Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz De Guantera Encendida


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 22 noviembre 2005 - 17:43:13

Cuando enciendes las luces se enciende aun estando cerrada ,os pasa eso???

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 noviembre 2005 - 17:48:02

Cuando enciendes las luces se enciende aun estando cerrada ,os pasa eso???


Exacto, siempre que esten las luces encendidas la de la wantera se enciende :ok:
No es algo que vea mal, pero no es lo suyo ;)

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 noviembre 2005 - 19:16:44

siempre, siempre , siempre

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 noviembre 2005 - 20:22:13

pozi no tienes un accord especial :P :lol:

#5 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 22 noviembre 2005 - 21:16:35

El tema electrico en este coche no deja de sorprenderme.

Las luces de freno traseras funcionan aun sin la llave de contacto puesta.
Lo mismo el claxon.

Y juraría que hasta las luces se encienden sin contacto, cosa que no recuerdo que sucediese en otros coches que he tenido.

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:28:54

Sí, las luces se encienden sin contacto pero eso pasa en todos, que yo sepa. Suponte que tienes que dejar el coche estacionado en un lugar con muy mala iluminación en el que la ley te obliga a dejar las luces de posición puestas. No recuerdo qué situación es esa. Creo que en "vías insuficientemente iluminadas fuera de poblado" o algo así XD

Y sí, la luz de la guantera no se enciende sólo al abrirla. Para mí es un fallo eso.

#7 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:29:44

en todos los coches las luces van sin el contacto...el claxon segun la marca...y ejemplo mi antiguo GSI no iba ni el claxon ni el freno si no ta la llave puesta...

pero lo de las luces en todos funcionan...para eso esta el chivato de luces dadas cuando apagas el motor y abres la puerta no?

#8 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:52:09

En el Focus al menos, sin llave solo las de posición , si no recuerdo mal

#9 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:53:24

¿El claxón también?, pues no me había dado cuen. Pero bueno, lo de las luces esta bien, al menos te avisa cuando te las dejas encendidas y sacas la llave, sino vaya m...
Lo de la guantera me di cuenta hace un tiempo y la verdad no molesta, solo al que va delante, porq el de atrás si lo ve y queda un poco chapuza ver todo el salpicadero tan cojonudo del accord, y ver esa franja que sobresale debajo del airbag del conductor. Supongo que habrá algún manitas por el foro que se atreva a poner un interruptor.
INVESTIGAREMOS... :lol: :lol:

#10 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:55:51

en el focus, por lo menos en el de un compañero mio (TDDI)90cv...sin el contacto puesto funciona asta el mechero...

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2005 - 02:03:32

El tema electrico en este coche no deja de sorprenderme.

Las luces de freno traseras funcionan aun sin la llave de contacto puesta.
Lo mismo el claxon.

Y juraría que hasta las luces se encienden sin contacto, cosa que no recuerdo que sucediese en otros coches que he tenido.


Es un tema q he mirado por encima y me atrevo a decir q es una gran cagada por parte de honda q siempre esté encendida cuando llevamos la iluminación del coche.
Tengo en casa un nissan primera y sin la llave se encienden las luces, suena el claxon y si frenas también se ilumina.
El peugeot 205 también enciende las luces, suena el claxon xo no se iluminan las luces del freno.

en todos los coches las luces van sin el contacto...el claxon segun la marca...y ejemplo mi antiguo GSI no iba ni el claxon ni el freno si no ta la llave puesta...

pero lo de las luces en todos funcionan...para eso esta el chivato de luces dadas cuando apagas el motor y abres la puerta no?


Que no se iluminen las luces cuando frenas... o no suene el claxón me parece un fallo en 1 coche nuevo.

#12 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 23 noviembre 2005 - 13:58:13

Es un tema q he mirado por encima y me atrevo a decir q es una gran cagada por parte de honda q siempre esté encendida cuando llevamos la iluminación del coche.
Tengo en casa un nissan primera y sin la llave se encienden las luces, suena el claxon y si frenas también se ilumina.
El peugeot 205 también enciende las luces, suena el claxon xo no se iluminan las luces del freno.
Que no se iluminen las luces cuando frenas... o no suene el claxón me parece un fallo en 1 coche nuevo.


estamos ablando con las llaves sin poner...sin el contacto...yo no veo un fallo xq no se encienda el freno con las llaves kitadas

#13 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:39:21

yo he acabado poniendo una pequeña cinta de esas de sellar las ventanas y puertas (color oscuro) a la guantera porque me jodia que la gente me dijera que se veia la luz de la guantera (desde asiento trasero)...eso me parece una chapuza., pero bueno....

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:49:23

yo he acabado poniendo una pequeña cinta de esas de sellar las ventanas y puertas (color oscuro) a la guantera porque me jodia que la gente me dijera que se veia la luz de la guantera (desde asiento trasero)...eso me parece una chapuza., pero bueno....

Ya. Así me dí cuenta yo, que cuando no conduzco suelo ir en el asiento trasero XD

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:35:11

estamos ablando con las llaves sin poner...sin el contacto...yo no veo un fallo xq no se encienda el freno con las llaves kitadas


Sí, sin las llaves sin poner.
No sé.. puede haber alguna remota y complicada situación q gracias a q se iluminen esas luces al frenar nos pueda ayudar a q el de atrás nos vea y no haya un accidente.

No es q sea algo de vital importancia xo yo prefiero q se ilumine las luces.

#16 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:38:09

Eso de que se encienden las luces de freno sin contacto lo hacen muchos coches (por lo menos todos los alemanes que conozco)...creo que es una forma mas de seguridad

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2005 - 01:18:47

Eso de que se encienden las luces de freno sin contacto lo hacen muchos coches (por lo menos todos los alemanes que conozco)...creo que es una forma mas de seguridad


Y muchos japos también, el primera y almera de mi casa también va así. Por supuesto mi Honda también :risa: alguién tenía q llevar la contraria, jajajaja.

#18 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 24 noviembre 2005 - 17:40:27

A mi que suene el claxón sin el contacto puetso me parece lógico, en mi Clio es así. Las luces pensaba que se encendían en todos los coches. Lo del freno es cierto que no en todos se enciende....

A un amigo que tiene un Corsa de los viejos le dió un golpe un camión de reparto al dar marcha atrás porque no le vió por los retrovisores. Mi amigo estaba dentro del coche y le fue a dar al claxón como un loco peor claro... sin contacto no sonóy golpazo....

#19 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 24 noviembre 2005 - 18:26:17

Pues mi anterior Focus era un "rara avis" entonces.

Sin la llave solo funcionaban las luces de posición, el claxon no y las luices de freno tampoco.

Por eso me ha chocado lo del Accord, claro.

#20 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 25 noviembre 2005 - 08:47:25

Yo, antes del accord tenia un rover 45 y sin el contacto solo se encencian las de posicion. El claxon creo recordar que si funcionaba sin las llaves y las luces de freno creo que funcionan sin llave en cualquier coche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos