Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Coche Por Un Honda Accord 2.4


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 noviembre 2005 - 16:55:10

gastate esos 500 € si kieres en mejorar algo del coche y olvidate o date un viajecito por ahi, además no olvides las envidias, pasaras deser el tio del Cupra al niño con el coche de papa jajaja.

Ahora en serio, como dije antes segun pones tu situación yo no lo cambiaria.

#22 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 noviembre 2005 - 17:03:38

el accod es un gran coche,y muy bonito,pero si te gusta dar leña en serio mejor quedate con tu cupra, q también esta muy bien y no te compensara el cambio.

#23 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 24 noviembre 2005 - 17:14:15

A favor del Seat no encuentro más argumentos que las puras prestaciones.

A favor del Accord la polivalencia, fiabilidad, comfort de marcha, precio de reventa, vigencia del modelo (no hay que olvidar que el León ya tiene sustituto), costes de mantenimiento.

Yo no me lo pensaría.

#24 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 24 noviembre 2005 - 17:53:43

Y que conste que el León me encanta.

#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 noviembre 2005 - 20:55:00

En recuperaciones supongo que te decepcionará el Accord respecto al Leon pero el cambio de marchas seguro que te gusta. Pese a todo, yo me quedaría con el Leon ya que lo tienes. Pensando en comprarme uno u otro, me iría al Accord porque soy raro XD

Y Jinx tiene razón, con 21 y un Accord no parece tuyo (y con 19 ni te digo XD aunque en mi caso sí que es de mi padre, jaja).

#26 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 noviembre 2005 - 21:59:16

WENAS

HOMBRE TENGO POCO Q AÑADIR A LO Q SE HA DICHO ANTERIORMENTE, PERO también ES CIERTO Q EL ACCORD 2.4 HACIENDOLE UNOS ARREGLILLOS CAMBIA MUXISIMO!!!!!. EL TEMA ESTA Q NO SE SI TIENES PENSADO GASTARTE DINERO DESPUES EN EL COCHE¿?

EL COCHE DE PAPA TAMPOCO TIENE XQ PARECER YO COMPRE EL ACCORD CON 23 TACOS, LE COLOQUE SU KIT DE CARROCERIA Y SE ACENTUA MUCHISIMO MAS LA LINEA DEPORTIVA.

EL LEON LO HE PROBADO Y REALMENTE ES MUY DEPORTIVO (+Q EL ACCORD) PERO SI TE GUSTA CAMBIAR DE COCHE AMENUDO CUANDO T CANSES DEL HONDA LE VAS A SACAR + DINERO


SALUDOS

#27 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 24 noviembre 2005 - 22:41:50

En cuestión de coches, yo dejo que mande el corazón. :love: y me muevo por diseño. En este caso, ambos dan buenas prestaciones. La prueba de fuego :firevil: la puedes hacer poniendo uno al lado del otro, miralos por dentro, y por fuera, por delante, por detrás y por los lados. Sentirás su llamada.
Yo, Accord. Cuando veo uno por la calle, destaca sobre los demás.

#28 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 noviembre 2005 - 13:17:37

En cuestión de coches, yo dejo que mande el corazón. :love: y me muevo por diseño. En este caso, ambos dan buenas prestaciones. La prueba de fuego :firevil: la puedes hacer poniendo uno al lado del otro, miralos por dentro, y por fuera, por delante, por detrás y por los lados. Sentirás su llamada.
Yo, Accord. Cuando veo uno por la calle, destaca sobre los demás.


En en eso no te ekivocas
:D

#29 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 25 noviembre 2005 - 17:10:24

son coches muy diferentes....depende d lo q busques....un buen coche xa tu family o otro buen coche xa meterle caña al asfalto....

un saludito

#30 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 noviembre 2005 - 18:55:30

La verdad es que me gusta personalemente la conducción de un atmosférico. Aún así si no tienes pensado aumentar la familia en menos de dos años, no lo cambies.

Lo de empepinarlo si es una buena razón para decantarte por el Accord, a parte que es un modelo nuevo, y hay menos Exe que Cupras(creo).

Si lo vas a probar, por favor hasta lo rojo... la tercera te sorprenderá. Y la cuarta. Prueba a ver que tal anda de estabilidad, creo que tendrá más distancia entre ejes que el Cupra, has de tenerlo en cuenta... pero en carreteras que no sean de montaña, creo que serán casi igual de eficaces a mismo piloto.

La verdad es que no he probado ninguno de los dos y hablo como si supiera de lo que hablo :ooops: XD

#31 Shisio

Shisio

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord executive

Escrito 26 noviembre 2005 - 12:34:07

bueno si ahora estoy en el curro, ta misma tarde voy a probarlo, no voy a aumentar la familia para nada jaojaojoa, pero tmp m gusta ir dando caña al asfalto y creo q el honda tmp me va a privar de eso no? bueno salu2 ya comentare la decision tan dificil en coches tan distintos hehe

#32 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 noviembre 2005 - 14:47:20

shisio, el Honda es un tiro, y cambiandole 3 tonterias, puede ser mucho mas rapido que el Seat, eso te lo aseguro.

PD: veo el pues de Espantomovil y es calcado al mio... tio por una vez opinamos de igual modo :) :) :) :) :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos