Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio De Filtro De La Gasolina

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

1.5 90 hp Dpfi

• Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 24 noviembre 2005 - 22:04:05

Hola a todos:
Pues que le voy a cambiar a mi civic 1.5 lsi 5 gen. el filtro de la gasolina que ya tiene 128000 km y creo que es hora de cambiarlo.
Os queria preguntar que si alguno de vosotros lo a cambiado con sus propias manos.Es para que me echeis un cable.El filtro trae dos bornas, una que viene del deposito y la otra que es la que va a la admision.Cual quito primero?Hay que purgar el filtro o algo?
Muchas gracias. B)

#2 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 noviembre 2005 - 23:42:56

nada es FACILISIMO XD

kitas el soporte q trae, depsues kitas la roska de arriva, luego la de abajo y ya ta..cuidado q t va a caer gasofa asiq anda con un trapo a mano ¡¡
lo kitas pones el nuevo al contrario y ya ta (lleva dos arandelas de cobre q vienen con el filtro al comprarlo ,en el mio x lo menos era un mann y traia sus arandelas )

para kitar el viejo y para poner el nuevo ayudate de dos llaves una para el tornillo y otra pal filtro ¡ (es una explikacion tonta pero bueno) alguna duda avisa ¡¡

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 25 noviembre 2005 - 15:25:52

Cuánto vale el filtro de gasolina ??

#4 D15B2

D15B2

1.5 90 hp Dpfi

• Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 25 noviembre 2005 - 19:46:46

Gracias por elconsejo.El mio trae 3 arandelas ( 2 iguales y una un poco mas chica).Es el original de honda.
Me ha costado 30.97 + iva. B)

#5 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 noviembre 2005 - 22:37:51

J@$~#R pues no es x nada...pro es una estafa ¡¡

trabajo en una tineda de recambios y estoy arto de llevar filtros al taller oficial honda..y son mann purflux o cosas asi...

n eso yo aseguro q no hay diferencia ¡¡ incluso algunas piezas stan mejor las de competencia q las de origen.....

saludosS

(a mi el filtro mann me traia 4 arrandelas dos d un tamaño y dos de otro yo puse las q me ivan bien)

saludosS y ya bras como no tienes ningun problema a la hora de montarlo ¡¡

PD: filtro pal civic coupe SR 20€ mann como muuuucho ¡¡

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos