Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de ITR DC2


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 04 septiembre 2004 - 00:54:54

aquí iré subiendo fotos del Integra Type R DC2 de vez en cuando para darle algo de vida a este subforo,que está muy muerto!,podeis colaborar si quereis :wink:



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 septiembre 2004 - 19:04:48

Las fotos chulas chulas 8O pero....

Me encanta tu firma con el AE86!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 septiembre 2004 - 19:27:36

a mi tb y la chinita aun mas XD

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 septiembre 2004 - 00:49:21

Bonitos bonitos. Normal que esta sección ande muerta... con lo raro que es de ver el ITR por nuestras carreteras :roll:

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 septiembre 2004 - 08:01:41

Muy bonitos los Integra.

Desgraciadamente no se ven muchos en España. Esa es una de las causas por la que este foro tiene menor participacion.

#6

  • Guests

Escrito 06 septiembre 2004 - 11:29:28

de que generacion son los ultimos integras de las fotos?

La trasera es la misma que la del tuyo Skam?

#7 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 06 septiembre 2004 - 14:37:23

son DC2 japoneses, estoy enamorado de esos faros, cuando encienden las antiniebla amarillas y las de cruce de xenon.... :D es impresionante :(

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 septiembre 2004 - 14:51:50

a este paso mando un s.o.s. con tanto integraaaa socorrroooo

mira que es bonito... 8O

buena idea skam ;)

#9

  • Guests

Escrito 06 septiembre 2004 - 16:39:27

pues casi que me gusta mas el modelo japones ese que el de skam

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 septiembre 2004 - 17:39:08

yo me enamoré del integra japones con esos faros alargados, pero ahora cada vez me gusta menos ese y mas el de skam XD

#11 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 septiembre 2004 - 17:48:50

El coche de mis sueños, que bestias!!!

#12 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 06 septiembre 2004 - 19:23:38

guapísimos..

sobretodo el negro ese con el intercooler asomando por ahí abajo

dios como debe d tirar.

#13 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 06 septiembre 2004 - 21:15:08

raceR ¿donde te metes? :) ¿te pasó la ITV ya?



de que generacion son los ultimos integras de las fotos?  

La trasera es la misma que la del tuyo Skam?[/




EL modelo del mercado Japonés tienen 200 cv,el frontal con los faros rectangulares y llanta 16,el modelo de aquí y EEUU tienen el frontal bifaro,llanta 15,en USA 195 cv y en Europa 190 cv :evil: el resto es todo igual.

Sobre que frontal es más bonito...los focos del JDM son más chulos pero la forma del capó del bifaro está más lograda,fijaros la forma que tienen uno y otro así que cada tiene "su encanto" desde mi punto de vista.Quiza el JDM por ser del mercado Japonés atrae más de todas formas en ebay venden el kit de conversión por unos 1200 $ y lo bueno es que si te cansas del aspecto del coche lo puedes cambiar.Por cierto el Japo tampoco lleva xenon que los transformadores pesan :lol:

Aquí podeis dercargar un video de 2 DC2 contra 2DC5,el video está en dos partes:

Parte 1: http://www.runeb.org.../DC2RvsDC5R.mpg
Parte 2: http://www.runeb.org...vsDC5Rpart2.mpg

no os adelanto quienes quedan delante :mrgreen: ,teneis que verlo

alguna foto más...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada[/img]

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

saludos

#14 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 06 septiembre 2004 - 22:22:20

el japones no tiene xenon, es cierto, trae H.I.D. de serie. Algo que me extraña es por que alli ningun coche de xenon o H.I.D. trae de serie lavafaros 8O

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 septiembre 2004 - 08:01:50

cmo no dejeis de poner fotos del integra voy a tener un problema psicologico 8O 8O 8O...

:P :P :P :P :P

#16 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 07 septiembre 2004 - 14:47:34

J@$~#R q guapos son, jejejejeje

al final m han vuelto a denegar el certificado d honda, dicen q no pueden hacerse responsables d algo q no han fabricado ellos... josdeputa!!! :evil:

sólo m qedan los sanguijuelas d los ingenieros.. a ver q tal


x cierto skam, mi integra lleva motor b18c6 8O .. juas juas! es una d las primeras unidades q se vendieron en europa, fabricado en tokio..

estoy q no qepo dentro 8) :D

saludos!

#17 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 07 septiembre 2004 - 15:55:50

claro,¿entonces que motor creías que llevabas?.Pero no lo montaron en Tokio si no en la planta que tiene Honda en Suzuka.Esto lo puedes comprobar muy facilmente con el número de chasis

JHM--->mercado Europeo
DC2 -> modelo
2310 -->no me acuerdo :oops:
W --> es el año,la W es el 98
S --> planta donde lo fabricaron,en este caso Suzuka
****** ->nº de serie

esto quien lo controla bien es Antrax,a ver si se pasa por aquí


y si te ponen tantos problemas por las barras,¿no es mejor quitarlas?

¿que número de serie tienes?,no digo el del chasis si no el que vienen en la placa dentro del coche
el mío ya lo ves en la firma :wink:

#18 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 07 septiembre 2004 - 15:59:08

el japones no tiene xenon, es cierto, trae H.I.D. de serie. Algo que me extraña es por que alli ningun coche de xenon o H.I.D. trae de serie lavafaros 8O


¿que es H.I.D. ?

#19 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 septiembre 2004 - 16:44:29

alta intensidad, digamos como sucedaneo de xenon. Venden kits para convertir un coche halogeno en HID, en teoria para montarlo necesitas lavafaros y autonivelacion de altura, vamos como si fuera xenon de serie. El precio ronda desde 500 a 800€ pero pro ejemplo para H4 funciona como Bi-xenon. El kit en cuestion son las bombillas y los balastros que suben la tension un huevo de pato y medio 8O

#20 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 07 septiembre 2004 - 17:09:18

jajajaja!!!

es q estuvimos hablando kip y yo xq decía q era muy raro q m cortara inyección a 9000rpm y mirando pues eso, descubrimos q era el motor japonés. el tuyo tmb corta a 9000? dice kip q el europeo corta a 8500, pero la verdad es q yo no tengo mucha idea.

lo d las barras supongo q sí q sería +fácil qitarlas, pero es q no m hace mucha gracia el llevar todo el chasis agujereao, ad+ le qedan d muerte y siempre es un gran extra d seguridad(q esto corre tio.. :wink: ).

el mio es el 1850 y pico(creo).esta noche lo miro y lo incluyo en la firma.

saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos