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Que pasaria si a nuestro Accord


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25 respuestas en este tema

#1 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 02 September 2004 - 11:25:45

le ponemos un turbo ó un compresor, podria petar el motor, yo no tengo mucha idea de esto y por eso me gustaría saber vuestra opinion, y luego también saber por cuanto puede salir una de estas cosas, digo esto porke para sacar 50 ó 60 cvs mas es la unica forma no? ya que lo de modificar centralitas y tal no le sacas tantos potros,no?

#2 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 02 September 2004 - 11:56:14

Hola MI2.

Yo opino, que sin partir de la base de un kit de Turbo elaborado por algun preparador del estilo a Mugen....me parece que o conoces a M.A. Barracus, o na de na.....seria casi artesania mecanica...je,je,je...

Ademas, pienso que si el motor no esta diseñado para la sobrepresion del turbo....como creo que es el caso del sistema i-vtec...pues se volveria loquita la centralita de la inyeccion.....en fin....doctores tenemos en nuestro foro que nos podran abrir mas el horizonte de este tema...je,je,je...

Salu2 a todos.

#3 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 September 2004 - 12:18:10

Este es un claro caso para el Dr. Kinkoces ....... por cierto un saludo :wink:

#4 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 02 September 2004 - 12:34:58

Pues es una putadilla, pero bueno que se le va a hacer. Gracias

#5 indiana

indiana

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Escrito 02 September 2004 - 13:07:02

En Comptech están a punto de sacar el kit de compresor para el k24, solo con el compresor sin tocar nada más se pueden sacar más de 50CV a las ruedas sin problemas.
Saldrá por los 3.500$
Si le montas solo admisión, colector y escape, lo puedes dejar en un 12-13% más, al aire unos 212CV o traducido a la rueda unos 190CV, tener en cuenta que el 2.4 a las ruedas de stock anda en los 175CV

En potencia al aire se puede llegar a los 300 montando todo, unos 260 CV a las ruedas.

Pero bueno papá Kinkozes nos dará más detalles :D

#6 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 02 September 2004 - 13:09:22

PD. Por supuesto en cuanto esté en el mercado me pido uno XD XD XD

#7 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 02 September 2004 - 13:22:15

Indiana si terminas montando un compresor, me pido que me des una vuelta :wink: , tiene que ser impresionante el cambio.
Por cierto impresionante la nueva estetica con los separadores que le has puesto.

Saludos

#8 indiana

indiana

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Escrito 02 September 2004 - 13:40:52

Eso está hecho ;)

#9 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 02 September 2004 - 15:59:01

3.500$ y le saca hasta 300cv me gusta la idea, que es eso indi de cv en las ruedas ó en el aire, ya digo que no tengo ni papa del tema, y otra cosa si le sacas 100 potros mas hay que tocar el chasis y cosas de esas no?

Gracias por too

#10 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 02 September 2004 - 16:08:46

indiana que pasa con la garantia de honda si montas un kompresor????

#11 Espantomovil

Espantomovil

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Escrito 02 September 2004 - 17:06:44

Olvídate de ella.

#12 indiana

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Escrito 02 September 2004 - 17:42:13

Sasto como dice Espanto la garantía fuera.

Lo de la potencia medida en la rueda es la que realmente disponemos, a la salida del cigüeñal tenemos mucho más, pero por perdidads en el cambio, fricciones etc. a la rueda llega un 10% menos aproximadamente.

3.500$ es el compresor solo, bueno con todo lo necesario,
la admisión, colector y línea de escape completa son casi otros 2.000@ más, así que para los 300cv ponle 6.000$ entre pitos y flautas :?

#13 Guille

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Escrito 02 September 2004 - 17:48:14

jejeje como dice indi, la garantia... a las ruedas =0 ;)

#14 indiana

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Escrito 02 September 2004 - 17:49:46

Sobre las modificaciones al chasis, hay un documento técnico sobre el chasis del TSX, como el nuestro, habla que es de los pocos chasis preparados para tracción trasera, delantera o total que se fabrican, es de una rigidez impresionante y aguantaría bastante más caballería de la que tiene de serie.
Lo busco y os lo pongo.
Depende mucho de como vayas a usar esos jacos, si haces un uso progresivo poco hay que hacer, si vas a usarlos sin contemplaciones habría que mejorar las suspensiones, embrague, frenos...

#15 Toledano

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Escrito 03 September 2004 - 08:42:32

Vete ahorrando Indi, jiji XD

#16 Guille

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Escrito 03 September 2004 - 08:44:34

jajajaja... cuando lo tengas puesto XDDDD nos hacemos un madrid barcelona ??? XD XD

#17 indiana

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Escrito 03 September 2004 - 08:53:38

Tiempo al tiempo, aunque sea pido un crédito XD XD XD

#18 Guille

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Escrito 03 September 2004 - 09:09:53

jejejeje te avalo yo si es necesario XD XD XD

#19 aloo

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Escrito 03 September 2004 - 09:14:14

¿Y no seria mejor cambiarlo por un TSX?
En mobile vendian un acura TL el de 270 o 250cv en 40.000 euros.

#20 Guille

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Escrito 03 September 2004 - 09:20:18

no creo que indi se deshaga de este ni de coña XD XD XD




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