Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual De Usuario Prelude 5ª.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 25 noviembre 2005 - 09:49:46

Hola.

Por internet he conseguido el manual de taller para el prelude 5ª, pero no he conseguido por ningún sitio el manual de usuario del coche.

Alguien sabe de donde se puede descargar? yo tengo uno del 4ª en inglés (que en principio me sirve igual), pero del quinta no he encontrado nada.

Sa_LU_DETES.

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 noviembre 2005 - 13:09:25

Pues yo tampoco he visto el manual para descargar, pero yo tengo el mío, si te interesa algo en concreto comentamelo e intento escaneartelo.

Saludos!

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 30 noviembre 2005 - 10:08:39

Gracias Kosei.

No es por nada en especial, simplemente curiosidad. Se van aprendiendo cosas sobre la marcha, llave de contacto para abatir asiento, y cosillas particulares del coche.

Por otra parte, tengo en un cd el manual de taller, y cuando tengo alguna duda, lo miro aqui, aunque hay más páginas y cuesta un poco más.

De todas formas, si necesito algo en concreto te mando un MP.

Lo mismo te digo con el manual de taller, si quieres algo, dímelo y te lo mando en pdf.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos