Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio De Altavoces


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 18 November 2005 - 17:47:22

pues nada que llevo 2 semanas con los altavoces muertos de risa en casa buscando un hueco para cambiarselos, se trata de los vías separadas delanteros y como este finde ya me e decidido a cambiarselos pues os pregunto si hay que desmontar todo el panel de la puerta o no hace falta..
Igual quedo como un gandul pero es que teniendo el foro pues os pregunto de antemano, tampoco pierdo nada..
En el caso de desmontar el panel de la puerta alguien tiene algun brico o sabe de alguna web, donde venga donde están los clips, grapas o tornillos que lleve la puerta(para no arrancarlas).

Un saludo.

#2 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 18 November 2005 - 21:25:10

yo loshe cambiado varias veces,pasos:

1º qita 4 tormilos qhay enla puerta, estan oultos algunos como el de las manetas.

2º Tira sin mieod desde abajo etiedo los dedos x debajo del panel, y poco a poco ve hacia arriba q sale todo bien.

3º ojo q paqitar por donde vala rejillad arriba de la entilacion hayq llevarmuucho cuidao.

4ºqita los clips q hayen los cables d los interruptores d las ventanas.

5º el altavoz d serie va en una base de plástico para wofers de 5,25", si instlas un 6" de berás qitar ese plástico y uscar un adaptador para 6"en uan tiendad car audio, valen 10€.

6ºLo suyo es que te fabriqes un adaptador de madera DM que tenga perfil de cuña para quelos woofer qeden enfocados a las plazas delanteras.

Los tweetersen nuestro coche te serán muhco más fácilesde instalar, además qedan enuna parte que permiten una escuchaóptima(a laaltura dlso ojos).


suerte con ello!!!


S2""""

#3 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 November 2005 - 01:23:37

Lo del perfil de cuña ya es profesional, jeje.
Yo he colgado mi instalacion en www.proyectotoledo.com . Esta en instalaciones, la unica de prelude.

Sino se puede poner links a otras web me avisais y lo quito o lo quitais directamente, con saber el motivo me vale.

#4 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 19 November 2005 - 11:01:37

Tío pásame aunq sea por privi un link q eso qiero verl yo!!lo del perfil decuña te lo puede hacer un carpntero tiraod precio y la diferencia en la escena será muy muy diferente.

S2

Editado por PRELUDERAPTOR, 19 November 2005 - 11:02:16.


#5 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 19 November 2005 - 19:52:33

yo loshe cambiado varias veces,pasos:

1º qita 4 tormilos qhay enla puerta, estan oultos algunos como el de las manetas.

2º Tira sin mieod desde abajo etiedo los dedos x debajo del panel, y poco a poco ve hacia arriba q sale todo bien.

3º ojo q paqitar por donde vala rejillad arriba de la entilacion hayq llevarmuucho cuidao.

4ºqita los clips q hayen los cables d los interruptores d las ventanas.

5º el altavoz d serie va en una base de plástico para wofers de 5,25", si instlas un 6" de berás qitar ese plástico y uscar un adaptador para 6"en uan tiendad car audio, valen 10€.

6ºLo suyo es que te fabriqes un adaptador de madera DM que tenga perfil de cuña para quelos woofer qeden enfocados a las plazas delanteras.

Los tweetersen nuestro coche te serán muhco más fácilesde instalar, además qedan enuna parte que permiten una escuchaóptima(a laaltura dlso ojos).
suerte con ello!!!
S2""""

pero tio, yo no lo se, pero el panel de la puerta me imagino que no sera igual en el 4º que en el 5º?? el mio es un 5ª.

x cierto Kensei, en instalaciones no he visto ningun prelude.salu2

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 November 2005 - 20:11:30

Sera parecido, pero es como te ha dicho

quita todos los tornillos que veas y los mandos desconectalos.

Con un destornillador y con cuidado vas soltando las pestañas del panel a la chapa.

y una vez vayas soltando ya ves lo que tienes que desmontar.

salu2 y suerte, ya veras como no es dificil todo es ponerse :)

#7 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 20 November 2005 - 13:06:39

pero tio, yo no lo se, pero el panel de la puerta me imagino que no sera igual en el 4º que en el 5º?? el mio es un 5ª.


coño no me había fijao en ese peqeño detalle!!jajajajaj

bueno cmo bien ha dicho polilla, tú qita los tornillos y ve tirando de abajo a arriba del panel qe seguro qe van iwales.

S2 y suerte

#8 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 20 November 2005 - 14:24:06

quitarlos y ponerlos es facil. lodificil es encontrar unos a la medida justa.
en todo el media mark no ay ningun altaboz q acople y los pedi en una tienda y hace un mes q espero

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 20 November 2005 - 19:44:42

yo le quite el fondo (brico serrucho XD) al soporte de plástico sobre el que va atornillado el altavoz para meter uno con mas "cono" o como se diga XD

Lo único ver que la ventanilla baja y no pega XD XD XD

Haciendo eso te entra casi cualquiera de la medida ;)


Es mas facil de lo que parece animate!!! si fueras de Madrid op alrededores te animaba a pasarte y lo veiamos!

#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 November 2005 - 09:19:43

Yo los llevo cambiados y es lo que dice Polilla, el adaptador de plástico que lleva tiene la tapa del fondo que no deja meter ningun altavoz "decente" así que lo suyo es o bien quitar el adaptador y cortarle el fondo o bien hacerse un anillo de DM con la plantilla del de plástico (para que cuadren los taladros).

Lo de hacerlo orientado es un punto muy interesante PRELUDERAPTOR

El panel de la puerta no tiene mucha complicación LUDEForever, los tornillos están con tapones Solo lleva 3 (uno en la zona que no se ve cuando cierras la puerta) otro al fondo del apoyabrazos y otro detrás de la maneta de abrir la puerta.

Una vez quitados lo demás son grapas todo el perímetro y una vez sueltas el panel sale deslisando hacia arriba.

Cuidado con la varilla de la cerradura y con todos los cables.

Suerte con ello.


De todas formas el Woofer si lo puedes cambiar sin necesidad de desmontar el panel de la puerta.

Saludos!!

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 November 2005 - 09:33:12

Hechale un vistazo a este Post de cuando cambié el interior por el de Simil Fibra de carbono, que tuve que quitar los paneles.

http://clubhondaspir...?showtopic=5652

#12 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 22 November 2005 - 23:16:54

muchas gracias a todos, al final no he sacado tiempo,haber si ahora pal puent lo termino, y por cierto kosei me gusta much ese interior, sabes si lo puedo conseguir por partes o te viene todo junto?
salu2

#13 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 November 2005 - 08:28:38

Uff, el kit interior en simil carbono es un accesorio de Honda (los Preludes ATTS lo llevan así de serie).

Lo tienes en los conces por algo más de 320€. (Me parece una pasada por 4 trozos de plástico.) (Aunque si quieres te busco la referencia que la tengo por ahi).

Yo lo pillé por Ebay a un tío de USA, pero es de 2ª mano, se lo cambió y la verdad es que esta como nuevo.

Yo he visto alguna vez más ese kit en Ebay pero está muy buscado.


Saludos!! Y esperamos fotillos de los altavoces. Que le vas a meter??

#14 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 24 November 2005 - 12:16:23

buaa pues qeda de muerte.

S2

#15 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 25 November 2005 - 21:19:07

Uff, el kit interior en simil carbono es un accesorio de Honda (los Preludes ATTS lo llevan así de serie).

Lo tienes en los conces por algo más de 320€. (Me parece una pasada por 4 trozos de plástico.) (Aunque si quieres te busco la referencia que la tengo por ahi).

Yo lo pillé por Ebay a un tío de USA, pero es de 2ª mano, se lo cambió y la verdad es que esta como nuevo.

Yo he visto alguna vez más ese kit en Ebay pero está muy buscado.
Saludos!! Y esperamos fotillos de los altavoces. Que le vas a meter??

ok, ire a preguntar a la honda a ver si lo venden por piezas, esk el xico al que se lo compre lo cromo y aunque en algunos sitios no queda mal, se quedaría muxo mejor en simil carbono..
ah, y lo de los altavoces son unos magnat sencillicos, nada de complicaciones de audio k si empiezo a meter cosas al final acabo por el maletero y el coxe duerme en la caye.

Editado por LUDEforever, 25 November 2005 - 21:23:09.


#16 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 November 2005 - 01:14:38

ok, ire a preguntar a la honda a ver si lo venden por piezas, esk el xico al que se lo compre lo cromo y aunque en algunos sitios no queda mal, se quedaría muxo mejor en simil carbono..
ah, y lo de los altavoces son unos magnat sencillicos, nada de complicaciones de audio k si empiezo a meter cosas al final acabo por el maletero y el coxe duerme en la caye.

Ey nen si qieres t busco yo lo q qiera spa tu peazo 5ª, mi padre es el jefe d post-venta en la Honda Homóvil de Espinardo, dime qé pieza qieres y a ver si se enrolla y baja algunos leuros XDXD.

S2 tío


pd:m he enterao hoy q eres d murcia

#17 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 26 November 2005 - 01:43:30

ostia, muchas gracias preluderaptor pero ahora mismo sería mas que na pa informarme si las venden sueltas y pa ver lo que valen la pieza frontal y la de la palanca de cambios..
S2 y tienes un privi




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos