Hola a todos:
Pues que le voy a cambiar a mi civic 1.5 lsi 5 gen. el filtro de la gasolina que ya tiene 128000 km y creo que es hora de cambiarlo.
Os queria preguntar que si alguno de vosotros lo a cambiado con sus propias manos.Es para que me echeis un cable.El filtro trae dos bornas, una que viene del deposito y la otra que es la que va a la admision.Cual quito primero?Hay que purgar el filtro o algo?
Muchas gracias.
Cambio De Filtro De La Gasolina
Comenzado por
D15B2
, 24 noviembre 2005 22:04:05
4 respuestas en este tema
Escrito 24 noviembre 2005 - 22:04:05
Escrito 24 noviembre 2005 - 23:42:56
nada es FACILISIMO
kitas el soporte q trae, depsues kitas la roska de arriva, luego la de abajo y ya ta..cuidado q t va a caer gasofa asiq anda con un trapo a mano ¡¡
lo kitas pones el nuevo al contrario y ya ta (lleva dos arandelas de cobre q vienen con el filtro al comprarlo ,en el mio x lo menos era un mann y traia sus arandelas )
para kitar el viejo y para poner el nuevo ayudate de dos llaves una para el tornillo y otra pal filtro ¡ (es una explikacion tonta pero bueno) alguna duda avisa ¡¡
kitas el soporte q trae, depsues kitas la roska de arriva, luego la de abajo y ya ta..cuidado q t va a caer gasofa asiq anda con un trapo a mano ¡¡
lo kitas pones el nuevo al contrario y ya ta (lleva dos arandelas de cobre q vienen con el filtro al comprarlo ,en el mio x lo menos era un mann y traia sus arandelas )
para kitar el viejo y para poner el nuevo ayudate de dos llaves una para el tornillo y otra pal filtro ¡ (es una explikacion tonta pero bueno) alguna duda avisa ¡¡
Escrito 25 noviembre 2005 - 15:25:52
Cuánto vale el filtro de gasolina ??
Escrito 25 noviembre 2005 - 19:46:46
Gracias por elconsejo.El mio trae 3 arandelas ( 2 iguales y una un poco mas chica).Es el original de honda.
Me ha costado 30.97 + iva.
Me ha costado 30.97 + iva.
Escrito 25 noviembre 2005 - 22:37:51
J@$~#R pues no es x nada...pro es una estafa ¡¡
trabajo en una tineda de recambios y estoy arto de llevar filtros al taller oficial honda..y son mann purflux o cosas asi...
n eso yo aseguro q no hay diferencia ¡¡ incluso algunas piezas stan mejor las de competencia q las de origen.....
saludosS
(a mi el filtro mann me traia 4 arrandelas dos d un tamaño y dos de otro yo puse las q me ivan bien)
saludosS y ya bras como no tienes ningun problema a la hora de montarlo ¡¡
PD: filtro pal civic coupe SR 20€ mann como muuuucho ¡¡
trabajo en una tineda de recambios y estoy arto de llevar filtros al taller oficial honda..y son mann purflux o cosas asi...
n eso yo aseguro q no hay diferencia ¡¡ incluso algunas piezas stan mejor las de competencia q las de origen.....
saludosS
(a mi el filtro mann me traia 4 arrandelas dos d un tamaño y dos de otro yo puse las q me ivan bien)
saludosS y ya bras como no tienes ningun problema a la hora de montarlo ¡¡
PD: filtro pal civic coupe SR 20€ mann como muuuucho ¡¡
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos