Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me Despido De Vosotros.


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 20 noviembre 2005 - 17:27:33

Hola a todos!
pues eso que me quito el civic de encima,me falla a bajas vueltas,busco un poco mas de espacio y comodidad xa cuando voy a skiar y me quito el enano de encima.Tengo que decir que me da pena,xq ha sido mi primer coche,anda muy bien sobre todo en esas carreteras con poco trafico me lo paso teta,como estira y eso.Y bueno si podeis comentarme algo sobre 1.8t,estuve mirando un leon fr estab muy bien xo me tira mas gasolina y aver que tal.Seguro que al poco tiempo de tener el a3 sacan el civic si o como sea que ya me joderia..
El a3 tiene 80ml km es dl 2001-02 tien alcantara doble clima,no tien ni llantas ni nda xo bueno.y el precio es de 13,200 e.que os parece un saludo.Os dejo unas fotillos del civic.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 noviembre 2005 - 17:31:35

Joer lo siento tío, pero no te pires!!! :ok:

Tienes un hueco siempre tío.

Suerte con la compra, pero podías esperar a que saliera el nuevo Civic, está en puertas ya ;)

#3 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 20 noviembre 2005 - 17:36:45

mas ftos

Muchas gracias hombre.Uff!Es que el nuevo civic no me gusta nada,me gusta el anterior como el type -r,xo cambiar de 90 a 110cv...prefiero un pelin mas de potencia sin llegar al ser el type r xo no hay nada intermedio.El que me gusta es el que salio en un post que en estados unidos ya se estva tuneando el si creo que se llama asi.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 noviembre 2005 - 17:44:20

El nuevo civic cuando lo veas te gustará fijo, tienes un 1.8 con 140 jacos

#5 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 20 noviembre 2005 - 17:47:06

Muchas gracias!Joe esque los coches japos me tiene enamorado por como suben de vueltas,xo el nuevo civic no me gusta nada.El anterior si me gusta xo para cambiar de 90 a 110cv buscaba un pelin mas de potencia y el type r es mucho bicho.el si (creo que se llama asi)que salia en un post es precioso xo como no se sabe si saldra aqui a la venta y si sale aver cuanto cuesta y ademas que coupe xa ir a skiar con todos los trastos....no se yo.Aver si me toca la loto y me compro un pepino japo y luego otor xa skiar jajajajajajaja.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 noviembre 2005 - 17:48:54

Bueno, ya contarás como va todo, aunque cambies de marca no dejes de visitarnos tío :ok:

#7 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 20 noviembre 2005 - 17:53:19

pasarme me pasare xo no sere Hondero,lo que pasa que todos con honda y yo con audio voy a ser el raro jejeje.Un saludo a todos.

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 20 noviembre 2005 - 17:54:19

Pues nada tio, buena suerte con la compra, y pasate a saludar de vez en cuando.

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 noviembre 2005 - 18:09:22

Y por que no miras algun otro japo un toyota o un nissan o algo, si ya nos ponemos un subaraka y ya esta te dejas de gilipolleces jajaja. suerte con la kompra xo para mi gusto parece un poko karo, tienes alguna foto del a3?

#10 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 20 noviembre 2005 - 18:15:41

bueno lo q dice indi,comprate lo q quieras pero no te pires....
el 1.8 t es un gran motor,rapido y fiable.

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 noviembre 2005 - 18:18:29

lo unico que se del 1.8 T de audi es que ha sido un de los mejores motores que a montado audi y estira de dulce......

Pero tio no cambies de honda que te arrepentiras seguro, te deseo suerte en lo que sea y sigue visitando el foro :)

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 noviembre 2005 - 19:11:32

mirate otros tio,que el nuevo civc va estar mu wapo coones,pero no te pilles un turbo,jeje

olle,si lo vendes,el volante se lo quitarias¿? :D

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 noviembre 2005 - 20:59:50

El a3, para no tener ni llantas ni nada, sólo el cuero, pàrece traido de países del este donde no necesitan ni aire ni nada, pero ni elevalunas trae??? ni llantas???? me suena raro. El precio, quizás un poco caro.

El Honda Civic Si americano, no es ninguna versión preparada ni tuneada, es simplemente como se le ha llamado al Civic 7ª que se evnde en España, sólo que aquí también hay Sport y allí le dicen Hatchback Si. El Si, cuenta con un motor de 2000cc con 160 cv de potencia. que supongo era a esa a la potencia intermedia que te referías.

En Europa, salió una serie limitada que creo daba también 160cv, aunque en el link que te pongo ponga 150cv

http://www.autoscout...754&id=55482575

Aunque cambies de marca, no nos abandones :ok:

#14 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 20 noviembre 2005 - 23:16:33

nononono aver.el coche tiene matricula de madrid.tiene elevaluna electrico,retros electrico cosas de esas.Yo me referia a que viene muy simple que no tiene llantas,tiene las feas de audi.xo de equipamiento si tiene cosas.

#15 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 21 noviembre 2005 - 06:47:27

El a3, para no tener ni llantas ni nada, sólo el cuero, pàrece traido de países del este donde no necesitan ni aire ni nada, pero ni elevalunas trae??? ni llantas???? me suena raro. El precio, quizás un poco caro.

El Honda Civic Si americano, no es ninguna versión preparada ni tuneada, es simplemente como se le ha llamado al Civic 7ª que se evnde en España, sólo que aquí también hay Sport y allí le dicen Hatchback Si. El Si, cuenta con un motor de 2000cc con 160 cv de potencia. que supongo era a esa a la potencia intermedia que te referías.

En Europa, salió una serie limitada que creo daba también 160cv, aunque en el link que te pongo ponga 150cv

http://www.autoscout...754&id=55482575

Aunque cambies de marca, no nos abandones :ok:


Yo creo que se han colado con los caballos...motor 1.6 con 150-160cv en el civic de la 7ª...va a ser que no...

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 noviembre 2005 - 06:51:39

Mucha suerte y ya sabes que aqui estamos.

#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 noviembre 2005 - 08:59:06

Yo creo que se han colado con los caballos...motor 1.6 con 150-160cv en el civic de la 7ª...va a ser que no...



Si ya x eso lo ponía este, xq fue el que encontré... el de 160 europeo además me parece q sólo era 5 puertas y un 2000, a ver si encuentro la página donde lo ví

#18 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 22 noviembre 2005 - 01:02:53

Suerte con la compra. Mi hermana tiene un A3 1.6 y va muy bien, aparte de lo cómodo que es de conducir, suave, silencioso, muy buenos acabados, etc. No tienes por qué irte del foro.

#19 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 23 noviembre 2005 - 21:13:22

una preguntiya, como has hecho lo del cuadro?? esa iluminacion sobre el de serie??




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos