Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vaya Subidon


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 December 2005 - 00:21:50

pos tengo conocidos que tienen m3.m5 evos ,rs4,y les fasmina mi lude ,la verdad que ami me tiene loco creo que jamas tende un coche que me llen igual ,es la POLLA

#22 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 28 December 2005 - 00:50:47

Pues ayer fui a la tienda de compra/venta de un conocido y estaban alli uno que se compro un m3 y otro que iba con el que habia entregado para que le vendiera un evo8 y que queria llevarse un m5 que también tenia alli, y cuando marchan (y salgo a enseñarle el equipo de musica al dueño del local) nos los encontramos fuera mirando el prelude y me dice el del evo que no se que tiene ese coche que me enamora.
Es una tonteria, pero me hizo una ilu que no veais, que gente que maneje semejantes carrazos m3, m4, evo te diga eso, pues como que presta. Se que ninguno de ellos se lo compraria, pero ahi esta, 11 años y todavia llamando la atencion.


Pues a mí me pasó algo parecido, tenemos Lexus IS200 de empresa, pero el gran jefe lo necesitaba para no sé qué y me fuí con mi lude 5ª y mi mujer hacia Bilbao, llamé a unos amiguetes de mis padres de Burgos para hacer una parada estratégica y en fin resumiendo, estos colegas de mis padres (50 años) tienen golf Gti desde el II hasta el actual V y cuando vieron el Prelude les encantó, me dijo Chema yo me debería de comprar un coche de estos que ya estoy en edad de disfrutar y como sé que le gusta correr le pegué un par de meneos del Vtec por medio de Burgos que casi se le caen las gafas, jeje. :lol: Les gustó muchísimo y eso me dió un subidón..... :oops:

#23 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 December 2005 - 02:07:36

el VTEC enamora.. y en un coche con el estilo de un Prelude, mucho más...

#24 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 February 2006 - 17:25:54

Me encantaria u Lude 4x4 y 4ws como el 300ZX no?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos