Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto no es un pique....


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 mayo 2004 - 22:36:21

....por desgracia.Hoy, con la furgoneta, como no podia ser de otra manera, iba yo por esos parajes de dios. El caso es que iba a subir a paracuellos del jarama y me he dicho: "javi, tio, en vez de ir por la carretera como tol mundo, pues cogemos monte parriba y por lo menos lo pasamos en grande".Pues dicho y hecho, he cogido el camino del monte y palante. El caso es que en un primer momento me ha parecido un poco peligroso pero al poco me he dado cuenta que.........................efectivamente lo era.Dios mio en la que me he metido. La furgoneta de un lao pa otro patinando como una loca. El caso es que he salido airoso y he dicho: "javi, estamos a tiempo de dar la vuelta" y dicho y hecho...............he seguido adelante :lol:.El caso es que he llegado a una zona en la que habia dos opciones: o bien embarrar o volcar y, claro, me he dicho: mejor embarrar. Y al ataque, a embarrar. Y como todo en esta vida, lo inevitable sucede y ya esta. La cosa a empezado a patinar hasta que ha dicho basta. Las ruedas traseras hasta la mitad en el barro y encima cuesta arriba. Si daba marcha atras me caia en una zanja de casi un metro y para alante nada de nada.Bajando y subiendo de la furgoneta, mirando y remirando y no veia la solucion.Asi que he sacado la pala y a quitar tierra. Entre cavada y cavada un aceleron de los buenos en los que me he quedado sin ruedas traseras. Un olor a tostao.............En medio de la boragine llega un pavo y me dice:"no subas que esta muy mal la cosa". ¡¡¡¡¡¡PERO DESGRACIAO, NO VES QUE NO PUEDO NI MOVERME?!!!!!!!!!!!.En fin, he seguido cavando a ver que podia hacer y, despues de 1 HORA cavando, he conseguido salir del hoyo. ¿Y sabeis lo peor?, que he pensado en seguir. Pero yo en donde narices tengo la chola dios mio.Pues nada, despues del escalofrio al pasar la idea por mi mente he tenido que bajar marcha atras. Y a sido como el ataque de caballeria: sin mirar y todo por la patria. Por suerte ha salido bien la maniobra y he podido salir.Despues de mirar el reloj el resultado es el siguiente: 13:20 entro en el campo; 15:45 vuelvo a la carretera.Y nada mas, me apetecia contarlo.P.D.: a todo esto me teniais que ver el pegote de barro que llevaba en las zapatillas.Parecia frankestein XD

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 mayo 2004 - 22:40:48

Ains qué recuerdos Javi XD :roll: XDSe pasa mal, pero cuando sales...que te quiten lo bailao :lol:

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 mayo 2004 - 22:42:42

Lo que me he acordado de tu historia esta mañana tio :lol:

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 mayo 2004 - 22:50:43

Jeje a ver si la busco y la pongo de nuevo XDLlevar la pala ha sido muy buena idea :lol:

#5 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 12 mayo 2004 - 22:52:34

Si hombre!!! ese bulo de un tio que se queda embarrao con una furgo circula por internet. Y ahora diras que era una Vanette. :wink: Que noooooooooooo !! :lol: Menos mal que no te ha pasado nada. Me habias dado un susto cuando he empezado a leer "....por desgracia. Hoy, con la furgoneta". ¿¿Estais los dos bien no???No has hecho fotos???? :wink:

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 mayo 2004 - 23:54:37

ende luego que no se os pué dejar solos, menos mal que todo ha ido bien al final :wink:

#7 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 13 mayo 2004 - 13:32:34

:lol: XD esta vez no habia escavadora :roll: 8O

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 mayo 2004 - 13:44:17

Si, si, claro que habia escavadora. No veas como deje el lugar. Parecia una zona de guerra. Y es que a mi me das una pala y...........................:lol: XD :roll: 8O.Los dos estamos bien, gracias miklos, jejeje. Hombre, la vanette esta un poco dolida por los acelerones que le meti. Ademas no se porque pero creo que me la he cargado. Esta mañana no arrancaba, no se enciende la luz de los calentadores y se enciende la luz del alternador.Vaya que me salio cara la osadia 8O

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 mayo 2004 - 13:59:06

Joder JAvi, lo siento, lo mismo es alguna chorrada por la ingente cantidad de barro que debe tener por todos los lados...Suerte tío :lol:

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 mayo 2004 - 14:29:05

Jejeje, q buena Javi tio, alguien como yo!!! ;) :lol: :lol: Espero q no sea na lo de la furgo.salu2

#11 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 13 mayo 2004 - 14:33:17

Juer chaval que recuerdos eh indi... Yo yta soy experto en esos temas, a falta de 1 fueron 3 veces con la peugeot expert, una nos saco una grua, otra un tractor, y la ultima la pala de una excavadora empujando....

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 mayo 2004 - 15:20:49

Muy buena eh! ...Jbh.. dejala descansar.. ya se le pasara ;)Indi, Huevo.. no se porque ,... me da que me las se todas :lol: :lol: ;)...buscadlas y ponerlas no tienen desperdicio ;)

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 mayo 2004 - 17:10:34

Y luego dice que no puede ir por carretera por que se le calienta.... claro logicamente va por el campo y también la calienta... lo que quiere es cargarsela por que asin tiene una buena escusa para quedarse posteando en casa... Javiiiiii si es como si te hubiera pario.... hjejejjejeje.... ek ek ek

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 mayo 2004 - 17:12:36

JAJAJAJAJAotro dandole al ek ek ek ;);)

#15 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 mayo 2004 - 17:38:44

El C@$&# del Indi que me pego el muhahahaha! y ahora el puto ek ek ek..... en fin a la moda..... jejeje

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 mayo 2004 - 18:04:32

JAJAJAJAJ;)

#17 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 mayo 2004 - 22:06:16

jajajaj, fede tienes que tener personalidad ;) :lol:. Que hubo una epoca que también te dió por lo de rafagas.;)Ah, y otra cosa, capullo, por carretera es que paso de 80kmh y por el campo iba a 20, que te vi a dar.

#18 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 13 mayo 2004 - 23:38:27

;) :lol: :lol: ;)

#19 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 13 mayo 2004 - 23:48:13

si es q no se os puede dejar un volante !!!! Mejor dicho ya tiene excusa para comprarse otra Vanete!!! Indi macho, este camino nos trae recuerdos a todos, tu q dejas la furgo tira en el barro, y yo haciendo ralies me cargo el carter del coche de emperesa jejejejejeje

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 mayo 2004 - 23:52:06

;) :lol: :lol: vaya tropa que nos hemos juntao ;) :D XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos