Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un Ibiza Tdi Queria Jugar....


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 26 noviembre 2005 - 19:59:49

Hace un ratito, carretera de Burgos, voy por el carril izq a eso de 160/170 :oops: y veo por el espejo que un ibiza viene lanzado, me iba a pasar al carril dcho cuando le veo que se pega tanto a mi culo que no le veo ni el capo por el retrovisor - esto me suele molestar bastante- me meto al carril central, ante todo educación vial y le dejo que me pase -"este va a ser tu minuto de gloria hoy baby"- le digo con los ojos cuando nos cruzamos las miradas por las ventanillas. Me pongo detrás de él, y le sigo muy de cerca -"a ver que tal va el chaval"- me digo (por cierto la chavalita prometía). Veo como echa humo por el escape el pobre ibiZita <_< y me digo-"lo lleva a tabla en las recta, veremos en las curvas las manos... "- a la primera un poco complicada toca demasiado el freno y me tengo que pasar al central para pasarle por dentro :P Nada, como no hay manos ni coche, en la recta le aprieto un poco al Hondita el acelerador y, sin despeinarnos, le pasamos de forma mas bien humillante y el pobre ibiZita se pierde en el recuerdo del retrovisor, no sin antes lanzarme unas ráfagas cortas de resignación, tal vez fueran lágrimas de impotencia. Si hubiese sido su hermano mayor, el leoncillo y unas cuantas horas más de asfalto del ingenuo conductor, hubiera estado mas proporcionado el juego :D , pero tú propusiste y yo acepté...

Y es que existe el mal del TDI, sobre todo si llevan una S en el culete. Creen que nacieron para dominar el negro asfalto... y los demás mortales sólo somos molestas presas que hay por los mundos de lo negro :unsure: :unsure:

En fin, no dió para nada más, pero seguro que el conductor y su pasajera aprendieron a no buscar el lado oscuro de la fuerza y respetar los culos de los demás si no tienes picha pa joderlos :D :D :D
En este caso el ibiZita no rugió en el asfalto, mas bien maulló como un lindo gatito.

No hay que creerse toda la publicidad, la realidad suele superar a la ficción, por mucha S que lleves en el culete. Aún te faltan los calzoncillos por fuera para ser Super.

P.D. El coche del lado oscuro???????

HONDA ACCORD 2.4. :D :D :D :D , nadie ha dicho que esta vida sea justa..... :D :D

Editado por Limón, 26 noviembre 2005 - 22:26:37.


#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 noviembre 2005 - 20:12:37

juasjuasjuas Muy bien contado tio, me descojono XD

#3 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 27 noviembre 2005 - 00:18:23

Je je je, muy buena historia!!! Es q estos petroleros se creen los amos, buen repaso!!! :D :D

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 noviembre 2005 - 01:33:59

jajajajja muy bueno tio

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2005 - 04:20:26

Ten cuidado no sea q un día veas una S.

Y esa sea la del PORSCHE CARRERA S...

:risa: :risa: :P :P

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 diciembre 2005 - 01:04:34

Si no supiera tu profesión diría que eres redactor :lol:

Abajo esos TDi !!! :lol:

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 diciembre 2005 - 01:28:52

q buena historieta y cuidado con las S en el grupo VAG....... S4,S6,etc.... son muy peligrosas :P ;)

#8 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 10 diciembre 2005 - 01:43:10

jajaja... me encanta como contais las historias en este foro jaja

salu2!!

#9 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 10 diciembre 2005 - 12:05:11

aparte de lo que a dicho accordctdi de los S4 y toda es gama.... que ibiza lleva una S en el culo???? el SDI 65cv??? es q me as dejao con una mosca del copon

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 diciembre 2005 - 14:14:23

Creo que se refiere a la S de SEAT :unsure:

#11 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 10 diciembre 2005 - 16:16:41

ah J@$~#R jajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos