Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se Acabó El Accord


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 23 noviembre 2005 - 12:52:47

Hola,

Como el Mazda3 va muy muy bien, todavía me resisto a dárselo a mi mujer y pillarme el Accord, jejeje...

Pero bueno, ante el cambio de modelo he decidido pasarme por el concesionario y ver si era cierto que los precios habían mejorado y animarme definitivamente... como siempre, he preguntado por el 2.0 y 2.4 pero ha resultado que... ¡¡¡¡NO HAY!!!! Ya no hacen, no tenían en stock y me han dicho que si lo quería tendrían que buscar a través de otro concesionario, etc. (en diesel sí que tenían todavía alguno).

Ufff, qué fuerte, pensaba que esto era lo de siempre, anuncian un cambio y hasta como mínimo mitad del año que viene no sale, pero se ve que los japos cuando dicen que hacen algo es que lo hacen.

Pues bueno, habrá que ver el nuevo...

Saludos,

#2 Xavier

Xavier

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI

Escrito 23 noviembre 2005 - 14:39:21

En principio el nuevo sale en enero, pero es muy raro que no tengan en stock, siempre hay un tiempo que conviven el modelo antiguo con el nuevo.

Bueno, lo siento por tí ya que no podras disfrutar del mejor modelo de Accord de la historia :P (se nota que es el modelo que tengo yo?)

#3 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 23 noviembre 2005 - 15:20:16

Hola,

Como el Mazda3 va muy muy bien, todavía me resisto a dárselo a mi mujer y pillarme el Accord, jejeje...

Pero bueno, ante el cambio de modelo he decidido pasarme por el concesionario y ver si era cierto que los precios habían mejorado y animarme definitivamente... como siempre, he preguntado por el 2.0 y 2.4 pero ha resultado que... ¡¡¡¡NO HAY!!!! Ya no hacen, no tenían en stock y me han dicho que si lo quería tendrían que buscar a través de otro concesionario, etc. (en diesel sí que tenían todavía alguno).

Ufff, qué fuerte, pensaba que esto era lo de siempre, anuncian un cambio y hasta como mínimo mitad del año que viene no sale, pero se ve que los japos cuando dicen que hacen algo es que lo hacen.

Pues bueno, habrá que ver el nuevo...

Saludos,


Quizá tengas razón con lo de los Japos, pero yo estuve esperando e intentando comprar el Mazda 6 (el antiguo), ya que hay uno nuevo, y al final he tendio que desecharlo por imposible.

Los vendedores me parecieron bastante incompetentes, sin aclararme cuando podian llegar los nuevos, buscar antiguos con alguna caracteristica concreta... etc

Finalmente me decidi por el Accord iCTDI, y no me arrepiento nada de nada. Es más, ahora veria una locura comprar el Mazda 6.
Pude probar el Accord y me decidí. Además, consegui un executive con asientos de piel por un precio razonable.

Es esto lo que me hizo decidirme por el diesel, ya que el 2.0 Sport viene un poco justito (aunque pienso también que es un gran coche)
No se si me habre equivocado, ya que yo no suelo pasar de los 15.000 Km/año...

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2005 - 15:51:24

En principio el nuevo sale en enero, pero es muy raro que no tengan en stock, siempre hay un tiempo que conviven el modelo antiguo con el nuevo.

Bueno, lo siento por tí ya que no podras disfrutar del mejor modelo de Accord de la historia :P (se nota que es el modelo que tengo yo?)

Casi todos los Accord vienen de Japón expresamente para álguien por lo que en stock tendrán alguno expresamente para exposición o de álguien que se haya echado atrás.

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:54:39

En algún concesionario fijo q todavía tienen.. todo es llamar a varios sitios y preguntar q fijo q alguno por quitarsele te da un precio excepcional.

#6 HondaAccord

HondaAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport 155 cv

Escrito 28 noviembre 2005 - 15:45:09

El 2.0 un poco justito ? de que handa justito mi chiquitin ??

#7 newcar

newcar

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 noviembre 2005 - 16:17:17

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo intención de comprarme un accord. Alguien sabe si el lector de DVD del navegador sirve para escuchar música en formato mp3? Si no es así en el actual, sabeís si en el nuevo modelo del Accord esto será posible? (A lo mejor estoy preguntando una burrada, pero no tengo ni idea...)

Gracias de antemano.

#8 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 28 noviembre 2005 - 16:20:00

por lo que me comentó el jefe de taller de honda-navarra va a ser que no va a tener mp3 la radio.

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 noviembre 2005 - 21:58:13

El mp3 va en un lector por separado que creo que vale 300€ nada menos.

#10 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 noviembre 2005 - 08:41:09

Es esto lo que me hizo decidirme por el diesel, ya que el 2.0 Sport viene un poco justito (aunque pienso también que es un gran coche)
No se si me habre equivocado, ya que yo no suelo pasar de los 15.000 Km/año...


Hombre justito veo yo los cv del diesel. Pensando que hoy en día casi cualquier coche diesel de menor tamaño sale al mercado con 120-130cv ya podian sacar el accord diesel con al menos 150cv.

Pero bueno cada uno tenemos un planteamiento, unos prefieren los adornos de equipamiento y autonomía. Otros preferimos la alegria de la gasolina y el VTEC.

#11 newcar

newcar

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 noviembre 2005 - 09:01:19

Perdón, pero siguiendo con el tema del mp3, el aparato que dices de 300 € es original de honda?, va integrado en el vehículo?. En algunos vehículos el DVD sirve para sistema de audio, leyendo los discos en distintos soportes. No es ese el caso del DVD del navegador de Honda?

Gracias.

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 noviembre 2005 - 09:35:26

Perdón, pero siguiendo con el tema del mp3, el aparato que dices de 300 € es original de honda?, va integrado en el vehículo?. En algunos vehículos el DVD sirve para sistema de audio, leyendo los discos en distintos soportes. No es ese el caso del DVD del navegador de Honda?

Gracias.

Debe ser algo similar a esto, que es lo que montan los Honda y Acura en todo el mundo, excepto en España (Spain is different!) :huh:

[attachment=19930:attachment]

No es que sea ninguna maravilla, pero al menos se integra dentro de la consola central sin desentonar en exceso.
El DVD que utiliza el sistema del navegador no es válido para leer DVD´s normales, lleva otro chip que no es compatible con los DVD-ROM domésticos, ni con los de los reproductores de DivX. Es un DVD-ROM dedicado, para que sea lo suficientemente rápido para el sistema de navegación lo han "especializado" solo en leer los DVD´s cartógráficos.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 29 noviembre 2005 - 09:40:14.


#13 newcar

newcar

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 noviembre 2005 - 11:25:46

Debe ser algo similar a esto, que es lo que montan los Honda y Acura en todo el mundo, excepto en España (Spain is different!) :huh:

[attachment=19930:attachment]

No es que sea ninguna maravilla, pero al menos se integra dentro de la consola central sin desentonar en exceso.
El DVD que utiliza el sistema del navegador no es válido para leer DVD´s normales, lleva otro chip que no es compatible con los DVD-ROM domésticos, ni con los de los reproductores de DivX. Es un DVD-ROM dedicado, para que sea lo suficientemente rápido para el sistema de navegación lo han "especializado" solo en leer los DVD´s cartógráficos.

Salu22 :ok::ok:


Pues la verdad es que es una lástima que sea así. Gracias JAM

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2005 - 02:54:30

Jam

Estoy seguro de q si hubiese algo xa q el coche leyese mp3 y divx sin ningún problema de forma baratilla seriamos varios los q lo pondriamos, así q tendremos q esperar al nuevo modelo a ver si hacen algo similar q funcione.


Un 10 por la información q das..

#15 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 noviembre 2005 - 14:07:04

Me podeis refrescar la memoria y decirme las mejoras y cambios que incorpora el nuevo Accord respecto al actual.
Se que habia un post en el que se hablaba de ello , pero no lo encuentro.

SALUDOS

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 noviembre 2005 - 15:07:35

Me podeis refrescar la memoria y decirme las mejoras y cambios que incorpora el nuevo Accord respecto al actual.
Se que habia un post en el que se hablaba de ello , pero no lo encuentro.

SALUDOS


;)
http://clubhondaspir...showtopic=18045

Salu22 :ok::ok:

#17 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 30 noviembre 2005 - 15:36:18

Hola,

Bueno, ayer estuve en el conce y me dijo mi amiga (de tantas veces que he ido ya es colega, jejeje) que ellos sólo tienen en diesel, pero que me pueden conseguir fácilmente un gasofa...

El caso es que estuve echándole un vistazo más detenidamente y me ha decepcionado alguna cosita respecto al Mazda3... por ejemplo la guantera, es minúscula (la del Mazda3 es enorme), o la poli-piel del Sport, pensaba que parecía "más piel", pero hay una diferencia importante con respecto a la piel-piel del Executive...

Por otra parte, los acabados tampoco me parecieron mejores que los del Mazda... supongo que será que los del Mazda son buenos.

En fin, impresiones...

En cuanto al nuevo parece que empezará a llegar en enero-febrero... creo que el diesel mejora (le ponen la 6ª), el 2.0 empeora (la potencia máxima la da a menos vueltas, y oficialmente acelera menos que el diesel), y el 2.4 se queda igual.

Bueno, el 2.0 mejora en otras cosas como seguridad, etc. (le ponen VSA). Pero no sé si valdrá la pena pagar la diferencia.

Saludos,

#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:17:11

El caso es que estuve echándole un vistazo más detenidamente y me ha decepcionado alguna cosita respecto al Mazda3... por ejemplo la guantera, es minúscula (la del Mazda3 es enorme), o la poli-piel del Sport, pensaba que parecía "más piel", pero hay una diferencia importante con respecto a la piel-piel del Executive...


Las impresiones son como las opiniones, cada uno tiene una.
Yo comparé el abrir la puerta y mirar dentro de un Mazda 6 2.3 y un Accord 2.4 y aunque el mazda estaba bonito, creo que no hay color.

#19 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:25:00

Precisamente no que no me pareció muy allá del Mazda 6 (ZXtd comenta el 3) y a mi padre menos, eran sus acabados. Y siendo el 6 más caro no deberían ser mejores?

#20 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:34:13

Las impresiones son como las opiniones, cada uno tiene una.
Yo comparé el abrir la puerta y mirar dentro de un Mazda 6 2.3 y un Accord 2.4 y aunque el mazda estaba bonito, creo que no hay color.


No sé, quizás es que me esperaba más de Honda... está claro que son mejores los acabados del Honda, pero no mucho mejores (desde luego no para llegar a afirmar "no hay color"). Es decir, que pensaba que Mazda está a un nivel, Honda a otro y BMW a otro, pero he visto que (para mí) Mazda está mucho más cerca de Honda (prácticamente igual) que Honda de BMW.

En cualquier caso han sido mis impresiones después de verlo en el concesionario, así que tampoco son muy representativas.

Saludos,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos