Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.8 Vti Vs Volvo S60 2.4 D5


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 noviembre 2005 - 23:02:23

Señores, mi primer pique "serio" con el civic. Decir que no suelo picarme, pero es que me ha tocado la moral, y por supuesto que se ha llevado su merecido :P

Ha sido esta tarde, volviendo de CIudad Real. Ibamos a 75/80 km/h detras de un camion (yo detras del volvo y él detras del camion), y cuando he visto la oportunidad de adelantar en una recta con buena visibilidad, pues he ido a hacerlo. Meto 2ª, pongo mi intermitente, y pisoton al acelerador con la intencion de rebasar al volvo y al camion, cuando segun estoy pasando al volvo, el muy C@$&# se ve que ni ha mirado ni nada y se me hecha encima sin poner intermitente ni nada.
He tenido que meterme en el arcen del carril izquierdo y dar un frenazo del copon porque me lo comia. Entonces pues lo "normal", me he liado a pitarle (que vergüenza de claxon :lol: ) y a hacerle gestos con las manos.

Pues segun acaba de adelantar al camion, como no venia nadie de frente, pues le he vuelto a adelantar (yo todavia seguia en el carril izquierdo) y el muy hijo de p*** se me pega al culo y empieza a hacerme rafagas. Yo he acelerado un poco hasta 160 o por ahi y el notas que seguia pegado a mi culo, entonces he empezado a reducir velocidad hasta los 100 km/h para que me adelante. Y segun lo hace pienso, esta es la mia.
Bajo a 3ª y me pego a su culo y empiezo a darle rafagas. El tio se pone a acelerar fuerte intentandose librarse de mi, pero no podia, y segun se me acababa la cuarta le he metido una buena lijada con gestos obscenos incluidos ;)

Por cierto, pensaba que me iba a poner mas resistencia el mastodonte ese, pero se ve que el peso le penaliza bastante.

PD: VTI Power !!!

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 noviembre 2005 - 23:16:07

los volvos estaran soñando con los VTI, yo le di una merecida leccion a un V50 de esos... ranchera... pero no lo cuento que me enchironan :P es bromita :P

#3 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 28 noviembre 2005 - 01:05:44

Seguro que se le quedó una buena cara de bobo pensando "tantos millones en el Volvo y me adelanta el Hyundai ese... "

Si es que no saben con quien se meten jua jua

Cuidadín ! Que los piques cabreaos...

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 noviembre 2005 - 01:30:02

yo solo tuve un pike cabreado y cuando pienso lo k hice me dan ganas d denunciarme a los marcianos...... pero bueno, solo ganas :mrgreen2:

#5 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 28 noviembre 2005 - 08:27:10

Cuidadín ! Que los piques cabreaos...


Ya, pero es que casi me saca de la carretera... vamos, que si llego a ir en un hummer si me iba a ver apartado XD

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 noviembre 2005 - 12:32:25

Ya, pero es que casi me saca de la carretera... vamos, que si llego a ir en un hummer si me iba a ver apartado XD


:risa:

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 noviembre 2005 - 14:08:35

Ahi ahi, a ponerlos en su sitio :P :D

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 noviembre 2005 - 16:35:48

jajaja,que recuerdos tio,jajaja,mas triado,me encantan los volovos,jajajaja


ya veras como cuando te vea te dice adios,jaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos