Para JefeVentasSelectMotor
#1
Escrito 05 septiembre 2004 - 03:26:00
Despues de preguntar en varios concesionarios de Madrid volvi de nuevo a Select porque era el que, en teoria, me hacia mejor precio (22.100 € mas mi vectra de gasolina de diciembre del 98), despues de una larga charla y convencer a mi mujer nos decidimos a cerrar la operacion y una vez rellenado la solicitud de pedido y al ir a dar una señal de 300 € me dice el comercial que ha tenido un error en las cuentas y que el coche no me sale por 22.100 sino por 23.100, le digo que no puede ser, habla con su jefe (ya habia ido a hablar anteriormente durante esta y la anterior visita que tuve) y vuelve diciendo que no puede ser que tiene que ser este precio, por lo que logicamente le digo que adios y le vacile a otro. Tanto mi mujer como yo nos habiamos dado cuenta del error, tan obvio, pero ambos pensamos que estaba en la tasacion del Vectra, que habia puesto 2800 € y pensabamos que seria 3800, que era mas cercana a la realidad, pero no era asi, el pedazo racano me lo habia tasado mas bajo que ningun otro concesionario al que habia ido y eran muchos.
¿Que nivel academico exigen a vuestros comerciales, para que durante dos dias seguidos, habiendo hecho la operacion mas de diez veces y despues de habalr dos veces con el jefe, no se de ni el comercial ni el propio jefe cuenta de que les bailan mil euros?. Creo que no todo es vestir bien.
¿Hay algun codigo deontologico entre los comerciales de dicha empresa (si realmente quiere ser el referente en Madrid sur) que cuando ocurre una cosa de estas (que parece que debe ser habitual) no intenten siquiera arreglarla de alguna manera y no perder al cliente.
Mi ficha, si no lo han roto, ha quedado alli rellena con todos mis datos y el dinero que costaba el coche, he pensado que quizas me llamarian para hacerme alguna oferta o arreglo de algun tipo, bueno pues puedo esperar sentado esperando.
De verdad, JefeDeVentasDeSelectMotor si quereis ser referente de algo, deberías empezar por lo fundamental en estos casos, la venta del propio coche.
Un saludo.
Javier Sanchez
#2
Escrito 06 septiembre 2004 - 08:53:43
#3
Escrito 06 septiembre 2004 - 16:23:43
sisque son unos trapalas que no veas
#4
Escrito 06 septiembre 2004 - 16:35:36
#5
Escrito 07 septiembre 2004 - 08:05:11
#6
Escrito 08 septiembre 2004 - 16:54:40
#7
Escrito 08 septiembre 2004 - 16:57:29
Cerca del VW y Suzuki.
#8
Escrito 16 septiembre 2004 - 16:12:44
#9
Escrito 16 septiembre 2004 - 19:02:45
#10
Escrito 16 septiembre 2004 - 19:27:30
por favor ponte en contacto conmigo en el 91 694 24 11.
Muy buenas..
en principio decirte que considero acertado tu registro en el foro y a su vez lo considero como un acto de valentia ya que aunque no sabemos como te llamas, si sabemos a la empresa que perteneces.
Creo oportuno, que: si un usuario del foro hace cualquier comentario sobre un tema, sea cual sea y lo expone publicamente, este sea contestado de la misma manera. expuesto publicamente.
No dudo, q algo saliese mal pero aun estoy mas seguro que respuesta tendras .. yo te rogaria que lo expusieses en el foro.
Gracias y un saludo.
#11
Escrito 16 septiembre 2004 - 19:37:27
por favor ponte en contacto conmigo en el 91 694 24 11.
Esto de dar la cara personalmente te honrra pero no se si ya es demasiado tarde para Javier.
Yo tuve una pesima experiencia con vosotros en ventas que en su día expuse en el foro pues creo que todos debemos saber lo bueno y lo malo de donde confiamos nuestros vehiculos y mas en este foro donde la gran mayoria son clientes potenciales de honda.
En breve os concedere una segunda oportunidad en chapa y pintura debido a las buenas referencias que me han llegado sobre estos trabajos. Del resultado obtenido ya sea bueno o malo haré participe a toda esta buena gente pues como decia en lineas anteriores es muy importante para nosotros saber donde recibimos un buen trato tanto humano como profesional.
#12
Escrito 16 septiembre 2004 - 23:41:29
Ya ves, lo que el comercial de Select decia que dejarme el coche en 25200 euros (este era el precio que me dió en principio por error, el queria decir 26200) era perder dinero el concesionario, que era del todo imposible, es por el que me lo han dejado en Darsan, me han tratado mucho mejor y encima por 200 euros mas me ponen el pack de aluminio (a mitad de precio), lo que hace preguntarme como pueden este concesionario sobrevivir si pierden dinero en cada venta y encima lo hacen con amabilidad.
De todas maneras te agradezco JefeVentasSelect tu ofrecimiento y quizas esto me haga plantearme el poder pasar la primera revision en Select a ver como me tratan y como estan de precio, ya que vivo en Leganes.
Un saludo.
#13
Escrito 17 septiembre 2004 - 08:36:13
#14
Escrito 17 septiembre 2004 - 09:05:32
que disfrutes tu accord, y enhorabuena a Darsan por su trabajo (la verdad es que en ventas son muy buenos, en taller nos e porque me pilla muy mal y estoy satisfecho con Sucar.
un saludo
#15
Escrito 17 septiembre 2004 - 09:55:01
Yo que tu también iría aquí a pasar las revisiones.
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