....por desgracia.Hoy, con la furgoneta, como no podia ser de otra manera, iba yo por esos parajes de dios. El caso es que iba a subir a paracuellos del jarama y me he dicho: "javi, tio, en vez de ir por la carretera como tol mundo, pues cogemos monte parriba y por lo menos lo pasamos en grande".Pues dicho y hecho, he cogido el camino del monte y palante. El caso es que en un primer momento me ha parecido un poco peligroso pero al poco me he dado cuenta que.........................efectivamente lo era.Dios mio en la que me he metido. La furgoneta de un lao pa otro patinando como una loca. El caso es que he salido airoso y he dicho: "javi, estamos a tiempo de dar la vuelta" y dicho y hecho...............he seguido adelante
.El caso es que he llegado a una zona en la que habia dos opciones: o bien embarrar o volcar y, claro, me he dicho: mejor embarrar. Y al ataque, a embarrar. Y como todo en esta vida, lo inevitable sucede y ya esta. La cosa a empezado a patinar hasta que ha dicho basta. Las ruedas traseras hasta la mitad en el barro y encima cuesta arriba. Si daba marcha atras me caia en una zanja de casi un metro y para alante nada de nada.Bajando y subiendo de la furgoneta, mirando y remirando y no veia la solucion.Asi que he sacado la pala y a quitar tierra. Entre cavada y cavada un aceleron de los buenos en los que me he quedado sin ruedas traseras. Un olor a tostao.............En medio de la boragine llega un pavo y me dice:"no subas que esta muy mal la cosa". ¡¡¡¡¡¡PERO DESGRACIAO, NO VES QUE NO PUEDO NI MOVERME?!!!!!!!!!!!.En fin, he seguido cavando a ver que podia hacer y, despues de 1 HORA cavando, he conseguido salir del hoyo. ¿Y sabeis lo peor?, que he pensado en seguir. Pero yo en donde narices tengo la chola dios mio.Pues nada, despues del escalofrio al pasar la idea por mi mente he tenido que bajar marcha atras. Y a sido como el ataque de caballeria: sin mirar y todo por la patria. Por suerte ha salido bien la maniobra y he podido salir.Despues de mirar el reloj el resultado es el siguiente: 13:20 entro en el campo; 15:45 vuelvo a la carretera.Y nada mas, me apetecia contarlo.P.D.: a todo esto me teniais que ver el pegote de barro que llevaba en las zapatillas.Parecia frankestein