 o 11 horas currando, soportando triquiñuelas de tus jefes... ¡SORPRESA!
la grua se ha llevado tu coche. Esto pasa por aparcar mal en una p#%@ ciudad en que aparcar...
bien es imposible. Por supuesto puedes hacer uso de PARKING publico, que cuestan 300 la hora
y que si lo dejas 10 minutos, te jodes y pagas la hora entera. ¡TODO PERFECTAMENTE LEGAL!

Cuanto intentas llamar al 092 para saber donde esta tu coche, ¡QUE MALA SUERTE! no tienes bateria.
Pagaste 50.000 pelas por un telefono ultima generacion y en solo 2 meses
de uso la bateria necesita 4 horas de carga para 10 minutos de conversacion... pagando
las llamadas al triple del precio que en cualkier telefono normal de toda la vida!.
Ademas la bateria tiene 2 años de vida util como maximo y 5000 años contaminando el medioambiente
¡OLE TUS WEBOS!!

Entonces, vas a una cabina publica, echas un eurito y gastas 20 centimos, pero la japuta
no te da nada! Metes la mano para ver si hay un atasco y ¡VOILA! una trampa mortal te destroza
los dedos y te deja atrapado ¡ TODO PERFECTAMENTE LEGAL!

Solo puedes liberarte llamando a los bomberos, y los C@$&#€$ antes de venir, llaman a TELEMADRID
para sacar una pasta por tus desgracias!
Sufres la humillacion de salir en todos los canales de toda ESPAÑA...... ya que los hijos de
su p#%@ madre, tienen k llenar 24 horas de programacion
con lo k sea!!!

LLegas al deposito de la grua, sueltas 40.000 pts de golpe mas la multa de otras 20.000 pts todo
esto soportando al
funcionario de turno ¡TODO PERFECTAMENTE LEGAL!

Cuando vas camino a tu casa, en la unica recta despejada, pones tu coche a 120 km/h... ¡QUE CASUALIDAD!
los hijos de p#%@ de los picoletos!!! Justo donde menos faltan!

Falta grave o muy grave.... puede ser hasta 600 euros y 3 meses sin carnet!
Admas si te pones chulo, te ponen otra por no llevar los 2 triangulos, uno de los cuales no usaras
nunca en tu p#%@ vida pues quien se arriesga a dejarlo a 150 metros de coche???

Otra multa por el chalekito.... como si fueras gilipollas incapaz de evitar que te atropellen sin el.
Solo falta k nos obliguen a llevar una chapa identificativa en el cuello para saber quien es
nuestro amo, por si nos perdemos....

Ademas segun el nuevo codigo de circulacion, como llevas la mano escayolada, ya que la p#%@ cabina
te la desgració, el puto picoleto el cual, seguro cuando llege a su casa lo primero que
hara sera darle una paliza a su mujer, esta calificado para retirarte el carnet por incapacidad
fisica manifiesta!!!
¡TODO PERFECTAMENTE LEGAL!

Cuando llegas a casa, te tumbas en el sofa, pones la tele a tope, no por que te guste la mierda
que ponen, sino por no escuchar al vecino. PUES SI En tu pisito de 50 millones del cual 60% de tu nomina
es solo para el, se oyen hasta los pedos que se tira el vecino de 4 plantas mas abajo!

Y mientras intentas comvencerte de que no eres un vago, ni un incompetente, ni un vandalo, ni un irresponsabe
al volante, ni un insolidario por que te toca los cojones pagas 160 pesetas por un litro de gasolina
ni un incivico, maltratador del mobiliario publico por haberte cargado una cabina y haber generado un
gasto a la sociedad por aparcar mal y tner que recurrir a la grua y a la sanidad publica para que te
escayolen la mano, entonces aparecen en le tele los componentes del grupo EL CANTO DEL LOCO, con los ojos
haciendoles chiribitas y con toda la pinta de haberse pasado el día fumando porros, llamandote LADRON por
piratear su mierda de musica, en vez de pagar 3000 pesetas en el corte ingles por su CD.

Y JUSTO ANTES DE KEDARTE TIESO EN EL SOFA solo te vienen 3 palabras a la mente ¡ QUE SE JODAN !

¿HABEIS ENTENDIDO PORQUE COMPRO CD s PIRATAS?? O OS LO TENGO QUE SEGUIR EXPLICANDO???

:roll: :roll: B) :lol: :lol: :D

#22 LESTER

LESTER

Lester

• Miembros
  • 1,020 mensajes
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 17 November 2005 - 20:39:19

Muy bueno Scustom !!! Estoy contigo y con el manifiesto!!!
Vivaaaaaaaa el emule!!!

:D :D :D

#23 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 17 November 2005 - 21:40:11

:ok: :amen:

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 November 2005 - 00:06:55

En algunas cosas no estoy de acuerdo.

El funcionario de turno o guardia civil tampoco está para tocar los webs. ¿Tú te crees q el Guardia Civil q se juega el pellejo para coger a un tio q en 5min va a estar en la calle tiene una rebaja en sus gastos? Teniendo q soportar denuncias, insultos, etc de gente q piensa q son ellos los q se aburren y se ponen a denunciar y realmente son los POLÍTICOS q TODOS votamos, q cada año se suben UN % MUY ELEVADO SU SUELDO..
Defiendo algunas cosas porq son así, hay funcionarios y Caimanes q son lamentables xo es así la sociedad.

La piratería me parece de p.m porq yo compro 1 cd para grabar MIS FOTOS, MIS CANCIONES CON LOS AMIGOS, MIS VÍDEOS y lo mejor de todo es q TENGO Q PAGAR UN CANON al comprar ese cd para unos cuantos gili****** q ya ni se dedican ni a cantar, para q?? Ramoncín, Masiel, etc etc.Ellos dicen q yo les robo y ellos no me roban a mi cuando de 12 mierdas de canciones sólo me gustan 3.. no me deberían de devolver el dinero?? Si se me rompe el cd me devuelven el dinero?

Yo estoy totalmente a favor de la piratería! El día q me digan q si por no piratear se conservan 3 puestos de trabajo entonces me lo pensaré.. Pero seamos realistas, si se pueden librar de esos 3 puestos de trabajo.. se los van a librar, piratee yo o no.

#25 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 18 November 2005 - 00:14:48

Estoy compeltamente de acuerdo con la pirateria, y con lo que dice Scustom, ademas, no se si estaré ekivocado, pero esta sociedad es una MIERDA, primero, por todo lo que dice Scustom, segundo, por ejemplo, lo que dice KONE de 50 Cent en un H2 o algo asi, y no se te olvide que el 50 Cent ese, aunke sea solo en los videoclips, se rodea de las tipas que mas wenas estan del globo, el precio de la gasolina, de la vivienda, los ladrones mas grandes de la sociedad, LOS POLITICOS, como bien dice MIGUEL 71.

Lo que yo hago al respecto de todo esto es: bajarme cd's piratas de internet, o comprarlos en el top manta ese, POR que YO LO VALGO, tengo 22 años Y EN MI VIDA HE IDO A VISITAR UNA URNA con todo lo que han luchado nuestros abuelos y todo eso por la democracia, eso es otra mierda, porke lo que no nos roban unos, nos lo roban otros, y asi todos, y no voto ni votare, xq soy apolítico y PORKE YO LO VALGO.

Trabajo 12 horas al día, de día y de noche, segun el turno, para poder tener un puto Civic 1.6 con 9 años, que vale que nos guste mucho, pero la realidad es que es casi un utilitario con 9 años, y nada de un v6 ni na de eso, es un triste 1.6. OJO, que ME GUSTA MI COCHE COMO AL que MAS. Tengo una moto que me va a costar pagarla no que no os podeis imaginar, y todo, porke mi VICIO es la p#%@ gasolina. Asi que, mientras compro discos piratas, no voto, intento estafar a los seguros cada vez que puedo, denuncio al ayuntamiento de Sevilla cada vez que pego un llantazo contra algun agujero de la vía publica sevillana y todo eso, me consuelo subiendome a mi coche o a mi moto y dándome una vueltecita por ahi, que es algo que para mi si que vale la pena.

Ya se que muchos estares MUY en desacuerdo conmigo, y eso lo sabemos tanto los que estas de acuerdo conmigo, como los que no, asi que, por favor, mas que nada para ahorraros tiempo, no me deis la caña que NO me merezco

Ahi keda eso

#26 jorjito

jorjito

----sporty----

• Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Coche:ep sport

Escrito 18 November 2005 - 16:49:35

t aseguro q gracias a mi no estan ahi arriba.....sino q s lo pregunten a mi novia q esta asta la polla d escuchar mi musica en mi coche.....solo x no oirla prefiere coger su coche.....

AMUNT CHR........................

#27 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 November 2005 - 16:53:35

Visteis anoche en buenafuente lo de que enrique iglesias iba a patrocinar una marca de condones ???? :blink:

Le hicieron un slogan gratuito.. decia...

Condones Iglesias.. una experiencia religiosa :meparto: :risa:

#28 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 November 2005 - 18:09:35

demagogia barata, y por otro lado ilegal

de la buena, de la del griego δημαγωγια.

Yo, antes de que se me echen encima 20000, decir que hace que no instalo ni uso siquiera un programa tipo emule en mi PC unos 11 meses. razón: Baje un virus que destrozo la BIOS y mis dos discos duros, uno de 160Gb y otro de 60Gb. Perdi fotos y videos del nacimiento y primeros meses de mi bebe.

Que los CDs estan caros?? no lo discuto. Que los DVDs estan caros?? no lo discuto. Que hay un monton de aprovechados que viven como "reyes" sin pegar palo, en palacios, con cochazos, jet privado, yate, y que viven de posar para las revistas y salir un par de veces anualmente en la tele?? no lo discuto. Todo es relativo bajo la mirada del observador.

Si yo tuviese el mismo dinero que "esta gente" y viviese de hacer un negocio de mi persona y mi hobbie, también me fastidiaria la pirateria...porque ganar $10 si puedo ganar $15?? se llama ser humano y vivir en el mundo capitalista, donde a todos nos gusta tener un coche, que sea mas rapido, economico, llamativo que el vecino, tener casa mas grande que la del vecino, un perro mas grande, una novia mas bonita, los nin~os en mejor colegio, etc etc etc...

Mejora tu vida para que no tengas que ser un "currito" siempre, vives en un mundo capitalista, aprovechate, encuentra tu rollo y enriquecete para no tener que preocuparte de si vas a tener para comer man~ana...adaptate a la sociedad en la que vives o vete.

Mario

#29 OTERBELLO

OTERBELLO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 19 November 2005 - 02:28:58

Si yo tuviese el mismo dinero que "esta gente" y viviese de hacer un negocio de mi persona y mi hobbie, también me fastidiaria la pirateria...porque ganar $10 si puedo ganar $15?? se llama ser humano y vivir en el mundo capitalista, donde a todos nos gusta tener un coche, que sea mas rapido, economico, llamativo que el vecino, tener casa mas grande que la del vecino, un perro mas grande, una novia mas bonita, los nin~os en mejor colegio, etc etc etc...

Mejora tu vida para que no tengas que ser un "currito" siempre, vives en un mundo capitalista, aprovechate, encuentra tu rollo y enriquecete para no tener que preocuparte de si vas a tener para comer man~ana...adaptate a la sociedad en la que vives o vete.

Mario

Además de que se hace una gran cantidad de mierda de música, películas, etc. (arte dicen), el que de verdad se está enriqueciendo no es el "artista" (este también) sino el puto distribuidor, ese que no aporta una mierda a la creación aun cuando esta creación sea en si misma una mierda.
Resulta que el agricultor le pagan una miseria por su trabajo (eso si es arte) y vienen después los chupopteros que le añaden al producto únicamente un sobrevalor por que este ha pasado por sus manos o mejor dicho por sus almacenes sin ni siquiera llegar a tocar el producto o dotarlo de mejores características y se llevan la parte del león..
Así el producto final (sean patatas, sean discos) ha pasado de un precio justo y equitativo a un precio abusivo absolutamente. Eso, para mi, no es hacer negocio de mi persona (pues no aporto nada al producto final) ni de mi hobbie (raro hobbie cuando menos), eso es latrocinio, avaricia y unos cuantos pecados mortales más.
En cuanto a lo de mejorar la vida, ¿conoces el negocio de la piramide?, te lo intento explicar en pocas palabras, para que uno se enriquezca todos los de la base las han de pasar p#%@$ y además deben tener el convencimiento de que en algún momento ellos estarán en el pico de la piramide. Si tu te enriqueces habrá doscientos idiotas que las pasarán, aún, más canutas.
Lo siento de verdad es un tema que me enciende, pìdo mis más humildes disculpas y solicito la indulgencia de las personas que se puedan sentir afectadas por mis palabras.
Un triste saludo

#30 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 19 November 2005 - 10:07:38

EL PODER PARA EL PUEBLO... lo cierto es que la sociedad donde vivimos esta perdiendo muchos derechos... o valores. Por cierto un texto muy bueno. :)

#31 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 November 2005 - 23:51:48

Eso de ilegal o legal es un cuento chino, porque hoy día la justicia no tiene nada que ver con la ley.¿que es mas justo, que pages 115 de multa y 72 de grua por la sancion que te ha puesto la policia local por aparcar el vehiculo en zona amarilla por la noche , porque la calle esta hasta las trankas de cohes (porque huevos no contruiran edificios de aparcamientos). ¿ o bien que Roldan ,individuo que llego a mangar ,miles de millones de pesetas¡¡ este ahora en la calle y haya tenido una reclusion en la carcel de yeserias en una celda de 300 metros cuadrados? menos mal que la ley funciona , que si no.... Yo solo creo en la justicia ,la ley es la manera de tiene el estado de controlar al pueblo , ni mas ni menos.

Y hablando de pirateria , os voy a poner el caso de la Archiconocida y Megavendida Playstation , si esa que todo el mundo le ponia el chip para copiarse los juegos con el ordenata. ¿ de evrdad creeis que se habrian vendido tantas y tantas unidades de la play 1 (llegando a ser la consola mas vendida de la historia) si sus juegos no hubieran podido piratearse? vamos caballeros , no seamos hiprocritas . Parece que Sony no lloraba mucho con la situacion , ya que sus consolas se estaban vendiendo como las pilas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos