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Me Rasca De 2ª A 3ª


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13 respuestas en este tema

#1 koni

koni

    Asimo Avanced

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Escrito 19 November 2005 - 01:22:50

Pues eso...que cuando paso de 2ª a 3ª me rasca...Siempre por encima de las 3.500rev...si lo hago antes, no rasca.

Tiene pinta de ser la sincro de la tercera....¿no?:evil:

Mi Sport está en garantía...¿entra esto en la garantía? :unsure:

#2 kike-r

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Escrito 19 November 2005 - 01:36:30

Y tanto q entra...a mi me los cambiaron todos con 5 mil kms :lol: :lol:

#3 koni

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    Asimo Avanced

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Escrito 19 November 2005 - 01:58:01

pues vaya...
La fiabilidad de motor honda está fuera de toda duda...pero las chorraditas estas...

En menos de 2 años:
- Antiniebla suelto
- Ruido en puerta
- Ruido en embrague
- Y ahora esto...

#4 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 19 November 2005 - 15:00:26

pero esto pasa en Honda y en todos.... mira el lado bueno, son chorraditas....

digan lo que te digan eso esta en garantia.

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

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Escrito 21 November 2005 - 15:49:05

pues vaya...
La fiabilidad de motor honda está fuera de toda duda...pero las chorraditas estas...

En menos de 2 años:
- Antiniebla suelto
- Ruido en puerta
- Ruido en embrague
- Y ahora esto...


pero estas diciendo "motor honda" y de motor no tiene nada no?? XD

#6 Corocotta

Corocotta

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Escrito 21 November 2005 - 15:59:38

Bueno, cambiar unos sincros no es ninguna chorrada, eh?

#7 koni

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    Asimo Avanced

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Escrito 21 November 2005 - 17:11:22

pero estas diciendo "motor honda" y de motor no tiene nada no?? XD


Vuelve a leer... :P Donde ves que diga que eso tiene que ver con el motor...digo que de la fiabilidad del motor no tengo ninguna duda...pero de las chorraditas, sí...

por cierto...tengo que pasar la revisión de los 2 años en enero...contantdo que el coche sólo lo cojo los fines de semana...me puedo esperar a enero, o mejor llevarlo ya...no vaya a ser que pete algo...

#8 kike-r

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Escrito 21 November 2005 - 17:14:51

Yo lo tuve como un mes caminando también los fines hasta q llegaron los repuestos y no me paso nada,
Y como bien dice coro cambiar los sincros no es ninguna pijada,es una averia y bastante jodida,si no entrara en garantia cambiar solo un sincro no baja de los 400 euros contando la mano de obra y eso fuera de el taller oficial.

Salu2

#9 Diego

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Escrito 21 November 2005 - 17:46:50

Desde luego que no es una averia pequeña, pero estamos dando por hecho que son los sincros y puede ser algo de embrague.

Lo mejor es que lo vean en el taller y por supuesto que tiene que entrar en garantia.

#10 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 21 November 2005 - 19:54:40

Llevalo cuanto antes no sea que luego te acusen de provocar una avería mayor por neglicencia al no informar en su momento. Si luego ellos te dicen que ruedes hasta que tengan los repuestos perfecto, ya es responsabilidad suya.

#11 Numar_Type R

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    Furgoneta RPM

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Escrito 03 December 2005 - 18:20:45

Cuando rascan las marchas también puede ser debido a el embrague, revisa el cable

#12 DeFiNiTiVo

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Escrito 08 December 2005 - 20:21:38

A mi me pasa eso, pero entre 3000 i 4.000 rpms ni por encima ni por debajo, y me pasa sobretodo de 2ª a 3ª, pero algunas veces de 4ª a 3ª también, a parte es la única marcha q falla...

La semana q viene se quedaran el coche toda la semana...

cambian embrague completo y caja de sincronismos...

CASI NA...

EN garantia por supuesto y con coche de sustitución.

#13 ALex-TR

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    Asimo

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Escrito 08 December 2005 - 20:27:40

mientras no falle la mecanica ... jeje

yo también e escuxado algun rudicito del marco de la puerta , pero lo curioso q no siempre ,hace poco me salio el 'creck creck' del pedal del embrague cuando lo pisava

aveces si ... aveces no ... ayer no me sono , ni en frio ni ya en caliente ,tal vez sea un poco mas de 'Expediente X' q otra cosa :lol:

por el resto ;P

saludos !!

#14 koni

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Escrito 03 March 2006 - 12:53:33

Bueno, ya ha pasado tiempo...pero hace 1 mes lo llevé a revisión y comenté el problema...esta semana me lo han arreglado (aún tengo que probarlo mañana...)

Pues eso...que pasé la revisión hace como 1 mes...les expliqué que me rascaba al pasar de 2ª a 3ª y que no se encendía la luz interior al abrir la puerta del copiloto...

Me dieron el coche el mismo día por la tarde, con la revi pasada y que ya me llamarían cuando tuviesen las piezas de las sincros y el interruptor de la puerta...
El que lo había probado, josep (más o menos, el jefillo joven del taller), decía que había que meterle mucho para que rascara...yo le dije que sí, que a 4000vueltas en segunda, o más...
Decía que si metía la 3ª marcha con más tranquilidad, no rascaba (obviamente, en esa tranquilidad bajaba el cuenta vueltas...). Le dije que en un adelantamiento, no iba a cambiar tranquilamente yendo en contradireccion...
jajjaja! (ni en las salidas de peaje...)

Bueno, total...que después de casi 4 semanas...llamé y ya tenían las piejas...lo llevé el martes por la tarde , lo arreglaron el miércoles (6horas y pico de manos de obra)...cambiaron las sincros...piñones y tal...
El jueves, josep hizo pruebas de nuevo...y dice que va de lujo...ya veremos mañana, que tengo que ir a tarragona y volver...
Ya lo probaré...

PD: me olvidaba...sólo he pagado la revisión de 2 años (22mil km´s)...141€. Lo demás por garantía...está claro




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