Pues resulta que el fin de semana pasado me fui con un colega a Frankfurt , ha hacer un poco de turismo.
Encontre unos billetes tirados de precio , y dije , pues venga!! 45 euros ida y vuelta , tasas incluidas . Lo unico es que no salia desde Barcelona , salimos desde Girona . Tampoco nos dejo en Frankfurt , nos dejo en Hahn , a 200km.
Hasta ahi bien , durante el fin de semana hicimos de giris por frankfurt , vastante bien . Lastima que la ciudad no me gustara . Demasiados contrastes . La parte antigua , la que queda despues de los bombardeos de los RAF ( Ingleses ) en la WWII , esa parte esta muy bien. La plaza del ayuntamiento ,es preciosa , pero el resto de la ciudad ... Pues que quieres que te diga . Le han clavado una docena de torreones de 40 plantas o mas , que le quedan como el culo . Pero bueno todo eso es una opinion.
El trato de los Alemanes , no fue tampoco muy bueno que digamos , muy suyos.
Pues eso , visitamos la ciudad , fuimos al museo de historia , subimos a una de las torres para ver la ciudad desde las alturas. Muy bien . también vimos el Madrid-Barça desde un Pub , fenomoeno !!!
Pues a lo que hiva ... Llega el domingo . Justo cuando estavamos a punto de embarcar.... Nos dicen .. De vlucht is geannuleerd ! . Nos miramos y dijimos .. que coño han dicho ? .
Pues que el vuelo esatava cancelado .
Sin ningun tipos de esplicacion ... Nos digeron si queriamos el dinero o cojer otro avion . Por supuesto diimos que otro avion , porque con 20euros que hivamos a hacer en Frankfurt .
Cuando nos digeron que el vuelo no salia hasta el martes por la noche , nos quedamos de piedra .
Que haciamos dos dias tirados en medio de alemania . Pues nada ha buscarse la vida y punto .
Llega el lunes nosotros amargados , cuando nos enteramos que los vuelos del lunes tampoco salian y que los del martes casi que tampoc .
Decidimos pillar-nos un tren y asegurarnos el tiro . No fue nada 17h de viaje , Haciendo escala por Paris ... hasta Perpinyang.
Una desgracia.
Ryanair no se hizo cargo de nada , es lo que tienen las compañias de bajo coste.
Bueno ahi hos lo dejo , mi consejo ha todos , es que : lo barato a veces sale caro !!!
Saludos

Editado por VTEChuky, 26 November 2005 - 13:54:16.