Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorios Civic 3p De La 7ª


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 20 noviembre 2005 - 01:17:50

Hola,
yo que estaba ahorrando para coger un Civic de la 8ª...resulta que me ofrecen uno de la 7ª (el feo :P ) a muy buen precio...
estoy casi convencido (si la prueba del coche va tal y como me espero) de coger un Civic 1.6 LS 3p de la 7ª (nuevo). Mírando el catálogo, veo un par de accesorios interesantes...pero tengo alguna duda:
- Cargador frontal de 6 CDs...creo que sobre 420 euros...¿alguna recomendación para tenerlo más barato?¿hay alguno con un cargador de MP3?
- Molduras "City pack"...¿alguien las tiene?¿merece la pena?¿quedan bien?...las he visto en una página y no veo mal cómo le quedan, sin embargo no he visto ningun 3p con molduras en la calle...y me parece demasiado pagar 320 euracos...¿opiniones?
Gracias por adelantado honderos :P
(proximamente uno de los vuestros) :roll:

#2 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 20 noviembre 2005 - 01:31:56

El cargador no te lo recomiendo y las molduras quedan muy bastas, para eso yo me iria a un sport.....
que precio t han dado?

salu2

Editado por SILVES, 20 noviembre 2005 - 01:33:57.


#3 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 20 noviembre 2005 - 01:54:40

WOW! qué rapidez de respuesta!.
Te he enviado MP con el precio
Gracias

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 noviembre 2005 - 15:07:12

El caragador si quieres, hay un forero que lo vende, y fijo much más barato. Pero la radio no es que suene muy bien, mejor con esos 420 euros le compro una nueva con MP3 y cambio los altavoces y hasta me sobra!

#5 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 20 noviembre 2005 - 16:04:21

también existe la posibilidad de conectar cargadores de casi cualquier marca con un adaptador que venden por internet a la radio de serie. Ademas el cargador de honda es bastante malo.
Yo lo que haria es pillar una radio nueva. Por ese precio te pillas un alpine de alta gama con mp3 y te aseguro que suena mejor que cualquier radio de serie de cualquier coche.

Las molduras no me gustan nada.... mejor de serie o si pillas un sport aun mejor.

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 20 noviembre 2005 - 17:17:14

por lo q vale un cargador de eso mirate algo q no sea de la casa...mirate cualquier otra marca de radio cd con mp3, o un dvd y tal...hay adaptadores para meter la radio , no problem...

el tema de las molduras, yo de ti lo olvidava...aunq tendrias un civic exclusivo...creo q aki en el foro nadie tiene molduras :P

salu2

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 20 noviembre 2005 - 20:51:52

yo tengo un cargador con 6 meses de uso, si kieres te lo dejo en 120 €, ya me diras.

#8 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 21 noviembre 2005 - 11:15:15

por lo q vale un cargador de eso mirate algo q no sea de la casa...mirate cualquier otra marca de radio cd con mp3, o un dvd y tal...hay adaptadores para meter la radio , no problem...

el tema de las molduras, yo de ti lo olvidava...aunq tendrias un civic exclusivo...creo q aki en el foro nadie tiene molduras :P

salu2


Yo tenía las molduras, era muy exclusivo sí, además tenía puestas las anchas en un 3 puertas azul marino. No eran lo mejor estéticamente, pero una vez acostumbrado, resultan muy útiles, porque las puertas están demasiado expuestas, y aquí en león como supongo en otros muchos sitios están muy a la moda lanzar la puerta contra el de al lado, o aparcar de oído.

Dependiendo del color quedan mejor o peor. Tengo alguna foto del mío, pero no puedo subírtela.

Para mi gusto no quedan del todo mal, y lo que te cuestan lo vas a ahorar en disgustos y en chapa y pintura.

Saludos.

#9 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 21 noviembre 2005 - 12:50:43

mi cargador de CDS de mi civic lo kite a los 4meses de tener el coche, si lo kieres también podemos hablar de precio....y la radio(pero no te la recomiendo), yo kite todo y le puse una fuente nueba de 350e PIONNER MP3.

#10 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 21 noviembre 2005 - 15:27:17

Si es feo no te lo compres... ^_^

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 noviembre 2005 - 15:44:13

yo soy tu y no le pondria ni la radio, te pillas una radio mp3 de 200€ y triunfas, ni cargador ni leches, MP3 o si te pones DVD-MP3 y te hace mejor q el cargador XD

#12 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 noviembre 2005 - 15:56:01

Casi q mejor q kites el q trae de casa y le pongas un mp3 o dvd y aun te ahorras pasta para pensar en unos bafles, ahora q pa un mes y medio q keda, yo esperaria por el 8º

#13 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 21 noviembre 2005 - 16:01:25

Yo voy a cambiarle la radio y el cargador de aqui a 15 dias, le voy a poner una con pantalla y tal, esi es que seguramente lo venda, depende de lo que me ofrezcan por que tampoco es que necesite mucho la pasta.

Si te interesa comentamelo y hablamos.


saludos!

Por cierto he pedido todo el material a Hiperelectro... me llegará esta semana y ya os comentaré que tal.

Mas saludos!

Editado por vfr, 09 junio 2009 - 08:55:06.


#14 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 22 noviembre 2005 - 14:45:20

como q el FEO.... :evil:

pues yo t veo muy interesado n el jejejeje

bienvenido

#15 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 noviembre 2005 - 16:13:26

Pues tiene razón, el 7ª es un coche bastante poco agraciado, pensad en el en versión basica y con tapacubos, otra cosa es que el Kit Sport/Type-r cambie.

#16 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 23 noviembre 2005 - 00:22:59

...que no se enciendan las hogueras...que lo de que el Civic de la 7ª es feo era broma :lol: (aunque me parecen más bonitos la 5ª y la 8ª) :oops:
Decidido y reservado...tendré el Civic en mis manos en breve. Ahora... a esperar un poco que se resuelvan los papeleos y ya os pondré alguna foto de otro Civic 3p gris plata para el club.
Sobre lo que consultaba...gracias a todos por las respuestas: Os voy a hacer caso y no pediré ninguna de las dos cosas. Sobre el cargador, esperaré para ver si lo echo de menos...y si eso ya investigaré para ver si merece la pena uno de 2ª pata o un autorradio con MP3.
Grazie mile!... :roll:

#17 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 23 noviembre 2005 - 15:00:44

jinx ay si q tienes razón,,,xo si dices 7ª englobas a todo, creo yo......
xo si q s verdad, q l basico es un poco raritooooo

#18 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 noviembre 2005 - 16:15:19

me refiero al coche en si, que luego lo maqueen y este mejor......, todos los coches con un kit deportivo mejoran mucho.

#19 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 23 noviembre 2005 - 16:34:14

...que no se enciendan las hogueras...que lo de que el Civic de la 7ª es feo era broma :lol: (aunque me parecen más bonitos la 5ª y la 8ª) :oops:
Decidido y reservado...tendré el Civic en mis manos en breve. Ahora... a esperar un poco que se resuelvan los papeleos y ya os pondré alguna foto de otro Civic 3p gris plata para el club.
Sobre lo que consultaba...gracias a todos por las respuestas: Os voy a hacer caso y no pediré ninguna de las dos cosas. Sobre el cargador, esperaré para ver si lo echo de menos...y si eso ya investigaré para ver si merece la pena uno de 2ª pata o un autorradio con MP3.
Grazie mile!... :roll:


Es que en gris plata cantan mucho las protecciones, he visto alguno gris 5 puertas y no quedaban demasiado bien, eso sí en el mío azul no eran tan horripilantes como parecían.

Yo en un principio quería quitárselas, venían ya puestas, pero luego la gente me desanimó porque no disgustaban y protegían mucho. También es verdad que en plata los bollitos se notan menos que en el azul marino.

Ya verás como te encanta el coche, yo siento una pena del mío, y para colmo últimamente me encuentro mucho con un sport en negro. Cuando lo compré ni siquiera se fabricaba en negro, y yo lo quería negro, así que el marino era lo más cercano.

Saludos.

#20 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 23 noviembre 2005 - 19:50:59

Jinx te doy la razón, por cierto hay unas llantas con el pack city que le van de lujo... 16". :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos