Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ctr Vs A4 2.0t


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 17 noviembre 2005 - 11:15:20

Bueno pues la cosa fue así, ahora como estoy desplazado en Palma pues aprovecho mas el Type ya que hago unos 60km diarios entre ida y vuelta del curro, trayecto Inca a Manacor, la carretera es bastante buena un carril para cada sentido y unas cuantas rectas para adelantar y sin curbas cerradas, y se puede mantener una media de 140km/h si no encuentras camiones o demas pisahuevos.

Total que al salir del curro a medio camino me encuentro con un A4 2.0T roja(si no me equivoco con 200cv, el mismo motor que el GTI V) y como el tampoco iba lentito, ni se cortaba en adelantar a la mínima, pues a comerle el culo se ha dicho, el tío hace los adelantamientos cuando tocan sin arriesgar demasiado y yo detras, el sin poder dejarme atras y yo notando como en altas le podia sacar un poco de ventaja, total que cuando lo veo claro y nos quedamos solos en otra recta a mas o menos 140 reduzco a 4ª le pongo el intermitente y a muerte con el, el tío aguanta un poco el tiron mientras lo adelanto (el tampoco se corto pq igual que yo subia la velocidad el tmb), pero poco a poco le voy sacando metros, y una vez nos ponemos a velocidades absurdas se nota como me deja ir y acabo perdiendole.

En fin que creo que con el Golfito no hubiera sido igual por el peso, pues creo que es lo que le frena al A4 contra el CTR, pero igualmente no es ningún juguetito ese A4 menudas recuperaciones, en cualquier reduccion si yo la hubiese cagado me hubiera dejado tiradisimo.

Saludos
kao

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 17 noviembre 2005 - 11:24:17

Es lo que tienen los turbillos,como te descuides te dejan clavao.

#3 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 17 noviembre 2005 - 15:34:13

clavaos se quedan ellos cuando van a repostar..... :)

#4 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 17 noviembre 2005 - 22:24:18

Hay dando caña, el tema de los pesos es vital en un pike.

ASTA EL CORTEEEEEEEEEE.

#5 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 18 noviembre 2005 - 09:28:15

clavaos se quedan ellos cuando van a repostar..... :)


Seguramente :D

Aunque nosotros no nos quedamos cortos si no bajamos del VTEC... :oops:

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 noviembre 2005 - 09:57:15

Honda Power!!!

#7 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 18 noviembre 2005 - 13:17:52

Eres un macara Jose :P

#8 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 18 noviembre 2005 - 14:05:41

Eres un macara Jose :P


Tengo buenos maestros...

:lol: :lol: :lol: :lol:

#9 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 02 diciembre 2005 - 12:30:36

JOSE MACARRON!


VIVA EL GOLF GTI,S!!!!

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 diciembre 2005 - 12:40:03

jajajja otro tanto para HONDA!!!

#11 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 12 diciembre 2005 - 12:01:41

JOSE MACARRON!
VIVA EL GOLF GTI,S!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY vendidoooo!!!

Ya he probado con el A4 el proximo serás tu? :lol: :lol: :lol:

#12 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 16 diciembre 2005 - 11:10:19

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY vendidoooo!!!

Ya he probado con el A4 el proximo serás tu? :lol: :lol: :lol:



bla bla bla pero si ahora lo tienes en una isla como te vas apicar :P

#13 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 16 diciembre 2005 - 11:12:20

A este tenemos que presentarle a Racer :P

#14 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 17 diciembre 2005 - 04:03:57

he tenido la oportunidad de comprobar mi ctr contra un golf gti 2.0t ya que hace unos meses mi amigo se compro uno,negro muy guapo la verdad,pero vayamos al grano al terminar el su rodaje no tardo ni un día en proponermelo -que,nos hechamos unos piques? - nos fuiimos a un recton de la n-340 a la altura de tarragona a darle caña,la conclusion es que si tengo cualquier error de cambio y el ctr me baja de 5.500 6.000 rpm el golfito se escapa de lo lindo,ahora es que si mantienes al ctr en la zona buena van iguales (puto golf jeje) y saliendo desde parado el golf con sus zapatos de 225 y el control de traccion as de estar muuuuy al loro con el gas del ctr para salir igual que el y no quedarte en el sitio clavado quemando gomas.eso si de radical nada de nada muy burgues y algo mas torpon que el ctr en carreteras muy viradasss.

#15 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 19 diciembre 2005 - 09:53:34

he tenido la oportunidad de comprobar mi ctr contra un golf gti 2.0t ya que hace unos meses mi amigo se compro uno,negro muy guapo la verdad,pero vayamos al grano al terminar el su rodaje no tardo ni un día en proponermelo -que,nos hechamos unos piques? - nos fuiimos a un recton de la n-340 a la altura de tarragona a darle caña,la conclusion es que si tengo cualquier error de cambio y el ctr me baja de 5.500 6.000 rpm el golfito se escapa de lo lindo,ahora es que si mantienes al ctr en la zona buena van iguales (puto golf jeje) y saliendo desde parado el golf con sus zapatos de 225 y el control de traccion as de estar muuuuy al loro con el gas del ctr para salir igual que el y no quedarte en el sitio clavado quemando gomas.eso si de radical nada de nada muy burgues y algo mas torpon que el ctr en carreteras muy viradasss.


sale igual que ctr sin quitarle el control de traccion?
yo pensaba que con el control salia peor

#16 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 19 diciembre 2005 - 11:14:08

bla bla bla pero si ahora lo tienes en una isla como te vas apicar :P


Este Viernes VUELVO!!! hay que preparar algo, aunque sea en Castellón, Mc ha cambiado ruedas y Yo estoy a puntito.

Proximamente GTI vs 2 CTR's... B)


A este tenemos que presentarle a Racer :P


Como se pase Racer acabamos vendiendo los coches y haciendole una oferta :lol:

#17 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 19 diciembre 2005 - 13:47:12

lo hablamos pero no descartes vitoria que estas invitado a :

pike,cena y casa,por ese orden porque si pierdo igual duermes en la calle jejeje

#18 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 19 diciembre 2005 - 13:50:55

lo hablamos pero no descartes vitoria que estas invitado a :

pike,cena y casa,por ese orden porque si pierdo igual duermes en la calle jejeje


Si es por ese orden no te preocupes, ves haciendo la cama... :lol: :lol: B)

#19 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 diciembre 2005 - 13:57:46

sale igual que ctr sin quitarle el control de traccion?
yo pensaba que con el control salia peor


No se,yo digo lo que pude comprovar,con los controles tiene una muy buena salida y sin los controles resbala como el ctr,va mejor calzado que el honda pero es que tiene par para dar y vender y almenos en ese coche los controles le son una buena ayuda para salir fuerte.

#20 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 19 diciembre 2005 - 14:16:43

Si es por ese orden no te preocupes, ves haciendo la cama... :lol: :lol: B)


eso esta hecho, habitación doble o simple?
;)

No se,yo digo lo que pude comprovar,con los controles tiene una muy buena salida y sin los controles resbala como el ctr,va mejor calzado que el honda pero es que tiene par para dar y vender y almenos en ese coche los controles le son una buena ayuda para salir fuerte.



gracias por la info ,hare pruebas y ya os contare ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos