Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿tiene Ordenador De Abordo?

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 rafa

rafa

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 22 noviembre 2005 - 18:50:42

hola. me gustaría saber si tiene el accord ordenador de abordo, opcional o de serie.

#2 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 noviembre 2005 - 18:51:14

No tiene, ni como opcion....

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 noviembre 2005 - 20:57:42

un año despues sigo sin encontrarlo :D como dice huevo nada de nada

#4 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:34:35

Hay alguno por aquí que sí que lo tiene y de lo más completo además :D

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:35:27

Pues el mío sí que tiene. Es digital, y con múltiples funciones:
- Kilómetros totales
- Kms. parciales A
- Kms. parciales B.
- Temperatura exterior.

En opción se le puede poner un "ordenador a bordo". Algún forero lo tiene, con su Windows XP y todo.

jua jua jua :risa:

#6 alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:41:35

mi ordenador me vino con oferta adsl 20 megas!!!!

#7 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:48:07

Y lo que jode que despues de pasarte un buen rato contándole al vecino que tiene cuero con calefacción , xenon, crucero, techo eléctrico, bizona, sensor de lluvia, caballos para regalar .....va el capullo y te pregunta "¿Y donde está el ordenador de a bordo?"

"¿Coooomo, que no tiene?Pero si mi Clio lo lleva...."

Cachis :D

Editado por belmar, 22 noviembre 2005 - 22:48:50.

#8 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:49:23

Y lo que jode que despues de pasarte un buen rato contándole al vecino que tiene cuero con calefacción , xenon, crucero, techo eléctrico, bizona, sensor de lluvia, caballos para regalar .....va el capullo y te pregunta "¿Y donde está el ordenador de a bordo?"

Sí, y que sólo tiene una luz de marcha atrás :lol:

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:51:56

yo al pringao q me pregunta le digo: ¡por ahi anda, es que no lo entiendo! señalando a la pantallita de la radio..... Paso de regalarle el oido a ningun gili que esta deseando pillarme el fallo ;P

#10 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes

Escrito 22 noviembre 2005 - 23:08:43

Yo digo que no lo tiene para no asustarte con las cifras de consumo al darle tiza XD

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2005 - 02:08:49

A mi también me lo ha preguntado mucha gente y mi respuesta es la siguiente: No le lleva, no me dice lo q gasta cada vez q pego un pisotón o lo q ha gastado cuando acelero, ya ves, tendré q cambiarle por un megane :risa:

Sí, y que sólo tiene una luz de marcha atrás :lol:

también me lo han dicho!! :risa: joer, pues el Primera q tengo en casa tiene 2 luces y me encantan.
La luz de marcha atrás del accord no me termina de convencer, ni creo q lo haga.

yo al pringao q me pregunta le digo: ¡por ahi anda, es que no lo entiendo! señalando a la pantallita de la radio..... Paso de regalarle el oido a ningun gili que esta deseando pillarme el fallo ;P

Yo a uno le dije: es q me dieron como opción ponerle gps y cuero o ponerle ordenador a bordo. Y al final me decidí por el Gps. Tú coche tiene ordenador a bordo?? :risa: :meparto: ahí les rompes, jajajaja.

#12 sparrow

sparrow

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 23 noviembre 2005 - 15:41:56

Pues no tiene ni como opcion.

Lo que hay que pensar es que el ordenador solo vale para ver consumos, y eso se ha hecho desde siempre con calculadora y un poco de sentido común.

Es un poco ridiculo pensar como un coche que puede tener Xenon, techo, piel, navegador y los detalles propios que tienen los coches de marcas no generalistas y no pueda tener ordenador.

Yo me lo tuve que pensar una tarde entera, para llegar a la conclusión que más tarde corroboré probando el coche.

¡Es una delicia de conducir y sorprendente!

#13 rafa

rafa

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2005 - 18:16:32

pues me parece que honda se equivoco no poniendole un ordenador de abordo al accord, un coche de alta gama como es,todos sus competidores lo tienen

#14 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 noviembre 2005 - 18:34:30

pues me parece que honda se equivoco no poniendole un ordenador de abordo al accord, un coche de alta gama como es,todos sus competidores lo tienen

Sin duda, mejor que lo llevase. De todos modos yo ya lo tenía en el Ibiza y la verdad, nunca lo uso. Y eso que el que trae es bastante exacto en sus cálculos porque en otras marcas...

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2005 - 19:10:46

Stoy de acuerdo. Es absurdo que no lo tenga. Eso sí, yo no lo usaría mucho. No lo echo de menos. Además, si a alguien no le gusta, siempre podría no usarlo.
Es cierto también que tiene cierta utilidad mecánica, pues un consumo exhorbitado puede ser síntoma de avería.
"Asín" es ..... Honda....

#16 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 23 noviembre 2005 - 19:40:04

Nu se :oops: . En mi opinion un cacharro que solo me sirve para medir el consumo no me vale para nada, es una pijada que no echo nada en falta y pá colmo le llaman ordenador, menudo ordenador.

Yo creo que son mas utiles otros gadgets como sensor de lluvia, VSA, asientos calefactables o simplemente la iluminacion que tenemos tras el volante, ¿Haber cuantos megannes la tienen?

#17 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:48:10

Es verdad. La calidad de la iluminación del cuadro es muy buena. Totalmente homogénea.

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:37:56

Nu se :oops: . En mi opinion un cacharro que solo me sirve para medir el consumo no me vale para nada, es una pijada que no echo nada en falta y pá colmo le llaman ordenador, menudo ordenador.

Yo creo que son mas utiles otros gadgets como sensor de lluvia, VSA, asientos calefactables o simplemente la iluminacion que tenemos tras el volante, ¿Haber cuantos megannes la tienen?

Muy wapos esos botones del volante x la noche cuando se iluminan!

#19 newaccord

newaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 25 noviembre 2005 - 18:53:00

pues el jazz de mi hermana si tiene ordenador, bueno, mas bien te muestra el consumo medio, y eso que es un coche inferior y encima de la misma honda. Aunque coincido con las opiniones que a la larga no se mira , si esta ahi y esta bien, pero pasado el tiempo ni te acuerdas. Ademas que nunca lo hemos conseguido bajar de 8.5 l , para un 1.4 me esperaba algo menos.

#20 skandi

skandi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:ACCORD i-ctdi Executive

Escrito 25 noviembre 2005 - 18:59:21

santmate no se no se dices que "son guapos los botones del volante cuando se encienden"(control crucero, y controles de radio) ¿pero esque se encienden???o ¿se deverian encender?? anda que no los echo en falta que se enciendan.lo digo porque desde que lo tengo no se encienden

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos