Pero quedan bien no? te lo digo porque en el coche que tenia antes le puse las pegatinas esas para oscurecer el cristal y con el tiempo eran una p#%@ mierda.
son homologadas?
Saludos.
Quedan de lujo, y un trabajo perfecto

(por lo menos hasta ahora, piensa que solo tienen un día jeje)
Y si que son homologadas, de echo, anoche me paro la policia (como no) y vio que estaba todo en "regla" pero que tengo que pasar ahora la ITV para que confirmen que esta todo bien, y me incluyan los cristales dentro de los papeles del coche.
esta mui xulo
oie la pegatina esa no la habia visto io! 
A que si amol,, jeje, esa pegatina se la puse anoche en la cena, como tu te fuistes...buuu! jeje

el sabado vi tu coche y me molo mucho con los cristales tintaos
Gracias Misu, por cierto, un placer conoceros

Esta wapisimo!!! Y desde dentro no se nota el cambio de luminosidad no? Aunque en New Tuning creo que no ponen Solarcheck, que marca son? Y otra cosilla, parece que no oscurece mucho, solo da color pero el interior se ve bastante bien desde afuera, no se si sera porque hay mucha luz en la foto o es de normal... que ya que te gastas la pasta que al menos ganes intimidad 
Gracias willeak, no se la marca, lo tengo en la factura, ya lo mirare

Y si que oscurecen si, no se aprecia nada del interior, igual por el flas de la camara o por algo se ve asi, pero cuesta mucho de ver, intimidad tengo, o si no preguntaselo a mi xika aver que tal anoche

(esto no deberia de decirlo

)