Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que Putada....


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Xavier

Xavier

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI

Escrito 29 noviembre 2005 - 18:28:32

Pues nada, yo había oído que querían prohibir los DVD en la parte delantera del coche. Auer preguntando precios en una tienda me dijeron que esta ley ya existe, y que si te montan un DVD en la parte delantera solo funciona la pantalla con el frena de mano puesto <_< . J@$~#R a caso no puede despistar lo mismo un GPS, aunque prefiero no decirlo muy alto que a lo mejor también lo quitan :P

Así que he decidido poner un simple MP3. Alguien se a puesto alguno?, teneis algun manual para las conexiones?. Consejos sobre instalación, marcas, modelos, etc... todo es bien recibido..

Saludos

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 29 noviembre 2005 - 18:39:20

Yo iba a poner un lector de dvd, que también era gps y mp3, y resulta que voy el otro día y me dicen lo mismo que a ti, pero al día siguiente se lo comento a un colega y va a otro sitio y dicen que me lo montan sin pegas y encima el tio le dice que las leyes estan para incumplirlas, yo creo que si vas a otro sitio encontraras a un tipo de estos que viven fuera de la ley :D

Yo de momento no lo voy a poner. :oops:

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 noviembre 2005 - 19:20:00

Yo iba a poner un lector de dvd, que también era gps y mp3, y resulta que voy el otro día y me dicen lo mismo que a ti, pero al día siguiente se lo comento a un colega y va a otro sitio y dicen que me lo montan sin pegas y encima el tio le dice que las leyes estan para incumplirlas, yo creo que si vas a otro sitio encontraras a un tipo de estos que viven fuera de la ley :D

Yo de momento no lo voy a poner. :oops:


No hay problema, es muy sencillo colocar un cable que haga que solo funcione la pantalla del DVD cuando la luz del freno de estacionamiento esté encendida. Luego colocais un interruptor que anule la señal cuando os interese y ¡voila!...cumplida e incumplida la norma cuando querais, e indetectable. :lol:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 29 noviembre 2005 - 19:21:24.


#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2005 - 02:26:19

No hay problema, es muy sencillo colocar un cable que haga que solo funcione la pantalla del DVD cuando la luz del freno de estacionamiento esté encendida. Luego colocais un interruptor que anule la señal cuando os interese y ¡voila!...cumplida e incumplida la norma cuando querais, e indetectable. :lol:

Salu22 :ok::ok:


Exacto! jeje

La verdad es q el GPS distrae bastante ya q en algún momento es seguro q se aparta la vista de la pantalla, xo no sólo el gps, desempañar la luneta trasera o delantera también distrae... ciertamente todo distrae. B)

#5 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2005 - 08:10:40

Yo me estaba planteando de instalar algo pareceido a lo de Indiana pero más fácil encuanto a instalación :
Pantalla 7" tactil ,lo que le llaman car-pc, pues lleva una caja situada (normalmente en el maletero) y basada en un autentico Pc. 60 gigas,procesador 1 giga ,512Mb Ram, Gps, y ya podeis hechar imaginación.
Pues con la pantalla tendreis un pc,gps,pelis DVD, 60 Gigas MP3,ver la tele y quien quiera conexión internet,y todo lo de un pc. (una gozada por 600 euros,aparte el instalarlo).
Es decir que por un poco más de un Gps tenia mucho más opciones.
Todo para enterarme de que solo se pueda usar con el coche parado por la nueva ley llamada (otra ley pa tocar los coj..es)
Ya ni poner una pantalla para los nenes ver sus pelis de dibujos.
Y pregunto yo, ¿que sucede con los que salen de serie con la pantalla, ejemplo: crisler Voyager???

Editado por ssernaleon, 30 noviembre 2005 - 08:12:02.


#6 Xavier

Xavier

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI

Escrito 30 noviembre 2005 - 08:17:33

Podría hacer lo que dice LONGINOS o JAM pero el problema es que si te pillan la multa es bastante furte, por lo que me han dicho, y la verdad una pantalla de DVD con la luz que produce tiene que ser fácil de detectar. Así que demomento paso de chanchullos, por si a caso.

Así que me estoy centrando en el tema MP3, alguin tiene información sobre la instalación????

Yo me estaba planteando de instalar algo pareceido a lo de Indiana pero más fácil encuanto a instalación :
Pantalla 7" tactil ,lo que le llaman car-pc, pues lleva una caja situada (normalmente en el maletero) y basada en un autentico Pc. 60 gigas,procesador 1 giga ,512Mb Ram, Gps, y ya podeis hechar imaginación.
Pues con la pantalla tendreis un pc,gps,pelis DVD, 60 Gigas MP3,ver la tele y quien quiera conexión internet,y todo lo de un pc. (una gozada por 600 euros,aparte el instalarlo).
Es decir que por un poco más de un Gps tenia mucho más opciones.
Todo para enterarme de que solo se pueda usar con el coche parado por la nueva ley llamada (otra ley pa tocar los coj..es)
Ya ni poner una pantalla para los nenes ver sus pelis de dibujos.
Y pregunto yo, ¿que sucede con los que salen de serie con la pantalla, ejemplo: crisler Voyager???



ssernaleon, sólo está prohibido en la parte delantera del coche, se puede poner el DVD en los reposabrazos o en el techo, pero solo tiene que ser visible por los ocupantes de las plazas traseras. Si te fijas las Voyager tiene las dos formas de instalarlo, en los reposacabezas (de forma que es imposible que el conductor lo vea) y también lo colocan 2 pantallas en el techo para cada una de las filas de asientos traseras.

Así que si quieres tener a los niños tranquilitos, eso lo vas a poder tener :lol: , todo lo demás nada de nada :evil:

#7 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 30 noviembre 2005 - 14:00:07

¿Dá problemas tener un gps montado con una ventosa en la luneta delantera?

#8 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2005 - 21:23:46

No te tendria que dar ningun problema, nuestro cristal no es atermico y te tiene que llegar la señal perfectamente




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos