Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar Marcador Civic 5ª


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 29 noviembre 2005 - 13:40:45

Pues eso señores... k tengo unas esferas retroiluminadas listas para montar y no consigo desmontar el marcador! He kitado los dos tornillos de la parte de arriba de la cupula, pero no consigo sacarlo (tampoco quiero hacer fuerza por si acaso) hay algun tornillo mas oculto por algun lado¿?

SI alguien me ayuda prometo poner fotos del montaje con un brico!!

P.D. Canario las lleva cambiadas por unas KPSport, alguien sabe si puso algun post de como se montaban¿? :D

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 29 noviembre 2005 - 13:59:41

q pasa tio!! las d canario se las monte yo cuando vino a la kdd nacional y luego le envie el cuadro montado, si son esas q dices pero estas luminiscentes son aun mucho mas faciles d montar ya q no tienes q kitar las agujas, q suele ser donde vienen los problemas

yo llevaba las KPSport también , pero m obsesione x unas luminiscentes y ya las tngo montadas.

Bueno y a lo q ibas d desmontar q m enroyo contando movidas mias

Bueno como ya has visto lleva los dos tornillos d arriba q ya has kitado, luego tienes q kitar el boton d los intermitentes d emergencia, haciendo palanca con un destornillador plano, lo kitas y veras q detras lleva un tornillo d estrella, también lo kitas y ya practicamnete esta suelto solo tienes q tirar del plastiko, pero con cuidado xq lleva como una especie d pestañas en el lado izq debajo d la rejilla del aire y en el lado derecho , también debajop d las 2 rejillas.

Tirando con cuidado t tendria q valer pero sino t ayudas con un destornillador para levantarlas un poko y ya lo tienes fuera.Solo ties q soltar la clema del reloj y ya esta, y el cuadro = son 4 tornillos q estan a la vista, sueltas clemas y fuera.

Y respecto a la instalacion d las esferas luminiscentes es muy facil, no hace falta kitar las tuyas, simplemente solatar los tornillitos q las agarra al cuadro, sujetrar las nuevas con esos tornillos encima d las negras y luego los cables q t vienen uno al positivo y otro masa(los del mechero mismo) ya montar todo d la mima manera q se ha desmontao

Si necesitas algo mas ya sabes

#3 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 29 noviembre 2005 - 14:07:13

Muchs gracias chino! Las esferas son estas:
Imagen Enviada

Lo k tengo k ver es si las conecto como las de serie (para k se enciendan al encender las luces) o las monto con el boton k vienen!

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 29 noviembre 2005 - 14:24:54

pues fue por gracias a chino,que si no le meto fuego a los marcadores,jajaja

#5 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 29 noviembre 2005 - 14:28:00

pues fue por gracias a chino,que si no le meto fuego a los marcadores,jajaja


Ya me han contado tu historia con los 5 marcadores..... :lol: :lol: :lol: :D :D :D

#6 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 29 noviembre 2005 - 15:05:43

Muchs gracias chino! Las esferas son estas:
Imagen Enviada

Lo k tengo k ver es si las conecto como las de serie (para k se enciendan al encender las luces) o las monto con el boton k vienen!


cuanto te han salido? y que eso del botón que traen?

#7 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 29 noviembre 2005 - 15:17:37

no se en las tuyas mize, pero las mias ese boton es para cambiar d color y regular la intensidad.Supongo q en las tuyas sera algo parecido.Yo q tu las ponia con las luces d posicion normal, = q las d serie

#8 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 29 noviembre 2005 - 22:22:15

no se en las tuyas mize, pero las mias ese boton es para cambiar d color y regular la intensidad.Supongo q en las tuyas sera algo parecido.Yo q tu las ponia con las luces d posicion normal, = q las d serie



Lleva un interruptor On/Off y un conmutador para cambiar el color de azul a verde (o eso pone) Tu las llevas con las luces de posicion normales¿? como las de serie vamos.....

#9 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 30 noviembre 2005 - 00:25:31

eso es, yo las llevo asi, creo q lo pille del boton d regular la intensidad d la luz del marcador(q tu modelo no creo q lo lleve) pero lo puedes pillar d culakier sitio, las mias también cambian a verde

J@$~#R haber si hago las fotos y las pongo y d otros brikos q también hice

#10 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 diciembre 2005 - 11:48:14

A VER SI TE VALE,ESTA AYUDITA[attachment=20093:attachment][attachment=20094:attachment] :banana:

#11 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 01 diciembre 2005 - 12:12:28

eso es, yo las llevo asi, creo q lo pille del boton d regular la intensidad d la luz del marcador(q tu modelo no creo q lo lleve) pero lo puedes pillar d culakier sitio, las mias también cambian a verde

J@$~#R haber si hago las fotos y las pongo y d otros brikos q también hice


Chino esas fotos :lol: :lol: Estoy aki dandole vueltas y no se si esto k he pensado seria posible: Si dejo el interruptor del marcador siempre ON y cojo la corriente del mismo sitio de donde la cogen las esferas de serie para encenderse deberia ir sin problemas, no¿? Asi se encenderian al dar las luces.... (si sirve :D )

Jaime muchas gracias! Toda ayuda es poca cuando uno es un poco negado para estas cosas..... aunke con voluntad y ganas estoy reformando yo mismo el coche B)

#12 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 01 diciembre 2005 - 14:16:02

muxo cuidado al montarlas, xq el hueco para que pase la aguja es muy pequeño y te la puedes cargar facilmente...

Por lo demas coser y cantar...jeje

Un saludo

#13 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 01 diciembre 2005 - 19:26:40

alguien me pude decir si se puede desmontar la agujas del cuadro del 5ºg para pegar unas esferas impresas en vinilo o seria mas que probable k se partan :unsure:

#14 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 01 diciembre 2005 - 23:31:59

alguien me pude decir si se puede desmontar la agujas del cuadro del 5ºg para pegar unas esferas impresas en vinilo o seria mas que probable k se partan :unsure:



Una de las mejores maneras de sacar las agujas de cualquier cuadro de coche es con un tenedor, metiendolo por debajo y sacandolo a presion, pero es una operacion complicada y yo no lo haria :lol:

#15 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 03 diciembre 2005 - 18:25:15

Bueno unas fotillos q sake ayer rapidamente d mis esferas y d las luces en general del interior.

Ya pondre otras cuando pille la camara d mi novia, xq no se q le pasa a la mia q cuando le kito el flash salen movidas y difuminadas

En directo kedan mucho mas guapas y mas nitido todo

#16 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 diciembre 2005 - 13:35:43

CHINO TIENES PRECIOSO EL INTERIOR, DE DONDE HAS SACADO LAS LUCES DE LOS BOTONES DE ACCESORIOS DE EBAY también. LO DEL FLASH ANULADO QUE SALEN LAS FOTOS MAL ES NORMAL COMPRATE UNOS MINI TRIPODE K VENDEN Y SALDRAN AL PELO :party2:

#17 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 04 diciembre 2005 - 14:37:50

CHINO TIENES PRECIOSO EL INTERIOR, DE DONDE HAS SACADO LAS LUCES DE LOS BOTONES DE ACCESORIOS DE EBAY también. LO DEL FLASH ANULADO QUE SALEN LAS FOTOS MAL ES NORMAL COMPRATE UNOS MINI TRIPODE K VENDEN Y SALDRAN AL PELO :party2:

pues esos son leds normales, kitas la bombilla y se la sueldas al boton con su resintencia

Por la noxe keda muy guapo, bastante mjor q en la foto :P

Una fotito para q los veas, ay si q los pille x Ebay q se molvidaba :D

Editado por Chino, 04 diciembre 2005 - 14:43:02.


#18 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 05 diciembre 2005 - 13:22:22

Ya he montado las esferas y de paso he pintado las agujas rojas! A ver si esta tarde o mañan puedo poner fotos y unas explicaciones con las fotos k he hecho para k otros foreros puedan beneficiarse!

#19 VTEChuky

VTEChuky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 05 diciembre 2005 - 14:23:59

Pido consejo

Tal como tiene Chino montado el interior me encanta .Parece que si lo hacen uno mismo no ha de ser muy caro pero.. Yo soy un poco manazas para este tipo de bricolaje. Me da miedo cargarme algo , sobretodo las agujas del marcador. Como lo veis ? Hacerlo es muy economico pero como me cargue algo , todo lo que me ahorro me lo gasto en repararlo

Saludos

#20 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 08 diciembre 2005 - 23:16:21

ahi va mi granito de arena ;)
http://nicoautos.4t.com/tablero.html




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos