Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 5ª 90cv


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 26 noviembre 2005 - 12:13:01

Buenas gente, o me lo parece, o es cierto jaja

Mi civic de 90cv , por 90cv que tiene, eso corre bastante, o por lo menos, se pasa a todos los 90cv que hay por ai jajaja

Eso es normal, o es que es Honda¿

Ya que no llevo ni admision directa, ni nada cambiao, bueno el escape, pero eso no creo que mejore nada, tan solo el ruido XD

:)

#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 26 noviembre 2005 - 13:49:34

Buenas gente, o me lo parece, o es cierto jaja

Mi civic de 90cv , por 90cv que tiene, eso corre bastante, o por lo menos, se pasa a todos los 90cv que hay por ai jajaja

Eso es normal, o es que es Honda¿

Ya que no llevo ni admision directa, ni nada cambiao, bueno el escape, pero eso no creo que mejore nada, tan solo el ruido XD

:)

honda es honda , el mio también con 90cv anda un cacho y yo no tengo ni escape hay un seri3 e36 que lo tengo loco todas las mañanas

#3 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 26 noviembre 2005 - 14:16:19

Lsa vedad es que anda bastante para tner 90c.v ten en cuenta que muchos 90c.v pesan mas qu este por lo que peso/potencia beneficia mucho mas al civic al ser bastante mas ligero que el resto, aerodinamico,etc...

#4 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 noviembre 2005 - 23:24:09

Pues lo q me parece aún mas raro es q el mio siendo 5ª 1.3 de 75cv camine mas que un 5ª de 90cv y un 6ª también de 90cv, puede que sea porque solo pesa 830cv o porque es carburación y no corta nunca :)

#5 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 28 noviembre 2005 - 12:59:52

Las pequeñas ruedas del 75 c.v. también ayudan a mejorar sus prestaciones.
Si tuviera las del vti por ejemplo, sería otra cosa.

#6 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 29 noviembre 2005 - 11:12:35

Cuando lo probé el 5ª 90cv llevaba unas OZ 195/50/15 y yo exactamente las del VTi que son 195/55/15 y se nota que con estas ha perdido, pero aun asi sigue siendo un poco mas rapido.

#7 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 02 diciembre 2005 - 09:47:49

Pues no sé dónde le veis la rapidez... yo tengo un 6ª 90 cv y encuentro que no corre nada. Para que ande un poco lo tengo que estirar al menos hasta 6.000 rpm. Y ya no os digo nada si vas con el a/a puesto o en las autovías con cuestas largas... ahí me adelanta cualquier utilitario 1.1 ó 1.2. Es la única pega que le encuentro al coche, que no corre... por lo demás es una maravilla.

#8 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 02 diciembre 2005 - 16:52:54

Pues no sé dónde le veis la rapidez... yo tengo un 6ª 90 cv y encuentro que no corre nada. Para que ande un poco lo tengo que estirar al menos hasta 6.000 rpm. Y ya no os digo nada si vas con el a/a puesto o en las autovías con cuestas largas... ahí me adelanta cualquier utilitario 1.1 ó 1.2. Es la única pega que le encuentro al coche, que no corre... por lo demás es una maravilla.



El problema esta en el peso, el 1.4iS del amigo con el que lo he probado, es lo mas base, no tiene A/A ni ABS ni airbags, sin estas cosas es bastante mas ligero, aprox 100kg cosa que se nota bastante, un motor Honda por lo general suele ser algo puntiagudo, mas siendo pequeña cilindrada, normal que tengas que estirarle, yo ademas tengo un VTi y para que ande le estiro a 8.400rpm y no es ninguna pega, es una gozada.

Los utilitarios que te adelanten siendo 1.1 1.2 seran muy muy ligeros, o tendran potencias altas para su cilindrada, sino no lo veo logico.

#9 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 02 diciembre 2005 - 17:14:43

Según tengo entendido, el 90 cv de la 5ª generación tiene mejores prestaciones que el 90 cv de la 6ª generación. Y el 6º generación está penalizado sobretodo por un peor cambio de marchas con relaciones más largas y también por un peso superior y peor aerodinámica.

#10 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 02 diciembre 2005 - 17:27:51

... ahí me adelanta cualquier utilitario 1.1 ó 1.2. Es la única pega que le encuentro al coche, que no corre... por lo demás es una maravilla.

Que razón llevas, a mi me cuesta seguir a un clio 1.2 de un amigo con 60 cv, pero bueno, influye un poco el peso y tamaño de neumaticos también.

Por lo demas, creo que el cambio es bastante equilibrado, al menos la quinta no esta de adorno.

#11 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 02 diciembre 2005 - 17:32:50

Bastantes de estos utilitarios tienen más potencia a bajas revoluciones pero los honda al subir las revoluciones es cuando los dejan atrás.

#12 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 02 diciembre 2005 - 19:11:38

el 5ª gen 90cv lo q tne es no pesa mucho a comparacion de otros y tambn tne una caja de cambios con las marchas un poko kortas

#13 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 02 diciembre 2005 - 22:07:11

yo estoy muy contento con mi 6º 90 cv. anda mucho pa solo 90. en datos tecnicos de revista hablan de la misma aceleracion de un golf 3 2.0 de 115 cv. no se, a mi eso me parece andar bastante bien no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos