Cuidados Para La Capota?
'tavu'
Escrito 21 noviembre 2005 - 22:34:43
Aunque os llevo siguiendo desde el foro antiguo nunca había escrito ya que no tenía mi ansiado S2000.
Ahora que por fin lo tengo, me gustaría que alguien me aconsejara sobre los cuidados que se le deben dedicar a la capota.
Además de que cuando esté mojada no plegarla, quería sabes vuestras recomendaciones sobre champús especiales para capota y líquido impermeabilizantes.
Me han hablado muy bien sobre el champú e impermeabilizante BMW, la gente que los usa están encantados, pero me surge la duda sin el material de las capotas de los Z3/4/8 será similar a la del S2000.
Gracias y un saludo
Escrito 12 enero 2006 - 00:30:51
A mi también me interesa ya que la mia esta un pelin gris con algo de polvo incrustado.. Fui a Mercedes los que mas cabrios venden y me dijeron de turtle wax pero no vale mucho..
Alguien sabe algo?
gracias
Escrito 12 enero 2006 - 07:17:16
Mi coche tiene año y medio y aun la capota esta muy bien, yo lo que hago es que la mojo de vez en cuando con la Karcher sin presion en el agua y la dejo secarse al aire.
Escrito 12 enero 2006 - 13:57:11
Importantisimo no plegarla mojada.
Mi coche tiene año y medio y aun la capota esta muy bien, yo lo que hago es que la mojo de vez en cuando con la Karcher sin presion en el agua y la dejo secarse al aire.
MM no lo sabia a veces en verano lo he lavado y plegado porque me asaba...
Que pasa que se resquebraja??
Ahh si quieres ir duro como una tabla prueba a rebajarlo y ponerle un refuerzo de suspension delanterpo cogia todo en 6 y ni se movia ni patinaba eso si un dolor de cuello espantoso.
Si quieres tengo la barra que la venderia por90 euros o asi
saludos
Escrito 12 enero 2006 - 18:19:36
MM no lo sabia a veces en verano lo he lavado y plegado porque me asaba...
Que pasa que se resquebraja??
Ahh si quieres ir duro como una tabla prueba a rebajarlo y ponerle un refuerzo de suspension delanterpo cogia todo en 6 y ni se movia ni patinaba eso si un dolor de cuello espantoso.
Si quieres tengo la barra que la venderia por90 euros o asi
saludos
No es nada bueno plegar la capota mojada porque la humedad se queda mas tiempo en la lona y termina pudriendola.
Le tengo puesto la barra entre torretas y no me planteo rebajarle la suspension, ya dice mi mujer que esta asi bastante "durito".

Escrito 12 enero 2006 - 21:02:02
No es nada bueno plegar la capota mojada porque la humedad se queda mas tiempo en la lona y termina pudriendola.
Ahh ok si es por eso no problem,guardo el coche en un sitio con mucho calor con los extractores a tope... en verano a 50 grados se pone ... aparte de usarlo a diario... Asi que en el peor de los casos no se pudriria
Por cierto.. a nadie se le ocurriria dejar el coche abierto x las noches?
Yo eso no lo hago ni en una casa de verano que solo entro yo.. ( Por bichos y polvo mas que nada..)
Escrito 27 mayo 2007 - 20:48:33
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos