Pues eso a ver si me explicais q diferencias existen entre estos motores, gracias y saludos gente :wink:
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Diferencia entre motor SOCH y DOCH??
Comenzado por
Y_MaGuS_Y
, 02 September 2004 16:16:51
Escrito 02 September 2004 - 16:16:51
Escrito 02 September 2004 - 16:17:58
Uno o dos arboles de levas respectivamente.
Creo.
Creo.
Escrito 02 September 2004 - 16:21:35
Gracias Jbh y perdon por mi ignorancia, pero como afecta eso al comportamiento del motor?
Esq en cuanto a mecanica no tengo mucha idea
Gracias de nuevo y saludos :wink:
Esq en cuanto a mecanica no tengo mucha idea
Gracias de nuevo y saludos :wink:
Escrito 02 September 2004 - 17:00:20
Creo que había un post al respecto aunque probablemente se borró en el primer "terremoto"...
DOHC: Double OverHead Camshaft
SOHC: Simple OverHead Camshaft
DOHC: Double OverHead Camshaft
SOHC: Simple OverHead Camshaft
Escrito 02 September 2004 - 20:26:40
Si, creo q es asi, el Prelude 2.3 era SOHC y este el 2.2 es DOHC... puede ser???
tiene algo q ver con la distribucion variable??? es q yo npi...
salu2
tiene algo q ver con la distribucion variable??? es q yo npi...
salu2
Escrito 02 September 2004 - 20:59:13
si no me equivoco, el SOHC tiene el sistema VTEC solo en la admision, y el DOHC lo tiene en la admision y en el escape.
Escrito 02 September 2004 - 21:12:59
El tener dos arboles permite una mejor apertura y cierre de las valvulas enfocada a la ganancia de potencia, sin embargo para ciertas modificaciones, por ejemplo el turbo, dicen que esmejor el soch.
Y de perdonar nada. Aki el mas ignorante.........yo mismo
Y de perdonar nada. Aki el mas ignorante.........yo mismo
Escrito 03 September 2004 - 15:46:35
tampoco tengo mucho que aportar, solo una aclaracion , el 2.3i de Prelude es DOHC sin Vtec
Escrito 03 September 2004 - 15:47:18
en el VTEC si no me equivoco actua un tercer arbol de levas..
Escrito 03 September 2004 - 16:50:34
Comoolllrrr???:L8: hereje (es bromita). Tiene 2 arboles de levas, nada mas. Pero en vez de haber 2 levas para cada grupo de valvulas (2 valvulas admision - 2 levas), tiene 3 levas. Esa tercera leva es la que tiene mas alzado y se haze solidaria a los empujadores cuando entra el VTECen el VTEC si no me equivoco actua un tercer arbol de levas..
El lunes pongo alguna fotillo o algo, que ahora estoy nervioso, que me voy de finde
Salu2
Escrito 03 September 2004 - 17:49:25
vale ok, oia campanas y no sabia donde
Escrito 04 September 2004 - 14:44:24
Otra cosa....... SOCH o DOCH, no son excusivos de honda, son siglas que utilizan casi todas las marcas para diferenciar sus motores.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta