Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para JefeVentasSelectMotor


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 05 septiembre 2004 - 03:26:00

Pues yo todavia no soy propietario de un accord cdti gracias a uno de vuestros comerciales. A continuacion paso a contar la gracia (mas bien torpeza), espero ser lo mas breve posible.

Despues de preguntar en varios concesionarios de Madrid volvi de nuevo a Select porque era el que, en teoria, me hacia mejor precio (22.100 € mas mi vectra de gasolina de diciembre del 98), despues de una larga charla y convencer a mi mujer nos decidimos a cerrar la operacion y una vez rellenado la solicitud de pedido y al ir a dar una señal de 300 € me dice el comercial que ha tenido un error en las cuentas y que el coche no me sale por 22.100 sino por 23.100, le digo que no puede ser, habla con su jefe (ya habia ido a hablar anteriormente durante esta y la anterior visita que tuve) y vuelve diciendo que no puede ser que tiene que ser este precio, por lo que logicamente le digo que adios y le vacile a otro. Tanto mi mujer como yo nos habiamos dado cuenta del error, tan obvio, pero ambos pensamos que estaba en la tasacion del Vectra, que habia puesto 2800 € y pensabamos que seria 3800, que era mas cercana a la realidad, pero no era asi, el pedazo racano me lo habia tasado mas bajo que ningun otro concesionario al que habia ido y eran muchos.

¿Que nivel academico exigen a vuestros comerciales, para que durante dos dias seguidos, habiendo hecho la operacion mas de diez veces y despues de habalr dos veces con el jefe, no se de ni el comercial ni el propio jefe cuenta de que les bailan mil euros?. Creo que no todo es vestir bien.

¿Hay algun codigo deontologico entre los comerciales de dicha empresa (si realmente quiere ser el referente en Madrid sur) que cuando ocurre una cosa de estas (que parece que debe ser habitual) no intenten siquiera arreglarla de alguna manera y no perder al cliente.

Mi ficha, si no lo han roto, ha quedado alli rellena con todos mis datos y el dinero que costaba el coche, he pensado que quizas me llamarian para hacerme alguna oferta o arreglo de algun tipo, bueno pues puedo esperar sentado esperando.

De verdad, JefeDeVentasDeSelectMotor si quereis ser referente de algo, deberías empezar por lo fundamental en estos casos, la venta del propio coche.

Un saludo.

Javier Sanchez

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 septiembre 2004 - 08:53:43

Jajajaja , Select Motor sigue en su linea XD

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 06 septiembre 2004 - 16:23:43

que,¿que se enganchan mas que una percha o que?

sisque son unos trapalas que no veas

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 septiembre 2004 - 16:35:36

8O 8O 8O joer que racha . :roll:

#5 Crack

Crack

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 07 septiembre 2004 - 08:05:11

Si es que parecen tontos o se lo quieren hacer, ellos mismos tiran piedras sobre su mismo tejado, con lo fácil que es saber que si tienes al cliente contento va a ir a buscarte siempre..........pero bueno de esta gente se pasa ampliamente y punto.

#6 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 08 septiembre 2004 - 16:54:40

donde queda selet motor?

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 septiembre 2004 - 16:57:29

En la Ciudad del Automóvil de Leganés (Madrid)
Cerca del VW y Suzuki.

#8 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 16 septiembre 2004 - 16:12:44

por favor ponte en contacto conmigo en el 91 694 24 11.

#9 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 16 septiembre 2004 - 19:02:45

y digo yo ...no se puede utilizar el foro para estas cosas :roll:

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 septiembre 2004 - 19:27:30

por favor ponte en contacto conmigo en el 91 694 24 11.



Muy buenas..

en principio decirte que considero acertado tu registro en el foro y a su vez lo considero como un acto de valentia ya que aunque no sabemos como te llamas, si sabemos a la empresa que perteneces.

Creo oportuno, que: si un usuario del foro hace cualquier comentario sobre un tema, sea cual sea y lo expone publicamente, este sea contestado de la misma manera. expuesto publicamente.

No dudo, q algo saliese mal pero aun estoy mas seguro que respuesta tendras .. yo te rogaria que lo expusieses en el foro.

Gracias y un saludo.

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 septiembre 2004 - 19:37:27

por favor ponte en contacto conmigo en el 91 694 24 11.


Esto de dar la cara personalmente te honrra pero no se si ya es demasiado tarde para Javier.

Yo tuve una pesima experiencia con vosotros en ventas que en su día expuse en el foro pues creo que todos debemos saber lo bueno y lo malo de donde confiamos nuestros vehiculos y mas en este foro donde la gran mayoria son clientes potenciales de honda.

En breve os concedere una segunda oportunidad en chapa y pintura debido a las buenas referencias que me han llegado sobre estos trabajos. Del resultado obtenido ya sea bueno o malo haré participe a toda esta buena gente pues como decia en lineas anteriores es muy importante para nosotros saber donde recibimos un buen trato tanto humano como profesional.

#12 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 16 septiembre 2004 - 23:41:29

Pues efectivamente ya he encargado el coche en Darsan, en Alcala de Henares.

Ya ves, lo que el comercial de Select decia que dejarme el coche en 25200 euros (este era el precio que me dió en principio por error, el queria decir 26200) era perder dinero el concesionario, que era del todo imposible, es por el que me lo han dejado en Darsan, me han tratado mucho mejor y encima por 200 euros mas me ponen el pack de aluminio (a mitad de precio), lo que hace preguntarme como pueden este concesionario sobrevivir si pierden dinero en cada venta y encima lo hacen con amabilidad.

De todas maneras te agradezco JefeVentasSelect tu ofrecimiento y quizas esto me haga plantearme el poder pasar la primera revision en Select a ver como me tratan y como estan de precio, ya que vivo en Leganes.

Un saludo.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 septiembre 2004 - 08:36:13

Escuesan, yo particularmente re tecomiendo que pases las revisiones en Darsan del cuan tengo muy buenas referencias, ya que de Select suscribo el pesimo trato recibido tanto a nivel comercial como en el taller.

#14 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 17 septiembre 2004 - 09:05:32

Ser de Leganes y tener que irse a Alcala para comprarse un Coche por el trato y la imposibilidad de obtener un precio razonable en el cocnesioanrio mas cercano, da mucho que pensar.....

que disfrutes tu accord, y enhorabuena a Darsan por su trabajo (la verdad es que en ventas son muy buenos, en taller nos e porque me pilla muy mal y estoy satisfecho con Sucar.

un saludo

#15 Crack

Crack

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 17 septiembre 2004 - 09:55:01

Muy bien hecho escuesan, enhorabuena, creo que has ido al mejor sitio a comprarlo. A mi en Darsan ya dije que me trataron de maravilla.
Yo que tu también iría aquí a pasar las revisiones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos