Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura?

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 CeRXi

CeRXi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRX del sol

Escrito 21 noviembre 2005 - 14:09:52

wenas! este post va dedicado a los mas expertos, o a los que dominen del tema.

asi pues mi problema es saber como o donde puedo encontrar pintura del mismo color que mi coche, es para pintar los faldones de serie, los retrovisores, i las manetas de mi CRX, k estan en negro y no pegan mucho. luego pongo una foto...

o en otro caso... me costaria mucha pasta llevarlo a pintar esto? creo k podria mejorar mucho su aspecto solo con esas tonterias, no?

esos espertos aver k es lo k dicen!! muchas gracias gente por vuestra ayuda!! :D

P.D.: esto de hacer linias... como podeis comprobar no es lo mio!! :oops:

#2 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 noviembre 2005 - 14:16:35

wenas! este post va dedicado a los mas expertos, o a los que dominen del tema.

asi pues mi problema es saber como o donde puedo encontrar pintura del mismo color que mi coche, es para pintar los faldones de serie, los retrovisores, i las manetas de mi CRX, k estan en negro y no pegan mucho. luego pongo una foto...

o en otro caso... me costaria mucha pasta llevarlo a pintar esto? creo k podria mejorar mucho su aspecto solo con esas tonterias, no?

esos espertos aver k es lo k dicen!! muchas gracias gente por vuestra ayuda!! :D

P.D.: esto de hacer linias... como podeis comprobar no es lo mio!! :oops:

El captiva blue k es tu color si no recuerdo mal es el codigo B62P, lo puedes comprar en tiendas d pinturas, aki en Valencia por ejemplo hay una cadena k se llama Antonio Garcia k venden pinturas d coche.

En Talleres creo k suelen cobrar unos 40/60eur por piezas d esas segun si las tienen k reparar o es solo tirar la pintura, varia mucho d un taller a otro.

Salu2

#3 CeRXi

CeRXi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 21 noviembre 2005 - 14:46:49

gracias ferrallas.

se que el codigo de la pintura del coche esta en la puerta del conductor, y si es algo asi como B62P, pero era por saber si alguien de por Barcelona sabe sitios donde podria encontrarla, o algo...

:blink:

#4 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 noviembre 2005 - 14:52:32

Yo, cuando he tenido que hacerle algo al coche, en temas de pintura, lo he llevado a Talleres Bofarull (calle Diputación entre Urgell y Compte Borrell en Barcelona), te averiguan el codigo de la pintura y te lo dejan de vicio..... :oops:

#5 CeRXi

CeRXi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 21 noviembre 2005 - 15:16:00

gracias Driver, pero de precio k tal estaba? tengo k mirar un poco por aki, lo mas barato k no voy sobrado, ;)

#6 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 noviembre 2005 - 16:19:24

A ver, barato, lo que se dice barato no es, pero el trabajo es impecable.... Si te interesa dimelo que te doy el telefono y oye, por pedir presupuesto no pierdes nada..... :oops:

#7 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 noviembre 2005 - 16:36:37

cuidado, el crx puede ser B62P b63P B62P +N B62p +R B62p -N ... etc.

La unica manera de que te kedaran del mismo color, es haciendo una muestra en una placa de aluminio, y eso te lo hacen en un taller... Por cierto pintando eso gana muchisimo, el mio estaba igual.

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.910 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2005 - 16:55:49

eso son piezas pequeñas, no te deberia salir muy caro, ponle menos de 200€

#9 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 21 noviembre 2005 - 17:03:51

eso si, desmontalas tu y llevaselas al chapista, te ahorraras un disgusto. Los faldones se kitan facil, unos tornillitos y fuera.

El retrovisor, y la maneta tienes que kitar el paño de puerta que es mu facil de kitar (un par de tornillos) y el retro esta chupao... la maneta un poquito mas de pericia, pero no es dificil.

#10 CeRXi

CeRXi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 21 noviembre 2005 - 17:26:13

gracias por los consejos.
la pintura es B62P.
lo k are es ir al taller de chapa y pintura k ay en tarrasa k conozco al jefe, qeno ma dicho mi padre que es un amigo suyo, a ver que precio me hace... esperemos k bajo bajo... asi k en cuanto lo sepa, ya lo comentare, aver si no me toma el pelo, y a ver si lo deja bien....
:D

#11 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 21 noviembre 2005 - 21:24:49

pero ten en cuenta que B62P es cuando salio de la fabrica.

lo de +R +N -R -N

significa que el colr esta mas rojo o mas negro de la cuenta o viceversa.... puede que con el tiempo el color halla cambiado

#12 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 22 noviembre 2005 - 00:20:14

Yo, cuando he tenido que hacerle algo al coche, en temas de pintura, lo he llevado a Talleres Bofarull (calle Diputación entre Urgell y Compte Borrell en Barcelona), te averiguan el codigo de la pintura y te lo dejan de vicio..... :oops:

Anotado!

A ver, barato, lo que se dice barato no es, pero el trabajo es impecable.... Si te interesa dimelo que te doy el telefono y oye, por pedir presupuesto no pierdes nada..... :oops:

Desanotado! :lol:

Hace poco hemos tenido que pintar entero el capó del Sorento por una rayada profunda que tenía y nos ha salido por 150€ en un taller en la calle Aragón con Entenza. Realmente no se si es barato o no pero bueno yo lo pongo :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos