Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equipamiento Seguridad


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 bitter

bitter

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:leon
  • Coche:2.2 I CDTI

Escrito 20 noviembre 2005 - 02:54:11

que tal equipamiento lleva el coche en temas de seguridad ya que me dicen que no lleva lo mas moderno del mercado en comparacion con otros modelos ejemplo toyota avensis

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2005 - 04:24:02

que tal equipamiento lleva el coche en temas de seguridad ya que me dicen que no lleva lo mas moderno del mercado en comparacion con otros modelos ejemplo toyota avensis


A qué llamas tú lo más moderno? A la 5ª estrella euroncap??

El avensis tengo entendido q lleva 7 airbag y el accord 8.

La 5ª estrella la obtiene el avensis exactamente porq ha puesto 1 bolsita (airbag) en las rodillas del conductor. El accord esa bolsita no la tiene pero tiene otras 2 laterales traseras q el otro no tiene...

Quieres seguridad?? Busca como frena el coche, es el 1º en su categoría.

El avensis ni aparece....


Fuente: km777.

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 20 noviembre 2005 - 16:44:27

que tal equipamiento lleva el coche en temas de seguridad ya que me dicen que no lleva lo mas moderno del mercado en comparacion con otros modelos ejemplo toyota avensis


Un potente equipo de frenos con ABS, repartidor electrónico de frenada EBD y servofreno de emergencia BAS.
Control electrónico de estabilidad ESP y control electrónico de tracción TCS integrados en lo que Honda denomina VSA.
Nada menos que 8 airbags (dos frontales delanteros, dos laterales delanteros, dos de cortina delanteros y dos de cortina traseros).
Cinturones con pretensores y limitador de esfuerzo.
Los mejores sistemas de suspensión tanto delante (doble brazo oscilante) como detras (multibrazo de 5 brazos).

El Avensis gana en protección de las rodillas del conductor por el airbag de rodilla. El Accord gana en frenada y estabilidad. En cualquier caso ambos ofrecen una seguridad impresionante.

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2005 - 22:18:46

Un potente equipo de frenos con ABS, repartidor electrónico de frenada EBD y servofreno de emergencia BAS.
Control electrónico de estabilidad ESP y control electrónico de tracción TCS integrados en lo que Honda denomina VSA.
Nada menos que 8 airbags (dos frontales delanteros, dos laterales delanteros, dos de cortina delanteros y dos de cortina traseros).
Cinturones con pretensores y limitador de esfuerzo.
Los mejores sistemas de suspensión tanto delante (doble brazo oscilante) como detras (multibrazo de 5 brazos).

El Avensis gana en protección de las rodillas del conductor por el airbag de rodilla. El Accord gana en frenada y estabilidad. En cualquier caso ambos ofrecen una seguridad impresionante.


:risa: Si te pones así....... :oops: :risa: :risa: :risa:

Puff, así rompes a cualquiera, jeje. :D

Editado por Santmate, 20 noviembre 2005 - 22:19:18.


#5 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 20 noviembre 2005 - 22:24:20

Bueno, algunas marcas el air-bag de cortina lo consideran como dos (uno delante y otro detrás) y por eso hablan de ocho.

Otros en cambio dicen seis porque el de cortina le consideran un todo.

Si al Avensis le denominamos como hace Honda, en realidad llevaría nueve air-bags.

Vamos, que sí que lleva el de techo.Además del de rodilla.

Por lo demás, similares son.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 noviembre 2005 - 22:25:44

Creo recordar que el sistema de airbags del Accord es el más rápido de su segmento, lo leí en un póster del concesionario :ok:

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2005 - 22:33:48

Bueno, algunas marcas el air-bag de cortina lo consideran como dos (uno delante y otro detrás) y por eso hablan de ocho.

Otros en cambio dicen seis porque el de cortina le consideran un todo.

Si al Avensis le denominamos como hace Honda, en realidad llevaría nueve air-bags.

Vamos, que sí que lleva el de techo.Además del de rodilla.

Por lo demás, similares son.


Puntualizo: En el honda no se si son independientes, creo q sí.
En el bmw es todo 1a misma bolsa q por supuesto tarda + en inflarse aunq el tiempo está claro q es mínimo.

Por ese motivo depende de la persona o marca de coches q hable respecto al nº

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 noviembre 2005 - 01:11:12

Por si os interesa, el link a los crash-tests:

http://www.euroncap.com

(ntre otras cosas, viene allí lo de las rodillas)

Salu2
AL

#9 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 21 noviembre 2005 - 11:54:14

Os aseguro que es todo una misma bolsa, en cuanto a la rapidez de inflado.... no me pude poner a contar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos