Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas Sobre Documentacion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 28 November 2005 - 11:23:12

ayer vi la lista de motores de honda con las especificaciones desde un enlace que hay puesto en el foro. y cuando lo comparo el codigo de motor no coincide con el mio , es normal porque la lista es de motores japo y yankkes nada mas o esque hay mas motores.
mi coche es el lsi del 93 por lo cual tengo entendido que son 90cv en la lista corresponderia con el si que son 125cv el chasis si me coincide es EG mi motor es D15B2 y la lista D16Z6 . mi tipo de coche es EG4 y también la cilindrda el mio 1493 y la lista 1590 .
es que la lista es solo de los 1600 o como va eso.

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 November 2005 - 11:40:37

ayer vi la lista de motores de honda con las especificaciones desde un enlace que hay puesto en el foro. y cuando lo comparo el codigo de motor no coincide con el mio , es normal porque la lista es de motores japo y yankkes nada mas o esque hay mas motores.
mi coche es el lsi del 93 por lo cual tengo entendido que son 90cv en la lista corresponderia con el si que son 125cv el chasis si me coincide es EG mi motor es D15B2 y la lista D16Z6 . mi tipo de coche es EG4 y también la cilindrda el mio 1493 y la lista 1590 .
es que la lista es solo de los 1600 o como va eso.



Tu chasis es eg, y motor????!,5 o 1,6 o 1,4. kual es el lsi. o esi???
Si es el lsi el kodigo motor es el d15, el 15 va por lo de la cilindrada osea 1500cc.

Saludos.

#3 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 28 November 2005 - 11:48:00

mi coche es un lsi eg4 motor D15B2 1493cc

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 November 2005 - 12:44:51

mi coche es un lsi eg4 motor D15B2 1493cc



Entonces tu duda era por la tabla, no?
No te fies que no estan todos los que son, y si es la tabla en la que vienen también los cvs veras muchas sorpresas.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos