Fotos de ITR DC2
#1
Escrito 04 septiembre 2004 - 00:54:54
#2
Escrito 04 septiembre 2004 - 19:04:48
Me encanta tu firma con el AE86!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
Escrito 04 septiembre 2004 - 19:27:36
#4
Escrito 06 septiembre 2004 - 00:49:21
#5
Escrito 06 septiembre 2004 - 08:01:41
Desgraciadamente no se ven muchos en España. Esa es una de las causas por la que este foro tiene menor participacion.
#6
Escrito 06 septiembre 2004 - 11:29:28
La trasera es la misma que la del tuyo Skam?
#7
Escrito 06 septiembre 2004 - 14:37:23
#8
Escrito 06 septiembre 2004 - 14:51:50
mira que es bonito...
buena idea skam
#9
Escrito 06 septiembre 2004 - 16:39:27
#10
Escrito 06 septiembre 2004 - 17:39:08
#11
Escrito 06 septiembre 2004 - 17:48:50
#12
Escrito 06 septiembre 2004 - 19:23:38
sobretodo el negro ese con el intercooler asomando por ahí abajo
dios como debe d tirar.
#13
Escrito 06 septiembre 2004 - 21:15:08
de que generacion son los ultimos integras de las fotos?
La trasera es la misma que la del tuyo Skam?[/
EL modelo del mercado Japonés tienen 200 cv,el frontal con los faros rectangulares y llanta 16,el modelo de aquí y EEUU tienen el frontal bifaro,llanta 15,en USA 195 cv y en Europa 190 cv el resto es todo igual.
Sobre que frontal es más bonito...los focos del JDM son más chulos pero la forma del capó del bifaro está más lograda,fijaros la forma que tienen uno y otro así que cada tiene "su encanto" desde mi punto de vista.Quiza el JDM por ser del mercado Japonés atrae más de todas formas en ebay venden el kit de conversión por unos 1200 $ y lo bueno es que si te cansas del aspecto del coche lo puedes cambiar.Por cierto el Japo tampoco lleva xenon que los transformadores pesan
Aquí podeis dercargar un video de 2 DC2 contra 2DC5,el video está en dos partes:
Parte 1: http://www.runeb.org.../DC2RvsDC5R.mpg
Parte 2: http://www.runeb.org...vsDC5Rpart2.mpg
no os adelanto quienes quedan delante ,teneis que verlo
alguna foto más...
[/img]
saludos
#14
Escrito 06 septiembre 2004 - 22:22:20
#15
Escrito 07 septiembre 2004 - 08:01:50
#16
Escrito 07 septiembre 2004 - 14:47:34
al final m han vuelto a denegar el certificado d honda, dicen q no pueden hacerse responsables d algo q no han fabricado ellos... josdeputa!!!
sólo m qedan los sanguijuelas d los ingenieros.. a ver q tal
x cierto skam, mi integra lleva motor b18c6 .. juas juas! es una d las primeras unidades q se vendieron en europa, fabricado en tokio..
estoy q no qepo dentro 8)
saludos!
#17
Escrito 07 septiembre 2004 - 15:55:50
JHM--->mercado Europeo
DC2 -> modelo
2310 -->no me acuerdo
W --> es el año,la W es el 98
S --> planta donde lo fabricaron,en este caso Suzuka
****** ->nº de serie
esto quien lo controla bien es Antrax,a ver si se pasa por aquí
y si te ponen tantos problemas por las barras,¿no es mejor quitarlas?
¿que número de serie tienes?,no digo el del chasis si no el que vienen en la placa dentro del coche
el mío ya lo ves en la firma :wink:
#18
Escrito 07 septiembre 2004 - 15:59:08
el japones no tiene xenon, es cierto, trae H.I.D. de serie. Algo que me extraña es por que alli ningun coche de xenon o H.I.D. trae de serie lavafaros
¿que es H.I.D. ?
#19
Escrito 07 septiembre 2004 - 16:44:29
#20
Escrito 07 septiembre 2004 - 17:09:18
es q estuvimos hablando kip y yo xq decía q era muy raro q m cortara inyección a 9000rpm y mirando pues eso, descubrimos q era el motor japonés. el tuyo tmb corta a 9000? dice kip q el europeo corta a 8500, pero la verdad es q yo no tengo mucha idea.
lo d las barras supongo q sí q sería +fácil qitarlas, pero es q no m hace mucha gracia el llevar todo el chasis agujereao, ad+ le qedan d muerte y siempre es un gran extra d seguridad(q esto corre tio.. :wink: ).
el mio es el 1850 y pico(creo).esta noche lo miro y lo incluyo en la firma.
saludos!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos