Ok una vez dicho esto un problemilla a ver, primero las suspensiones que tenia puestas el chico al que se lo compre son durisimas hasta el punto de parecer que no llevas suspension, pero ese no es el problema, sino que el maletero va botando, es mas, por fuera se ve que no encajan las lineas del maletero con el resto del coche, si te calcas en el, si, ya coincide, y debe ser algo de la cerradura, que no lo mantiene abajo del todo, abeis tenido algun problema con eso?
Otro, en el cilindro 4 quito la pipeta de la bujia, y sale con aceite del motor, mucho, y quite la bujia, y salio la rosca con muchisimo aceite que habia pasado hacia abajo al cilindro al quitar la bujia, es decir, en el cilindro no hay problema esta algo mal, que no selle el aceite de refrigerar las valvulas y pasa al lado de la pipeta al quitarla, eso es un problema, pero al arrancar y eso, me da presion buena de aceite.......creo que debe ser una de esos 4 retenes que se ven en las fotos del motor de chucky, aqui las fotos:
Luego las marchas entran durisimas hasta el punto de que en parado no entra la 5ª y a veces no entra la 1ª o 2ª pisando a tope el embrague, y estando el coche arrancado, al quitar el pie del embrague hace un ruido raro, pero muy alto, pisas el embrague y perfecto, se calla, sueltas y otra vez ruido, puede ser un rodamiento o cojinete del eje del embragueme han dicho por ahí... y relacionado con el embrague también pasa que hace el efecto cuando casi has soltado del todo el embrague. arriba del todo y no parecen patinar las marchas...lo que no he hecho ha sido la prueba del embrague gastado. Los que tienen CRX donde teneis el embrague que actue? abajo, lo teneis alguno (eso es lo que me mola) o igual en todos los CRX lo tienen muy arriba?
Bueno pues ahi os dejo el ladrillo para el que quiera leer lo y ayudarme, ya sacare fotos al CRX cuando lo lave por cierto, jejeje.
Editado por HaCkIsS, 22 November 2005 - 20:19:39.