Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alarma? Seguridad? Muy Flojo...


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 imurtxi

imurtxi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCDTi Executive

Escrito 20 November 2005 - 21:00:21

tengo un 2.2 iCTDi desde hace un mes y la verdad es q me ha decepcionado algo en temas de seguridad contra robo:

- No se cierra automaticamente el techo ni las ventanillas al cerrar con el mando
- Si te dejas las ventanillas abiertas, tampoco tiene detector de movimiento (aunque en el Manual aparece como q algunos coches sí lo tienen...)

No sé, me parecen fallos bastante importantes para un coche de este nivel.

Por no hablar de la falta de MP3... pero ese es otro tema

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 November 2005 - 21:04:12

Cierto, debería traer esos dispositivos, serían de agradecer.

A ver en los próximos.

Todo es acostumbrarse y vivir con ello :ok:

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 November 2005 - 21:12:46

Si, en ese apartado ya transmití mi malestar a Honda España, pero no parece que vayan a hacer nada de momento para remediarlo.
Además lo malo es que si quieres añadirle ultrasonidos o los módulos elevalunas automáticos tienen que anular el sistema original de Honda porque no son compatibles. y llevar el mando y el pedazo de llave que trae de origen ... :oops:


Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 November 2005 - 21:13:07.


#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 November 2005 - 21:29:09

Opino lo mismo q Jam.

Son fallos de seguridad..

#5 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 20 November 2005 - 21:37:43

Mejor hubiese sido que no trajese alarma de serie y que cada uno se montase una a su gusto.

Tuvieron buena voluntad (no muchos rivales la traen de serie en su categoría) pero se quedaron a medias ...

#6 imurtxi

imurtxi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCDTi Executive

Escrito 21 November 2005 - 19:33:04

Si, en ese apartado ya transmití mi malestar a Honda España, pero no parece que vayan a hacer nada de momento para remediarlo.
Además lo malo es que si quieres añadirle ultrasonidos o los módulos elevalunas automáticos tienen que anular el sistema original de Honda porque no son compatibles. y llevar el mando y el pedazo de llave que trae de origen ... :oops:
Salu22 :ok::ok:



Dónde lo reclamaste? Creo q yo también les voy a decir q es una caca el tema de la alarma.

#7 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 21 November 2005 - 19:41:20

Muy cierto, la falta de sensores volumétricos es una cagada, así como la falta de sirena independiente autoalimentada. Como dice Belmar se agradece su inclusión de serie pero ya podian haberse esmerado un poco más. En otros pasises los sensores volumétricos van de serie.

Esto junto con la falta de MEMORIAS en la regulación electrica del asiento del conductor son carencias un poco absurdas pero que le vamos a hacer. Una pena porque ya sería perfecto. XD

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 November 2005 - 20:04:21

Dónde lo reclamaste? Creo q yo también les voy a decir q es una caca el tema de la alarma.


Al servicio post-venta de Honda España, por ahí está una chincheta con todos los telefonos y dirección de e-mail de Honda. Yo en concreto lo mandé a esta:

HAEatencion.cliente@honda-eu.com

MalaBestia, que yo sepa la bocina que suena cuando se conecta la alarma no es el claxon, suena diferente, ahora lo que si que creo es que no es ni sirena ni autoalimentada ;)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 21 November 2005 - 20:06:32.


#9 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 November 2005 - 18:52:44

No os quejeis tanto que en un A4 de los nuevos de cinco millones y medio no trae ningún tipo de alarma.

No es que sea lo mejor pero mejor que nada si que es. ;)

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 November 2005 - 02:56:01

No os quejeis tanto que en un A4 de los nuevos de cinco millones y medio no trae ningún tipo de alarma.

No es que sea lo mejor pero mejor que nada si que es. ;)


Mi accord vale 36.000€ así q esa comparación yo la haría con un mercedes cdi 220 q vale lo mismo.

#11 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 23 November 2005 - 09:12:33

Mi accord vale 36.000€ así q esa comparación yo la haría con un mercedes cdi 220 q vale lo mismo.

36.000 euros???? !!!! :blink: :blink:

J@$~#R Santmate ¿¿¿que le has puesto ademas del navegador y cuero????
¡¡que pasada!! Espero que nos estes vacilando.

Salu2

#12 agpcat

agpcat

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 November 2005 - 19:27:41

Hola a todos,

La verdad es que el cierre de las ventanas sí que lleva retardo (cuando quitamos el contacto estan un tiempo los elevalunas en servicio, hasta que se abre alguna puerta) pero lo del techo es inexplicable. Cuántas veces he tenido que volver a meter la llave para cerrar el techo. Es inexplicable que cualquier coche con techo eléctrico lo lleve y este no.

El la segunda encuesta que te envían para preguntar por el coche, les adjunté una carta con una serie de mejoras, que seguro que todos agradeceríamos. Hay una que es acojonante: el cambiador de CD's de las versiones EXE sin navegador, no llevan la función RANDOM, pero el rest de versiones sí. Acaso eso tiene alguna explicación? Vamos a dejarlo aquí que me estoy calentando.

Saludos

#13 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 24 November 2005 - 20:45:43

¿Que es eso de Random?

#14 agpcat

agpcat

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 November 2005 - 23:15:38

Hola a todos,

Lo siento por el Random, es el anglicismo de reproducción aleatoria, o sea, que te reproduce las canciones de un CD siguiendo un orden distinto cada vez, así no se hace tan pesado. Lo llevan la inmensa mayoria de reproductores de CD, y en todos los Accord menos en los EXE sin navegador. A por cierto lo que si lleva es la función de REPETIR canciones, lo habeis utilizado alguna vez en la vida?

Saludos

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 November 2005 - 23:31:57

Hola a todos,

Lo siento por el Random, es el anglicismo de reproducción aleatoria, o sea, que te reproduce las canciones de un CD siguiendo un orden distinto cada vez, así no se hace tan pesado. Lo llevan la inmensa mayoria de reproductores de CD, y en todos los Accord menos en los EXE sin navegador. A por cierto lo que si lleva es la función de REPETIR canciones, lo habeis utilizado alguna vez en la vida?

Saludos


no sabia ni que existian solo pongo el Cd y palante...

Lo de la seguridad ya lo habeis dixo todo, tiene carencias :huh:

#16 imurtxi

imurtxi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCDTi Executive

Escrito 07 December 2005 - 15:15:43

Sabéis si se puede poner el tema de los sensores como accesorio? Pq sino igual pongo una alarma aparte...

#17 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 December 2005 - 20:51:55

Sabéis si se puede poner el tema de los sensores como accesorio? Pq sino igual pongo una alarma aparte...


No se puede.

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 December 2005 - 21:09:49

36.000 euros???? !!!! :blink: :blink:

J@$~#R Santmate ¿¿¿que le has puesto ademas del navegador y cuero????
¡¡que pasada!! Espero que nos estes vacilando.

Salu2


Sí, te estoy vacilando.

Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel Navegador
Taloneras
Pack city Pintados
Antinieblas delanteros
Enganche de remolque "y no es el + barato precisamente" y luego eso conlleva pasar la itv.

Los € exactos mejor no te los digo.. Pero honda no es precisamente barata.

#19 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 08 December 2005 - 14:18:00

Sí, te estoy vacilando.

Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel Navegador
Taloneras
Pack city Pintados
Antinieblas delanteros
Enganche de remolque "y no es el + barato precisamente" y luego eso conlleva pasar la itv.

Los € exactos mejor no te los digo.. Pero honda no es precisamente barata.



Y todo eso te salio 36.000 €???

De todas formas lo del enganche de remolque es un extra aparte del coche, yo no lo incluiria en un precio a comparar con otros modelos por el tema de seguridad. es como si le monto al mío una ametralladora en el techo y digo que el coche me salió 60.000 €... tampoco podre compararlo en seguridad con un MB clase S....

En cuanto al tema del hilo, yo cuando compre el coche sabia muy bien cuales eran las carencias y sus puntos débiles, pero darse cuenta de ellos después de tener el coche me parece muy fuerte.

#20 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 December 2005 - 18:48:16

comparar con otros modelos por el tema de seguridad. es como si le monto al mío una ametralladora en el techo y digo que el coche me salió 60.000 €... tampoco podre compararlo en seguridad con un MB clase S....

En cuanto al tema del hilo, yo cuando compre el coche sabia muy bien cuales eran las carencias y sus puntos débiles, pero darse cuenta de ellos después de tener el coche me parece muy fuerte.


¿Le puedo poner una ametralladora? ¿seguro que el executive no la trae de serie? :lol:

En fin, que comparto lo de que gracias al foro y a informarme bien (santa internet) yo no me llevé ninguna gran sorpresa con el coche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos