¿tiene Ordenador De Abordo?
Escrito 22 noviembre 2005 - 18:50:42
Escrito 22 noviembre 2005 - 18:51:14
Escrito 22 noviembre 2005 - 20:57:42

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:34:35

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:35:27
- Kilómetros totales
- Kms. parciales A
- Kms. parciales B.
- Temperatura exterior.
En opción se le puede poner un "ordenador a bordo". Algún forero lo tiene, con su Windows XP y todo.
jua jua jua

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:41:35
Escrito 22 noviembre 2005 - 22:48:07
"¿Coooomo, que no tiene?Pero si mi Clio lo lleva...."
Cachis

Editado por belmar, 22 noviembre 2005 - 22:48:50.
Escrito 22 noviembre 2005 - 22:49:23
Y lo que jode que despues de pasarte un buen rato contándole al vecino que tiene cuero con calefacción , xenon, crucero, techo eléctrico, bizona, sensor de lluvia, caballos para regalar .....va el capullo y te pregunta "¿Y donde está el ordenador de a bordo?"
Cachis
Sí, y que sólo tiene una luz de marcha atrás

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:51:56
Y lo que jode que despues de pasarte un buen rato contándole al vecino que tiene cuero con calefacción , xenon, crucero, techo eléctrico, bizona, sensor de lluvia, caballos para regalar .....va el capullo y te pregunta "¿Y donde está el ordenador de a bordo?"
Cachis
yo al pringao q me pregunta le digo: ¡por ahi anda, es que no lo entiendo! señalando a la pantallita de la radio..... Paso de regalarle el oido a ningun gili que esta deseando pillarme el fallo
).gif)
Escrito 22 noviembre 2005 - 23:08:43

'Santmate'
Escrito 23 noviembre 2005 - 02:08:49
Cachis
A mi también me lo ha preguntado mucha gente y mi respuesta es la siguiente: No le lleva, no me dice lo q gasta cada vez q pego un pisotón o lo q ha gastado cuando acelero, ya ves, tendré q cambiarle por un megane

Sí, y que sólo tiene una luz de marcha atrás
también me lo han dicho!!

La luz de marcha atrás del accord no me termina de convencer, ni creo q lo haga.
yo al pringao q me pregunta le digo: ¡por ahi anda, es que no lo entiendo! señalando a la pantallita de la radio..... Paso de regalarle el oido a ningun gili que esta deseando pillarme el fallo
Yo a uno le dije: es q me dieron como opción ponerle gps y cuero o ponerle ordenador a bordo. Y al final me decidí por el Gps. Tú coche tiene ordenador a bordo??

Escrito 23 noviembre 2005 - 15:41:56
Lo que hay que pensar es que el ordenador solo vale para ver consumos, y eso se ha hecho desde siempre con calculadora y un poco de sentido común.
Es un poco ridiculo pensar como un coche que puede tener Xenon, techo, piel, navegador y los detalles propios que tienen los coches de marcas no generalistas y no pueda tener ordenador.
Yo me lo tuve que pensar una tarde entera, para llegar a la conclusión que más tarde corroboré probando el coche.
¡Es una delicia de conducir y sorprendente!
Escrito 23 noviembre 2005 - 18:16:32
Escrito 23 noviembre 2005 - 18:34:30
pues me parece que honda se equivoco no poniendole un ordenador de abordo al accord, un coche de alta gama como es,todos sus competidores lo tienen
Sin duda, mejor que lo llevase. De todos modos yo ya lo tenía en el Ibiza y la verdad, nunca lo uso. Y eso que el que trae es bastante exacto en sus cálculos porque en otras marcas...
Escrito 23 noviembre 2005 - 19:10:46
Stoy de acuerdo. Es absurdo que no lo tenga. Eso sí, yo no lo usaría mucho. No lo echo de menos. Además, si a alguien no le gusta, siempre podría no usarlo.pues me parece que honda se equivoco no poniendole un ordenador de abordo al accord, un coche de alta gama como es,todos sus competidores lo tienen
Es cierto también que tiene cierta utilidad mecánica, pues un consumo exhorbitado puede ser síntoma de avería.
"Asín" es ..... Honda....
Escrito 23 noviembre 2005 - 19:40:04

Yo creo que son mas utiles otros gadgets como sensor de lluvia, VSA, asientos calefactables o simplemente la iluminacion que tenemos tras el volante, ¿Haber cuantos megannes la tienen?
Escrito 23 noviembre 2005 - 20:48:10
'Santmate'
Escrito 24 noviembre 2005 - 00:37:56
Nu se
. En mi opinion un cacharro que solo me sirve para medir el consumo no me vale para nada, es una pijada que no echo nada en falta y pá colmo le llaman ordenador, menudo ordenador.
Yo creo que son mas utiles otros gadgets como sensor de lluvia, VSA, asientos calefactables o simplemente la iluminacion que tenemos tras el volante, ¿Haber cuantos megannes la tienen?
Muy wapos esos botones del volante x la noche cuando se iluminan!
Escrito 25 noviembre 2005 - 18:53:00
Escrito 25 noviembre 2005 - 18:59:21
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos