Escrito 25 noviembre 2005 - 08:08:21
no? pues a mi si q me va el link... pues lo pongo:
En lo alto del castillo hay una bella princesa, carente de amor, a quien mantiene encerrada un enorme y terrible dragón...
Heavy metal: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se pone ciego de cerveza junto con la princesa y despuésf0$||4 con ella.
Heavy metal melódico: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se marcha con ella muy lejos y hacen el amor.
Trash metal: El protagonista llega al castillo, lucha con el dragón, salva a la princesa yf0$||4 con ella.
Power metal: El protagonista llega armado con su inseparable espada, traba una batalla gloriosa con el dragón; el dragón sucumbe mientras él permanece en pié, bañado en la sangre de su enemigo, señal de su triunfo. Rescata a la princesa. Acaba con la paciencia de ella con elogios a su propia persona y relatos de la batalla. Acabaf0$||4ndo con ella.
Folk metal o Epic metal: El protagonista llega acompañado de varios amigos y duendes tocando acordeones, laúdes, violines entre otros instrumentos extraños. Hacen dormir al dragón después de tanto danzar y se marchan sin la princesa, ya que el bosque está lleno de ninfas, elfas y hadas.
Viking metal o Nordic metal: El protagonista llega en un barco, mata al dragón con un machete de cuerno de reno, arranca pedazos de la víctima, asa y come la carne semicruda. Viola a la princesa, saquea el castillo e incendia todo antes de marcharse.
Death metal: El protagonista llega, mata al dragón, mata a la princesa y se marcha.
Black metal: Llega de madrugada, entre la neblina. Mata al dragón y lo empala delante del castillo. Sodomiza a la princesa, le hace cortes con un cuchillo y bebe su sangre en un ritual hasta matarla. Después descubre que ella no es virgen y la empala junto con el dragón.
Gore: Llega y mata al dragón. Subre al castillo,f0$||4 con la princesa y la mata. Despuésf0$||4 con ella de nuevo. Quema el cuerpo y vuelve af0$||4r con ella una vez más.
Splatter: Llega, mata al dragón y lo destripa abriéndolo con una navaja. Sodomiza a la princesa, semicubierta con los intestinos del dragón. Abre agujeros en ella con la navaja y viola cada uno de ellos. Arranca los globos oculares de la princesa y viola las órbitas. Después mata a la princesa, le hace la autopsia, saca fotos de todo y lanza un álbum cuya capa es una de las fotos.
Doom metal: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se mata. El dragón se come el cadáver del protagonista antes de devorar a la princesa.
White metal: Llega al castillo, exorciza al dragón, convierte a la princesa y usa el castillo para otra sede de un megatemplo evangélico.
New metal: Llega al castillo creyéndose el mejor y diciendo lo bueno que es luchando. Quiere probar a todo el mundo lo macho que es y que salvará a la princesa. A las primeras de cambio, recibe una tunda impresionante del dragón. El protagonista toma un prozak y se marcha para grabar un disco "The Best of..."
Grunge: Llega drogado, escapa del dragón por poco y se encuentra a la princesa de casualidad. Le cuenta lo triste que fue su infancia. La princesa se harta, le da una bofetada y se va a buscar al protagonista Heavy metal. Solo, muere de una sobredosis de heroína.
Rock'n roll clásico: Llega de moto, todo ciego de maría; le ofrece un canuto al dragón que luego se hace amigo de él. Después acampa con la princesa en el jardín del castillo. Tras mucho sexo, drogas y rock'n roll, tiene una sobredosis de LSD y muere sofocado por su propio vómito.
Punk: Llega gritando al castillo. Escupe al dragón, le tira piedras y latas vacías, botellas... Pinta el muro del castillo con una "A" de anarkía. Le hace una cresta a la princesa y después abre una barraca cerca de revistas alternativas, piercings, tatuajes...
Emocore: Llega al castillo y le cuenta al dragón cuánto le gusta la princesa. El dragón siente pena y lo deja pasar. Después de entrar descubre que la princesa se ha escapado con el Heavy metal. Escribe una música de letra emotiva contando cómo fue abandonado por su amada y cómo el mundo es injusto.
Progresivo: Llega al castillo y toca un solo virtuoso de guitarra de veintitres minutos. El dragón se mata de tanto aburrimiento. Llega hasta la princesa y toca otro solo que explora todas las técnicas de atonalismo en compases ternarios compuestos aprendidas en el último año de conservatorio. La princesa se escapa y busca al protagonista Heavy metal.
Hard rock: Llega en un descapotable rojo con dos rubias tetudas y bebiendo Jack Daniels. Mata al dragón con una navaja y monta una orgía con las dos rubias y la princesa.
Glam rock: Llega al castillo. El dragón se ríe hasta no poder mas al verlo y lo deja pasar. Él entra en el castillo, roba las lacas, tintes para el pelo, brillos y mechas de la princesa, le quita sus vestidos... Pinta de rosa el castillo y se maquilla a juego.