Resistencia A Golpes
#1
Escrito 18 noviembre 2005 - 12:54:20
el mes pasado lo estrené, puedo garantizar que las esquinas del paragolpes aguantan la de diós.
Me dí contra un mondeo que habia aparcado en un paso de frenada y os cuento el resultado:
Accord: Un agujero en el paragolpes y 4 rayajos (cambié de paragolpes a arreglado)
Mondeo:
puerta pasajero trasera derecha hundida
aleta trasera derecha hundida
rueda trasera derecha torcida!! imagino que eje partido.
vamos, que se quedó el otro como un cristo, eso si, lo tenia mal aparcado y se lo terminé de aparcar bien, mejor dicho, se quedó encima de la acera.
el VSA funcionó bien, al menos, pude girar el coche, porque vamos, cuando empezó a irse, me lo comía de pleno con el frontal, y en tal caso, los daños habrían sido inmensos.
pues eso,
pueden contar vuestras experiencias.
#2
Escrito 18 noviembre 2005 - 13:14:55
Yo creo que el hecho de haber chocado una esquina con un lateral tiene que ver bastante con el poco daño recibido. Me explico, una esquina es de por sí resistente en cambio los laterales de los coche suelen tener zonas deformables he incluso en algunos coches en ciertas zonas el material es plástico (como el Laguna). Lo de partir el eje, bueno eso ya es más chungo.
Por otro lado es bueno saber que el VSA funciona bien, espero no terner que utilizarlo mucho, a no ser que algun día quiere hacer alguna vuelta en circuito
De todos modos me alegro que solo quedase en eso, un suto y chapa hundida.
Hasta otra.....
#3
Escrito 22 noviembre 2005 - 10:55:51
ER MONDEO ERA DE MI PRIMO ER
#4 'Santmate'
Escrito 23 noviembre 2005 - 03:10:57
Parece que nuestro coche es duro
el mes pasado lo estrené, puedo garantizar que las esquinas del paragolpes aguantan la de diós.
Me dí contra un mondeo que habia aparcado en un paso de frenada y os cuento el resultado:
Accord: Un agujero en el paragolpes y 4 rayajos (cambié de paragolpes a arreglado)
Mondeo:
puerta pasajero trasera derecha hundida
aleta trasera derecha hundida
rueda trasera derecha torcida!! imagino que eje partido.
vamos, que se quedó el otro como un cristo, eso si, lo tenia mal aparcado y se lo terminé de aparcar bien, mejor dicho, se quedó encima de la acera.
el VSA funcionó bien, al menos, pude girar el coche, porque vamos, cuando empezó a irse, me lo comía de pleno con el frontal, y en tal caso, los daños habrían sido inmensos.
pues eso,
pueden contar vuestras experiencias.
Vaya forma de querer comprobar como funciona el VSA!!
Espero q te lo arreglen y quede perfecto.
Me alegro de q se hable tan bien del coche, jeje.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos