Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Antena Gps


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 21 noviembre 2005 - 13:42:31

Acabo de comprar una antena amplificada para mi AIRIS 509 y me parece recordar que había un sitio en la bandeja trasera para instalarla.¿Me podría decir alguien donde instalarla?
Esta antena trae un imán y en el salpicadero no hay nada metalico.Gracias

#2 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 21 noviembre 2005 - 14:02:53

Yo se de gente que la instala debajo del salpicadero encima de la guantera, ahi va la que trae el navegador de honda, si desmontas la guantera puede que encuentres algun sitio donde anclarla

#3 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 21 noviembre 2005 - 15:43:20

Yo se de gente que la instala debajo del salpicadero encima de la guantera, ahi va la que trae el navegador de honda, si desmontas la guantera puede que encuentres algun sitio donde anclarla

Como se desmonta la guantera.

#4 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 21 noviembre 2005 - 16:18:34

Tiene dos tornillos en la parte de abajo y un enganche en la derecha, abrela y mirala, es sencillo. ;)
Luego busca el mejor sitio para anclarla.

#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 noviembre 2005 - 21:01:40

Es mas facil en la parte central del salpicadero.
Ademas el cable ya lo puedes bajar directamente por el centro.
La tapa se quita muy facil
Creo que mas arriba hay un bricomania de desmontaje que hicimos
Yo la llevo ahi, y sin problemas, ademas, hay mucho sitio para ponerla y engancharla

Editado por parruso, 21 noviembre 2005 - 21:02:17.


#6 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 22 noviembre 2005 - 14:56:01

Acabo de comprar una antena amplificada para mi AIRIS 509 y me parece recordar que había un sitio en la bandeja trasera para instalarla.¿Me podría decir alguien donde instalarla?
Esta antena trae un imán y en el salpicadero no hay nada metalico.Gracias


Yo estaba interesado en esa antena. ¿Me puedes decir modelo y precio? Gracias

#7 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 22 noviembre 2005 - 16:38:26

Yo estaba interesado en esa antena. ¿Me puedes decir modelo y precio? Gracias


La antena es para la Airis 509,la compre en airis-online y me valio sobre 61 € con iva y portes .No me acuerdo del modelo pero es un accesorio de esa pda.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 abril 2006 - 19:06:38

Ya sabéis que no soy muy amigo de empezar nuevos hilos (existiendo otros con igual o parecido tema). Como sigamos creando hilos a este paso dentro de poco será imposible aclararase sobre dónde están las cosas que verdaderamente interesan, por estar ocultas bajo otra maraña de hilos con parecido asunto. Creo que es un error disponer de la información en una base de datos tan dispersa, "asín" que retomo este antigüo post del año pasado para comentaros la idea.
Dado que estamos en Semana Santa, que mi espíritu cofrade ha sido claramente aplastado por este otro, el Honda, y que Indi se retrasa con su amortigua-brico-portón, me he decidido a ejecutar este otro.
Se trata de mejorar la ya de por sí buena recepción del GPS bluetooth de que dispongo, colocando una antena en el exterior del Jacobo, de la forma más elegante posible. Y ya de camino, ocultar el GPS y dejarlo con una fuente de alimentación permanente, sin tener que depender de la carga de sus baterías.
Bien. Me he apañao una antena externa Haicom (buena marca) en un color negro mate, para que no desentone y con 3,5 metros de cable negro. La idea es meter el GPS ahí dentro:
[attachment=35418:attachment]
De esta forma, basta con entrar al coche, abrir la puertezuela, conectarlo y, si se desea, ya, cerrarlo.
Lo de la alimentación lo tengo claro. No hay problema en conectarlo al contacto....
Pero dudo en relación al lugar donde colocar la antena. Así que voy a someter a vuestro criterio el asunto. Me vendría bien que los que tienen NAVI me indiquen en donde está su antena, por si me decido a ponerla dentro, aunque por las pruebas que he hecho la recepción con antena en el exterior es sensiblemente superior.
La mejor recepción se obtiene, lógicamente, aquí, justo en el sitio en donde no se puede poner (por cierto, quien tenga exe con techo podría plantearse ponerlo más adelante y pasar el cable por las gomas hasta el salpicadero...). Descartado.
[attachment=35419:attachment][attachment=35423:attachment]
Posición 1. Buena recepción.
[attachment=35424:attachment][attachment=35425:attachment]
Posición 2. Variante de la anterior. La antena cae ahora sobre el cristal. Se disimula más, pero se pierde un poco de efectividad.
[attachment=35426:attachment][attachment=35427:attachment]
Posición 3. Buena recepción. Pero canta un poco. Demasiado accesible a quien se pregunte "q¿que lleva este aquí". La modalidad que está sobre el cristal tapa mi pegatina de serie i-vtec e incluso el haz de luz de la luz de freno...
[attachment=35429:attachment][attachment=35430:attachment]
Posición 4. Excelente recepción. Sobre el cristal canta menos, pero pierde un pelín de sensibilidad.
[attachment=35431:attachment][attachment=35432:attachment][attachment=35433:attachment][attachment=35434:attachment]
Posición 5. Buena recepción. Pero creo que rompe la simetría...
[attachment=35435:attachment][attachment=35436:attachment]
Posición 6. Hay que fijarse donde está, eh?. Buena integración. Pierde sensibilidad por su ángulo.
[attachment=35437:attachment][attachment=35438:attachment]
Posición 7. Pierde también sensibilidad, por su ángulo.
[attachment=35439:attachment][attachment=35440:attachment]
Posición 8. Entre el centro del capó. Buena recepción. Canta?.
[attachment=35441:attachment][attachment=35442:attachment]

--------------
A ver.... ¿Dónde la pondrías?

Editado por IVTEC36, 11 abril 2006 - 19:07:53.


#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 abril 2006 - 19:24:30

Esque siempre vamos emparejados tio........esque flipo mucho......
Hace tiempo que llevo dandole vueltas al tema de donde poner una antena externa.
Yo, como sabes, la llevo en el centro del salpicadero, y realmente funciona muy muy bien ahi, pero en el techo, seria genial, pues pillaria los satelites que "van detras" del coche.
Sin duda, el mejor sitio, es el primero que has pensado, y es el que yo pense. Estoy seguro de que hasta pensaste lo mismo que yo: ponerla ahi, detras del techo y buscar la clasica "aleta de tiburon" de BMW.
Ganas recepcion, la situacion es perfecta, pero hay que encontrar la aleta, pintarla, y que luego realmente nos guste como queda y no pare un poco truñera.....
La original, creo que va situda en el salpicadero, pero recuerda, que ademas de el gps, tiene señal de velocidad y un giroscopio para los giros y angulo. Por eso, los navegadores de serie, nunca se pierden.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 abril 2006 - 21:15:31

Es que siempre vamos emparejados tio........esque flipo mucho......
........ Estoy seguro de que hasta pensaste lo mismo que yo: ponerla ahi, detras del techo y buscar la clasica "aleta de tiburon" de BMW.

Así fue. Almas gemelas. Cualquier nos llaman al programa Millenium....

.................. Por eso, los navegadores de serie, nunca se pierden.

:risa:

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 abril 2006 - 21:20:24

Este Granaino es la p*ya XD jajajaja

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 abril 2006 - 21:47:13

Yo, como sabes, la llevo en el centro del salpicadero, y realmente funciona muy muy bien ahí.....

O sea, que te haces un brico de desmontar la consola pa poner la antena ahí y ni fotos ni ná de ná...de ná....
Cómo te ha cambiado esa mujer!
---------
Unas fotikisssss, parru...

Editado por IVTEC36, 11 abril 2006 - 21:47:27.


#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 abril 2006 - 22:59:11

Este Granaino es la p*ya XD jajajaja


es unico el tio :P

#14 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 abril 2006 - 08:39:18

Lo que no invente este granaino...
A mi donde mas me gusta es en el cristal delantero a la altura de retrovisor interior, se disimula bastante y no canta

#15 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 abril 2006 - 15:39:22

hombre no hice fotos porque lo hice nada mas comprar el coche y aun no estaba tan enganchado al foro.
Y sobre que no se pierden los navegadores de serie, es cierto. Otra cosa es que la cartografia sea prehistorica y no aparezca nada, pero, el de serie, marca el movimiento hasta en una cochera.

#16 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 13 abril 2006 - 20:26:30

hombre no hice fotos porque lo hice nada mas comprar el coche y aun no estaba tan enganchado al foro.
Y sobre que no se pierden los navegadores de serie, es cierto. Otra cosa es que la cartografia sea prehistorica y no aparezca nada, pero, el de serie, marca el movimiento hasta en una cochera.





sabe alguien como van las pda con gps integrado en este coche? para mi seria interesante. saludos

#17 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 abril 2006 - 00:19:33

Pues sin ningun problema, ya que el cristal no es atermico, asi que no quita nada de cobertura.
Yo puse la antena externa, para no tener que estar quitando y poniendo el gps cada vez en el salpicadero. De ese modo, lo llevo dentro de la guantera, sin la bateria, conectado al mechero, y cuando enciendo el coche, se enciende automaticamente, lo use con la pda, o no.

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2006 - 00:06:44

sabe alguien como van las pda con gps integrado en este coche? para mi seria interesante. saludos

Perfestas!!!!!

#19 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 abril 2006 - 09:05:50

De todas las maneras, por muy bien que vaya la pda en el coche (que ciertamente lo es) sigo adelante y muy ilusionado con el brico de la integracion en el salpicadero de un tom tom, aunque sigo a la espera de los nuevos modelos, que aun no estan disponibles.
La pda, quieras o no, la tienes que llevar siempre encima. Solo la montas cuando realmente te hace falta, asi que si en un momento dado la necesitas, o quieres memorizarte un punto, o no la llevas encima, o solo por no sacarla, conectarla, poner el soporte, arrancar, etc, no haces nada. Del otro modo, siempre llevas un navegador en marcha, para lo que necesites, y en mi caso, también lo espero para el tema del manos libres.
Y ademas, que tiene que quedar de la pata el navegador integrado!!!!!

#20 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 16 abril 2006 - 13:18:08

tienes razón, esto pasa pero en la pda puedes poner el programa de navegacion q quieras y no canta para los amigos de lo ajeno por no hablar de la mayor versatilidad, pero si lo quieres al 100x100 para tus rutas y no vas sufir por los chorissszos. adelante y ya nos pondras unas fotillos. saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos