Mi problema es que desde hace 15 días se me enciende el testigo de fallo motor(que es como un motor visto de lado) y el coche se queda sin potencia y no sube mas allá de 2000 vueltas, se puede seguir circulando pero despacio. Le suele pasar generalmente en 5 ª cuando recupero desde 80 a 120.
Lo que hago es parar en el arcén apago el coche unos 30 seg. y cuando enciendo de nuevo el testigo sigue encendido pero el coche aparentemente funciona bien. El testigo se suele apagar al día siguiente cuando vuelvo a coger el coche, o sino a los dos días. El problema es que últimamente me pasa cada vez más como 4 veces a la semana.
En el manual del coche pone que es un problema de los gases de escape y que llame al taller, hace tiempo me paso aisladamente y yo acojonao llame al taller y el jefe de taller me dijo k siguiera circulando k probablemente seria que hay algo de agua en los tanques de gasoil de la gasolinera y que la sombda landa leía demasiado oxigeno. Le hice caso y no volvió a pasar hasta hace 2 semanas que es constante.
Alguien podría ayudarme o tiene alguna idea de que le pasa al coche.
Muchas gracias a todos perdón por el tocho.