Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Coche Por Un Honda Accord 2.4


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Shisio

Shisio

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord executive

Escrito 22 noviembre 2005 - 13:00:31

se q no es el foro mas parcial para poner esto pq logicament vais a tirar por honda pero es el mejor q m puede informar jeje. claro en el foro de mi coche dicen q m qede el mio y en este supongo q m diran lo contrario q lo cambie por el accord pero qiero contrastar opiniones (son coches muy distintos). al tema:
Seat leon cupra r 1.8t 20vt 225cv de junio del 2003 con 14.000km VS Honda accord executive 2.4 190cv diciembre del 2003 28.000km con todo lo de serie mas suspensien blindtein+eibach.
se q son coches muy distintos pero me han propuesto el cambio y en su día los coches tenian precios muy parecidos en su venta. lo cambiariais?
abstenerse forofos incondicionales del vtec y honda jaja!, se q es cambiar deportividad por berlina de "lujo" etc...tmb eso de q el accord apartir de 140km/h tiene un sonido aerodinamico fuerte,consumir consumen parecido 9,5 10l de media......bueno escucho opiniones m sirvende mucha ayuda!!!

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 noviembre 2005 - 14:16:17

por que kieres cambiar el coche con 14000 km? si es por necesidad es un buen cambio, si tienes un capricho de accord........, si solo es un pensamiento la verdad que yo no lo haria, el cupra es un buen pepino y con una fiabilidad contrastada, ademas tu sabes en que condiciones tienes tu león pero quizás desconozcas las del accord.

Editado por Jinx, 22 noviembre 2005 - 14:17:58.


#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 noviembre 2005 - 14:51:33

Por qué quieres cambiarlo!!?

Yo te digo algo muy parecido tío. Por muy pro-honda que seas el Cupra R es un pepino de cuidado y no creo que nadie te diga que el Accord es mejor sin pensarlo y viceversa.

La cuestión es, en "que" es mejor, si buscas más espacio, lujo y un coche a la vista más "serio" pues el Accord es tu elección, que seguro que si ha estado cuidado pasando las revisiones en la Honda no tendra ningún problema. Por prestaciones, seguro que anda muchisimo, pero el Cupra anda más.

El Leon es un coche mucho más deportivo tanto estéticamente como en comportamiento y prestaciones, pero está claro que si lo quieres cambiar es porque no buscas eso exactamente.

Como ves la cosa no está nada clara y la última decisión seguramente la tienes tú.

#4 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 noviembre 2005 - 15:00:32

Yo personalmente , me kedaria con el Leon y mira que me gusta el accord , pero el leon es mas deportivo. Ademas no dicen que mejor malo conocido que bueno por conocer? aunque en este caso el no es malo conocido . Solo le pegaria la patada al Leon , o por un civic type-R ,o por un buen integra :)

De todas maneras , aver si escribe alguien que tenga ese accord y asi te cuenta su experiencia , porque lo mio es hablar por hablar.

#5 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 noviembre 2005 - 15:46:04

Pues es unanime la cosa jeje evidentemente no va a andar lo mismo el accord q tu leon, pero si eso no te importa y necesitas una berlina el accord es de lo mejor del mercado, asiq ya te digo, depende mucho de tus necesidades y gustos, yo NO lo cambiaria

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 noviembre 2005 - 15:49:49

Ni de palo anda el Accord lo que el Leon, jejeje. Sí que tiene mejor suspensión (doble brazo oscilante delante y multibrazo detrás), es más bonito, elegante y mejor equipado (Xe, cuero, techo solar...). Pese a ello yo no lo cambiaría. Si aún no lo tuvieses, todavía. El Cupra está muy guapo :D

#7 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 noviembre 2005 - 17:45:39

Como ya te han comentado el cambio depende de lo "nuevo" que buskes... el accord no puede competir en prestaciones con el cupra, y mira que el accord corre y no por que sea una berlina no es deportivo, ami me encanta el diseño del accord, personalmente (no quiero ofender :oops: ) el leon no me gusta mucho, eso si, el cupra tiene que tirar de lo lindo. Si buscas eso pues no lo cambies, pero si buskas elegancia, deportividad, buenas prestaciones (no como el cupra claro) lujo y tener un honda (con lo bueno y lo malo que conlleva, malo?? :P ) pues adelante con el cambio. Todo depende de ti, a mi me encantaria tener el 2.4 executive, y personalmente, si no tuviera ninguno de los dos y me tengo que comprar alguno, me quedo con el accord.
Son dos muy buenos coches, tu tienes que decidir que es lo que buskas ;) :ok:
salu2 y suerte

#8 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 22 noviembre 2005 - 19:45:06

Como ya te han comentado el cambio depende de lo "nuevo" que buskes... el accord no puede competir en prestaciones con el cupra, y mira que el accord corre y no por que sea una berlina no es deportivo, ami me encanta el diseño del accord, personalmente (no quiero ofender :oops: ) el leon no me gusta mucho, eso si, el cupra tiene que tirar de lo lindo. Si buscas eso pues no lo cambies, pero si buskas elegancia, deportividad, buenas prestaciones (no como el cupra claro) lujo y tener un honda (con lo bueno y lo malo que conlleva, malo?? :P ) pues adelante con el cambio. Todo depende de ti, a mi me encantaria tener el 2.4 executive, y personalmente, si no tuviera ninguno de los dos y me tengo que comprar alguno, me quedo con el accord.
Son dos muy buenos coches, tu tienes que decidir que es lo que buskas ;) :ok:
salu2 y suerte


iva a argumentar a favor del accord también pero creo q ximax me ha quitado las palabras XDXD

positivo a favor del leon ; pues un comportamiento mas deportivo
negativo del leon ; los hay a patadas , hay un modelo nuevo ; estas dos cosas hacen q se desvalorice mucho

positivo a favor del accord; elegancia, un coche bastante mas grande, una linea cuidada, mas exclusividad q el leon, la fiabilidad de los motores honda y no creo q vayan nada mal esos 190 cv

bueno un saludo y haber si nos informas de lo q has decidido al final

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 noviembre 2005 - 20:56:01

te digo que para cambiar un coxe con esos km tiene que ser un capricho de los buenos. son coxes muyyyyy diferentes, con el leon buscas prestaciones, deportividad, etc.... con el accord buscas otro tipo de sensaciones que no exentas de deportividad..

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 noviembre 2005 - 21:35:20

Ni de coña. Ademas el de 225 jacos. Tu mismo, pero a no ser que vayas a tener dos hijos ya mismo.......................

#11 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 22 noviembre 2005 - 23:29:12

el tuyo por el accord mas 2000 euros o asi...si lo haria, no se la reventa del leon cupra de 225cv, pero no puede ser mucho mejor que la de un Accord executive. Y con los 2000 euros, pues ya sabemos lo que viene en mes y poco... Papa Noel y 3 Reyes a camello...

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 noviembre 2005 - 23:34:31

Hombre la verdad es que no tienen mucho que ver.

Si tu vida ha cambiado o va a cambiar y necesitas coche grande y que ande XD lo haría, sino quédate como estás :ok:

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2005 - 01:59:00

Hombre la verdad es que no tienen mucho que ver.

Si tu vida ha cambiado o va a cambiar y necesitas coche grande y que ande XD lo haría, sino quédate como estás :ok:


La respuesta q más se asemeja a mi pensamiento también.

El accord es un coche con el q se puede viajar con pasaje, el león un capricho con motor de camión "es 1a opinión"

Yo prefiero el accord por su tamaño, comodidad y duración (en cuanto a años sin pasarse de moda)El león será todo el cochazo q querais xo cuando salga el nuevo modelo ese ya será 1 avión, xo 1 avión viejo.
Para gustos los colores...

#14 Shisio

Shisio

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord executive

Escrito 23 noviembre 2005 - 12:47:53

pense q ibais a tirar aqi mas por el accord pero ya veo q las respuestas tan muy diversas. J@$~#R estoy entre la espada y la pared lo q mas m jode q claro el cambio es a pelo pero son 500€ por cambiar el nombre y ya hay q meter dinero de por medio. prfffffff q chungo madre mia! jaja

#15 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 23 noviembre 2005 - 13:09:38

Depende de tus necesidades ya que cada uno destaca en lo suyo.

A favor del Accord:

Una fiabilidad y duración a largo plazo mucho mayor.
Mayor comodidad, calidad, espacio y equipamiento.
Mejores suspensiones y con el kit Bilstein+Eibach, casi tan eficaz en curva como el Cupra.

A favor de Cupra:

Mejores prestaciones con diferencia tanto en aceleración como en recuperación.
Comportamiento y sensaciones mucho más deportivos además de excelentes frenos.
Más facil de aparcar.


Si es para viajar y/o tenerlo muchos años yo me quedaría el Accord sin dudar. Si es para disfrutar pisándole, moverse por ciudad y alrededores principalmente y no piensas tenerlo muchos años/km mejor quedate el Cupra.

La decisión es tuya puesto que al ser coches tan diferentes depende del uso que le quieras dar.

Editado por MalaBestia, 23 noviembre 2005 - 13:10:17.


#16 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:28:20

Otra ventaja del Accord es ser comodísimo para viajes largos. Es fácil conducir, un nivel de ruído más que aceptable y sobra espacio para cuatro personas. Mientras ibamos a la playa en nuestros otros coches (Focus tdci y Golf III) solía necesitar por lo menos una parada. Con el Accord hago Madrid - Valencia en un tiro y llego descansado.

Salu2
AL

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:53:27

A mí el Accord no me parece más fácil de conducir que un Astra de los nuevos. Quizás sea cosa mía (hablo en carretera, en ciudad está claro que se maneja mejor un Astra). Difícil tampoco me parece. Debe ser que me falta costumbre porque no lo cojo todo lo que quisiera, jejeje.

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:36:31

yo ni me lo pensaba, ademas el Leon ya tienes un modelo nuevo en el mercado, con lo que pierde mucho su valor. Ademas pese a lo que piensa la gente, Honda es un coche que pierde poco valor en 2ª mano. El accord no te dejara indiferente con sus prestaciones... y la verdad sin un turbo que reparar yo estaria mucho mas tranquilo....

Ademas el Accord es mucha mejor plataforma para empepinarlo que el seita... sino mira por el foro las cositas que se le pueden hacer ;)

#19 Shisio

Shisio

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord executive

Escrito 24 noviembre 2005 - 11:44:25

lo mejor sera probarlo el domingo vamos a probar ambos los dos, para mi dependera de si hay mucha diferencia en aceleracion y recuperacion hacia el mio, pq tener mas extras y mas espacio me da = si el coche no m responde al acelerador jeje,no pido q responda como el mio pero espero no notar mucha diferencia :S, respecto a mas dudadero a año/kms el honda...este motor es el q monta el audi tt en su version 225cv y le tiene gente con 300.000km y 6;7 años y con 0 problemas. ta claro q la ultima decision la tngo yo pero J@$~#R pido opiniones jeje. tngo 21 la vida no m va a cambiar y el motivo de cambio de coche soy caprichoso y m gusta cambiar y m salio esta llamemoslo oportunidad decente. lo unico q m jode es pagar unos 500€ q va a salir el cambio de nombre a cada uno y encima llevarme un coche q realment solo se q va bien de palabra del otro pq aunq le pruebe 2h no se si va ir bien o va ir mal. hay entra lo q confio en honda q solo e oido hablar cosas buenas de esta marca.salu2!!

Editado por Shisio, 24 noviembre 2005 - 11:45:42.


#20 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 24 noviembre 2005 - 16:30:15

Hombre yo no pagaria nada por el cambio que lo pague el otro !!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos